desde U.S.A al 6465850195 y desde resto de América al 0016465850195.

Horóscopo Géminis Febrero – 2017

Horóscopo Géminis FebreroHoróscopo Géminis Febrero

Las predicciones de los Tarotistas de nuestra página web para febrero ya están disponibles para ti, Géminis. La astrología no tiene secretos para nuestros profesionales de las mancias esotéricas, por eso puedes confiar en que sus videncias son claras y precisas. Consúltalas y no dependas de azar nunca más.

Horóscopo Géminis Febrero 2017

Salud

A principios de mes habrán buenas noticias para la salud, aunque puede que sencillamente no notes ningún cambio y te mantengas con buena salud. Eso sí, a partir de mitad de mes, más o menos, puedes ser más vulnerable frente a contagios o enfermedades menores, pero molestas. Cuídate especialmente y no corras riesgos innecesarios. Por otra parte, intenta descansar y no dejar que el estrés te haga estar bajo/a de energía o con malestar.

Recuerda siempre que tener el ánimo alto y la energía alta es una muy buena manera de luchar contra las enfermedades, tanto para prevenirlas como para conseguir una curación más rápida y efectiva.

Amor

Los que empecéis una relación o hayáis empezado una hace relativamente poco tendréis una prueba de fuego de hacia donde va a ir la pareja durante este mes. Todo estará muy bien al principio, por supuesto, pero pueden surgir dificultades que os harán saber perfectamente si la otra persona está en el mismo punto que vosotros y os permitirán certificar la fuerza de vuestra unión, asegurando que pueda continuar, o por desgracia, descubriéndoos que será mejor dejarlo.

Las relaciones que lleven más tiempo también pueden pasar por una dura prueba que llegue incluso a la ruptura. Si es el caso, no debéis desanimaros, pues seguramente podréis pedir una segunda oportunidad si sois vosotros o vosotras a las que han dejado. Sea como sea, utilizad vuestra labia y vuestro carisma para capear los temporales que puedan venir este mes.

Dinero y trabajo

Este mes traerá buenas noticias para aquellos proyectos o iniciativas que iniciaste hace tiempo y de los que estás esperando respuesta o que den sus frutos, puesto que será ahora cuando por fin vas a ver si realmente son beneficiosos para ti o no. Lo más probable es que sí lo sean, pero usa la experiencia para certificarlo.

Por otra parte, no será recomendable que empieces nada desde cero, puesto que este mes no será fácil poner un proyecto en marcha y todo se te pondrá en contra.

Si necesitas opiniones y consejos, pídeselos a la gente que tenga más experiencia, como seguro que ya sabes, pues solo ellos y ellas sabrán sacarte del posible apuro laboral o de estudios en el que te encuentres.

Familia y amistades

Durante estos días de febrero tendrás la oportunidad de conocer a mucha gente y de ampliar tu grupo de amigos y conocidos. No pierdas el tiempo ni las ocasiones de salir por ahí ni de aprovechar tu vida social o familiar, pues te aportará muchos buenos momentos y te ayudará a reducir el nivel de estrés.

separador

También puedes leer tu Horóscopo de Géminis Enero en: Horóscopo Géminis Enero.

vidente fiable

Las predicciones para el mes de febrero de Géminis acaban aquí, pero seguro que no has descubierto todo lo que tarotfiable.es tiene para ti. A tu disposición tienes múltiples opciones de descubrir tu destino y el futuro en general, pero también tienes maneras de afectar a la suerte y a la providencia para que todo parezca ponerse de tu lado.

Por ejemplo ¿Conoces los lanzamientos energéticos de Rosa Soler? Las canalizaciones de energía que realiza nuestra profesional son un envío continuo de energía holística, la cual está relacionada con el Reiki y la energía universal. Con ellas podrás notar como, poco a poco, las situaciones se van poniendo a tu favor, de manera que todo parece cooperar para que tu suerte cambie y para que recuperes la armonía en muchos aspectos de tu vida.

Por supuesto, estos lanzamientos energéticos pueden enfocarse en una parte concreta de tu vida, ya sea en el amor, en el trabajo, en las relaciones sociales, etc. Ten en cuenta que la energía no conseguirá como por arte de magia lo que pidas, ya que realmente hará que consigas LO QUE ES MÁS BENEFICIOSO PARA TI, por lo que no se puede pedir un deseo como tal, solo solicitar su influencia, siempre positiva, para que todo en ese aspecto de la vida mejore.

Pero si lo que requieres es una consulta de Tarot, no lo dudes más y llama al Tarot Telefónico de nuestra web, seguro que encuentras una Tarotista Buena o Vidente que te pueda dar los consejos que necesitas:

 

Llama a Tarot 806 marcando el:

  • Telf: 806.499.194

O si prefieres Tarot Visa marca el:

  • Telf: 932.994.548

 

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Julio

capricorn.png
Capricornio
aquarius.png
acuario
pisces.png
PISCIS
aries.png
ARIES
taurus.png
tauro
gemini.png
géminis
cancer.png
cáncer
leo.png
leo
virgo.png
virgo
libra.png
libra
scorpio.png
escorpio
sagittarius.png
sagitario

              TAROT GRATIS

tarot 806

Tarot 806 – Tarot Telefónico

Hoy en día se ha popularizado la consulta del tarot telefónico a través de un numero de tarot 806 debido a su comodidad. Esta opción es más práctica y resulta más económica ya que no debemos trasladarnos y no perdemos tanto tiempo.

Leer Mas »

Astrología – Carta Natal El Sol

Nuestras astrologas nos dicen que el sol es la “lámpara” del carácter efectivo, de los buenos deseos, de los que son comunicativos y de los que demuestran firmeza y seguridad. Su palabra clave es PARTICULARIDAD.

Leer Mas »