desde U.S.A al 6465850195 y desde resto de América al 0016465850195.

Horóscopo Géminis Febrero – 2016

horoscopo geminis febreroHoróscopo Géminis Febrero

Esta predicción exclusiva de tu horóscopo para el mes de Febrero ha sido realizada por los más prestigiosos videntes y tarotistas. Tarot fiable se enorgullece de contar con los mejores profesionales, que te ofrecen un servicio de calidad y con resultados comprobados.

Salud

Buena salud en general. Aún así tendrás que aguantar a finales de mes algunas molestias en la zona de pies y otras cosillas que parecen ser el resultado de alguna enfermedades activa, aunque no grave, como podrían ser artritis, artrosis, etc

Amor

Este será un mes inmejorable para el amor, con buenas noticias y fusiones perfectas tanto en el ámbito amoroso como en el sexual. Aún y así antes de finalizar el mes necesitaréis algún día de  descanso para no quedar abatidos.
Disfruta de este mes tan favorable que se te presenta.

Dinero y trabajo

Este mes parte como un mes bastante regular en cuanto a lo que economía se refiere. Empezarás con ciertos problemas y una falta de ilusión, como que no verás salida. Intenta no jugar a demasiados juegos de azar, porque la suerte no está de tu lado y en cambio si que puede desestructurar tu economía.
Hacia los 10 últimos días del mes la economía mejorará lo suficiente para que te puedas sentir tranquilo y bien.
Trata de aprovechar para mejorar durante el próximo mes.
El trabajo en esta ocasión parece ir en paralelo a la situación económica. Empezarás el mes con mucho desánimo y muy poca ilusión. Te sentirás algo apático y sin ganas a la hora de trabajar. Eso sí, al igual que en el dinero, los últimos 10 días irá mejorando y acabando el mes será el mejor momento.

Familia y amistades

La familia a veces puede resultar un poco cargante para ti. Por este motivo puedes tomar la decisión de evadirte e incluso puedes sentirte contrariada con parte familia. Puedes decirles lo que realmente sientes, pero intenta hacerlo de la manera adecuada y no crear malos entendidos que se puedan alargar en el tiempo más de lo que esperabas. A final del mes todo funcionará mejor si haces las cosas de buenas maneras.

Y en cuanto a las amistades tengo que decirte que eres una persona muy querida. Aunque eso no evitará que tengas riñas importantes con algunas de las personas que más quieres y te quieren dentro de sus amistades.
Aun así como los buenos sentimientos siempre triunfan, en pocos días volverás a hacer las paces con los amigos de siempre con el mismo afecto, cariño y amor.
La confianza volverá a ser la misma de siempre y todo volverá a la normalidad rápidamente.

Si te perdiste el horóscopo del mes de enero, puedes volver a verlo en: Horóscopo Géminis Enero.

Ya puedes consultar el Horóscopo Géminis Marzo.

Descárgate ahora en tu móvil la app de Tarot Fiable, con tiradas gratuitas siempre que lo desees, que te ayudarán a tomar decisiones o a meditar sobre los temas que más te preocupan.

Y si quieres consultas personalizadas con nuestros tarotistas buenos no dudes en consultar mediante nuestro tarot telefónico 24 horas:

Llama a Tarot 806 marcando el:

  • Telf: 806.499.194

O si prefieres Tarot Visa marca el:

  • Telf: 932.994.548

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Julio

capricorn.png
Capricornio
aquarius.png
acuario
pisces.png
PISCIS
aries.png
ARIES
taurus.png
tauro
gemini.png
géminis
cancer.png
cáncer
leo.png
leo
virgo.png
virgo
libra.png
libra
scorpio.png
escorpio
sagittarius.png
sagitario

              TAROT GRATIS

tarot hebreo gratis

El Surgimiento del Tarot Hebreo

Desde la antigüedad, el pueblo hebreo se caracterizó por establecer toda una estructura espiritual bastante singular. Producto de ello, tenemos el tarot hebreo, también denominado “Tarot Cabalístico”. La correspondencia que existe entre el tarot y la Cábala es bien importante y, a ello, nos referiremos a lo largo de la presente publicación.

Leer Mas »

Astrología – Carta Natal La Luna

Según nuestra astrologa, la luna es la lámpara del signo femenino. Representa a la mujer, la fertilidad, los sentimientos, el amor de madre y el amor espiritual. Su tránsito al rodear la tierra dura 28 días, lo mismo que dura el periodo menstrual en la mujer.

Leer Mas »