desde U.S.A al 6465850195 y desde resto de América al 0016465850195.

Horóscopo Géminis Enero 2018

Horóscopo Géminis Enero

Horóscopo Géminis Enero 2018No será el mejor mes para la vida de los géminis pero no todo serán momentos malos, a lo largo de este mes de enero vivirás ratos muy agradables. Se te presentará la oportunidad de arreglar una relación perdida con un familiar o una persona muy cercana. En el trabajo tendrás días que te querrás comer el mundo y otros donde lo mejor será no resaltar demasiado.

Nacidos entre el 22 de mayo y el 21 de junio

Planeta regente: Mercurio

Elemento: Aire

Color: Amarillo

Compatibilidad: Leo, Libra y Acuario

Nuestras tarotistas más recomendadas te ayudarán con sus sabios consejos. Te vas a encontrar bastante calmado y no habrá sobresaltos importantes que hagan tambalear ninguna cosa importante en tu vida. Durante estos días te subirá el ánimo y tendrás una tendencia natural a ser optimista, eso le gustará a todo el mundo de tu alrededor y tendrán pocas quejas contigo.

Sin lugar a dudas vivirás pequeños momentos donde tendrás que esforzarte con tesón si quieres destacar y que las cosas salgan bien. De lo contrario podrían afectarte más adelante acontecimientos que hayan sucedido en el pasado. Explícate todo lo que haga falta sin tener miedo a ser demasiado pesado o podrás crear algún malentendido que provoque enfados con alguna amistad. Tus dotes de comunicación estarán a prueba. No rellenes los silencios con palabras vacías o acabarás aburriendo a muchos.

En cuanto a salud se refiere, todas las personas de horóscopo Géminis tendrán que tener en cuenta estos consejos para enero de 2018:

Nuestro gabinete te recomienda que mejores tus planes vitales ahora que comienza un nuevo año: Planifica una dieta alta en proteínas sin escatimar en fruta ni vitaminas. También es recomendable que hagas algo de ejercicio, aunque sean largos paseos. Ya verás como tu vitalidad va en aumento, sintiéndote más joven y con ganas de realizar más cosas a lo largo del día. Te parecerá que el tiempo pasa más despacio.

Si tienes algún vicio intenta evitarlo en lo máximo posible. Valórate y quiérete a ti mismo, si no lo haces tu, nadie lo hará.

Nuestros expertos en gemología junto a nuestros videntes te recomiendan las siguientes gemas para que te ayuden en sus múltiples beneficios a lo largo de todo este mes de Enero:

El aguamarina y la alejandrita.

  • El aguamarina es estupenda para la fidelidad, tanto en tus amistades como con tu pareja. Esta piedra tiene las propiedades de atraer a la gente hacía ti, envolviéndote en un aura de misterio y sensación de exclusividad.

Si tienes dolores de dientes, encías o de mandíbula esta piedra los apacigua rápidamente.

  • La alejandrita es muy buena para desarrollar los aspectos más creativos de tu mente. Te ayudará a agudizar tu mente para que puedas conseguir mejores resultados económicos con tus acciones sin que te cueste demasiado esfuerzo.

Ayuda a eliminar la pereza y aumentar tu fuerza de voluntad.

No olvides que meditando con frecuencia junto a estas piedras ayudarás a que aumenten sus efectos. Tenlo siempre presente y práctica el reiki o el yoga con frecuencia. Serán muy buenos para diferentes aspectos de tu yo.

Horóscopo Géminis Enero

Horóscopo Géminis en el Amor:

Si estás sin pareja y quieres encontrarla, nuestro tarot gitano nos revela que tus probabilidades de éxito aumentarán en espacios más serios que lúdicos. No te muestres desesperado y sal a divertirte a ese tipo de sitios.

No tendrás muchas ganas de lanzarte a una relación seria a las primeras de cambio, examina a tu ligue con detenimiento y exhaustividad para saber si tendrás compatibilidades con ella en la convivencia. Si te apresuras demasiado podrían salir los roces más pronto que tarde.

En caso de que ya tengas pareja tendrás que organizar con detenimiento las actividades del hogar para no generar conflictos innecesarios. Tu pareja se sentirá conforme a como repartas las tareas, pero no intentes darle todas las más complejas a ella. Si te muestras imparcial ella lo valorará y seréis muy felices.

 

Horóscopo Géminis en el Trabajo:

Vas a proponerte nuevos objetivos a lo largo de este año, empezarás fuerte al comienzo de este mes de enero. Dentro de estos objetivos lo más posible es que uno sea el de querer cambiar de trabajo. Los motivos de esto son que notas que llevas mucho tiempo sin progresar en él y te das cuenta que por ese camino todo va a seguir igual.

Para no correr riesgos mantén tu puesto, pero ves buscando otras cosas mientras tanto. Ahora tienes más experiencia que cuando empezaste, y no te debería de costar conseguir algo mucho mejor. Un compañero de trabajo podría crearte problemas por errores que tu no has cometido, poniendo en entredicho tu buen hacer. Pon especial atención a tu intuición y sabrás enseguida quien es el responsable de verdad de esos problemas que intentan que te exploten a ti.

Si te sale la posibilidad de hacer un viaje por temas de negocios, nuestros videntes te aconsejan que si tienes la posibilidad de negarte, no lo aceptes. No te supondrá ningún beneficio y te alejará de tu familia.

El tarot si i no nos ha detallado los números de la suerte de este mes, estos son: Los números 4, 6, 8 y 13.

 

Horóscopo Géminis en lo Social:

Los familiares más mayores que vivan cerca de ti serán buenos consejeros, no pases de las ideas que puedan darte. Te harán mucho bien.

La cartomancia nos dice que tendrás que tener más presente que nunca la importancia de escuchar, y aunque en muchos momentos te supondrá un esfuerzo enorme, ganarás mucho más a nivel social siendo una persona comprensiva y callada que no otra que vaya por hay aireando sus problemas sin tener en consideración los de otros. Algún familiar podría sufrir una recaída en el plano mental, encontrándose triste y sin ganas de hacer nada. Apóyale para que se de cuenta que la vida tiene muchas cosas buenas y merece la pena luchar por ella, mejorando la condición de todos.

separador

vidente fiable

Si necesitas conocer más sobre el horóscopo Géminis para este mes de enero, no dudes en llamar a nuestras tarotistas más fiables, ellas mejor que ninguna otra serán capaces de aconsejarte para resolver todas esas dudas, por mucho tiempo que estén rondando en tu mente. Elige entre nuestro tarot 806 806499194 o nuestro tarot Visa 932994548.

Llama a Tarot 806 marcando el:
  • Telf: 806.499.194
O si prefieres Tarot Visa marca el:
  • Telf: 932.994.548

 

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

                 Horóscopo Junio

capricorn.png
Capricornio
aquarius.png
acuario
pisces.png
PISCIS
aries.png
ARIES
taurus.png
tauro
gemini.png
géminis
cancer.png
cáncer
leo.png
leo`
virgo.png
virgo
libra.png
libra
scorpio.png
escorpio
sagittarius.png
sagitario

              TAROT GRATIS

tarot egipcio gratis

El Tarot Egipcio y el Libro de Toth

Según los expertos de la Cartomancia, el Tarot Egipcio es uno de los más antiguos que existen. De acuerdo con algunas versiones históricas, fue creado por el gran Hermes Trimegisto quien plasmó las imágenes en cartas de juego de naipes, con el fin de que ellas recorrieran el mundo.

Leer Mas »

Astrología – Carta Natal La Luna

Según nuestra astrologa, la luna es la lámpara del signo femenino. Representa a la mujer, la fertilidad, los sentimientos, el amor de madre y el amor espiritual. Su tránsito al rodear la tierra dura 28 días, lo mismo que dura el periodo menstrual en la mujer.

Leer Mas »