desde U.S.A al 6465850195 y desde resto de América al 0016465850195.

Horóscopo Géminis Enero – 2017

Horóscopo Géminis EneroHoróscopo Géminis Enero

A partir de ahora ya no tienes que sufrir por las dudas de lo que va a ocurrir, pues los hábiles videntes y Tarotistas de nuestra web han confeccionado para ti las siguientes predicciones de tu horóscopo. No te las pierdas y asegúrate de tenernos en favoritos para que nada más te vuelva a pillar por sorpresa.

Horóscopo Géminis Enero 2017

Salud

Hasta mitad de mes, más o menos, seguirás estando un poco bajo/a de energía y te conviene descansar, recuperar fuerzas y volver a tener ese ánimo que te caracteriza. Por suerte, esto durará, como ya hemos indicado, hasta mitad de mes, por lo que a partir del día 15 o del 17 ya empezarás a notarte mucho mejor.

No te estreses por cosas que no merecen la pena. Piensa fríamente si las cosas que te preocupan son realmente tan importantes como para que te afecten a la salud, al ánimo y a tu energía.

Amor

Este mes hay buenas noticias para los solteros y solteras, pues su capacidad de seducción y de relacionarse con los demás aumentará, lo que os proporcionará una manera genial de entablar conversación con aquellas personas que os interesen. También notaréis que tenéis menos timidez y que no se os da nada mal buscar temas para hablar, sobre todo algunos que interesen a aquel o aquella que os gusta.

Las relaciones ya establecidas, sin embargo, pueden pasar por ciertos problemas que, en caso de ser muy graves, podrían acabar en ruptura si no se solucionan a tiempo. No discutas por discutir y piensa bien lo que quieres decir antes de hacerlo, pues las palabras no se las llevará el viento y se pueden convertir en una losa demasiado pesada para poder levantarla.

Algo que os hará muy bien a aquellos que tengáis pareja será asumir nuevas responsabilidades y compromisos, pero solo si los sentís realmente, ya que cualquier cosa hecha o decidida por el simpe hecho de no perder a la pareja tan solo retrasará una futura ruptura.

Dinero y trabajo

Este mes serán muy beneficiosos los contactos, sea cual sea tu situación laboral o estudiantil. Si estás trabajando, o buscando un trabajo, aquellos que puedan conseguirte un empleo o mejorar tu puesto hablarán contigo y te propondrán algo mejor, por lo que no desestimes las oportunidades que surjan ni las dejes pasar, sobre todo tras estudiarlas bien y ver que son viables, claro.

Si estás estudiando, puede ser un buen momento para abrirte a nuevas opciones y metas que no te habías planteado, pues estás en la época adecuada para improvisar y descubrir tu verdadera vocación.

Familia y amistades

Aunque no será el mejor mes en cuanto a relaciones sociales se refiere, si que es cierto que vas a tener la posibilidad de fortalecer tus amistades con los acontecimientos que vas a vivir durante estos días. Los vínculos con los familiares también pueden hacerse más fuertes, pero es cosa tuya conseguir que esto ocurra, claro.

separador

También puedes leer tu Horóscopo de Géminis Diciembre en: Horóscopo Géminis Diciembre.

tarot miriam

Y si aun tienes dudas, no te preocupes, pues aquí tienes la manera de acceder al tarot 24 horas de nuestro gabinete, a través del Tarot Telefónico, y con dos maneras de contacto totalmente diferentes:

Por una parte, el Tarot Visa, con descuentos que te podemos ofrecer gracias a que la forma de pago es a través de tu tarjeta de crédito. Podrás acceder a la tarotista que prefieras y disfrutar de un servicio de Tarot personalizado y preciso.

 

Llama a Tarot 806 marcando el:

  • Telf: 806.499.194

O si prefieres Tarot Visa marca el:

  • Telf: 932.994.548

 

O también podrás llamar al Tarot 806, en donde accederás directamente a hablar con el profesional de la videncia que prefieras, tan solo debes tener en cuenta que la llamada se te cobrará en la siguiente factura telefónica, pero por otra parte no tendrás que dar los datos de tu tarjeta de crédito.

Cualquier manera es buena para acceder a hablar con los expertos en Tarot y videncia, con los que seguro que recibes la ayuda que necesitas para enfrentarte al destino y a tu futuro.

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

                 Horóscopo Junio

capricorn.png
Capricornio
aquarius.png
acuario
pisces.png
PISCIS
aries.png
ARIES
taurus.png
tauro
gemini.png
géminis
cancer.png
cáncer
leo.png
leo`
virgo.png
virgo
libra.png
libra
scorpio.png
escorpio
sagittarius.png
sagitario

              TAROT GRATIS