desde U.S.A al 6465850195 y desde resto de América al 0016465850195.

Horóscopo Géminis Enero – 2016

geminisHoróscopo Géminis Enero

Salud

Salud estupenda excepto algunas molestias a nivel muscular en la zona de pies, tobillos o gemelos. Un poquito de cansancio te afectará a finales de mes, así que trata de no abusar de productos que pueden molestar al hígado como exceso de grasa, alcohol, café, etc.

Amor

Mal mes para el asunto del corazón o de pareja. En realidad los motivos de esta situación parecen venir de meses anteriores. Es muy difícil que las cosas salgan bien cuando no se ha puesto la suficiente base o esta no es la adecuada.

Las dudas siempre son malas consejeras. Hay que aclarar las cosas y debes fiarte solo de lo que está claro y comprobado, de lo contrario si actúas simplemente por desconfianza o dudas cometerás errores muy difíciles de reparar en el futuro. Asegúrate de que todo lo que crees es cierto tanto para bien como para mal.

Dinero y trabajo

El dinero poco a poco te irá fluyendo, aunque los comienzos de este mes no sean muy brillantes. No obstante, esa fluidez vendrá de tus esfuerzos. Nadie te va a regalar nada, pero tu buen hacer hará que el mes vaya pasando sin sorpresas, aunque quizás si haya algún leve tropiezo. En cuanto al trabajo te esperan ciertos problemas a sortear e ilusiones que no se acaban de materializar. Aunque no saldrás del todo mal parado, el trabajo será una de tus grandes preocupaciones durante este mes, lo cual te bajará la moral un poco más de lo habitual. No te preocupes demasiado, porque estas cosas pasan y se superan, simplemente ocúpate.

Familia

La familia será tu apoyo incondicional durante este mes, especialmente la familia natal

Quizás una pequeña rabieta momentánea puede surgir, pero será algo sin demasiada importancia y sin demasiado motivo. Realmente te están apoyando todo lo que pueden y deben.

Amistades

Alguna situación molesta entre dos de tus amistades puede llegar a afectarte. No permitas que te afecte demasiado, de lo contrario te sentirás angustiado y sin saber que hacer o porqué te tienes que decantar por alguien. No obstante, a finales de mes todo se arreglará y surgirá el bienestar de nuevo entre vosotros, por lo tanto no des demasiada importancia a lo que realmente no la tiene. Disfruta de los momentos buenos que te brinden y no te metas de pleno en asuntos que no son tuyos y que al final se solucionaran igual.

 

Consulta tu Horóscopo de Febrero en: Horóscopo Géminis Febrero.

Las tarotistas buenas y certeras que componen el equipo de tarot fiable han realizado para ti esta sección.

Ahora puedes disfrutar también de nuestra app dónde podrás obtener tiradas gratis descargándola en tu móvil.

Te recomendamos que visites nuestra sección de vídeos y rituales. seguro que encontrarás alguno que se ajuste a tus necesidades.

Nuestro equipo de videntes y tarotistas está a tu disposición las 24 horas del día para resolver tus inquietudes a través de nuestro servicio de tarot telefónico.

Para ello solo tienes que llamar a uno de estos teléfonos y serás atendida al momento y en directo por los más prestigiosos videntes y tarotistas.

Tarot 806 llamando al 806499194

Tarot visa llamando al  932994548

Pronto podrás visitar nuestra sección de tarot dedicada específicamente a los asuntos del corazón. Lo encontrarás en nuestra próxima sección Tarot Amor.

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Julio

capricorn.png
Capricornio
aquarius.png
acuario
pisces.png
PISCIS
aries.png
ARIES
taurus.png
tauro
gemini.png
géminis
cancer.png
cáncer
leo.png
leo
virgo.png
virgo
libra.png
libra
scorpio.png
escorpio
sagittarius.png
sagitario

              TAROT GRATIS

Astrología – Carta Natal La Luna

Según nuestra astrologa, la luna es la lámpara del signo femenino. Representa a la mujer, la fertilidad, los sentimientos, el amor de madre y el amor espiritual. Su tránsito al rodear la tierra dura 28 días, lo mismo que dura el periodo menstrual en la mujer.

Leer Mas »