Horóscopo Géminis Diciembre 2017

Horóscopo Géminis Diciembre

Horóscopo Géminis Diciembre 2017Los géminis sois personas mentalmente ágiles, con grandes dotes comunicativas cuando se trata de haceros entender. Os gusta estar en constante auto-aprendizaje para que no se os escape nada del mundo que está a vuestro alrededor. Sois personas muy resistentes emocionalmente.

Nacidos entre el 22 de mayo y el 21 de junio

Planeta regente: Mercurio

Elemento: Aire

Color: Amarillo

Compatibilidad: Leo, Libra y Acuario

Aunque otras personas os hagan un gran daño, sabéis aguantarlo con endereza y enseguida salís adelante. Normalmente vuestra resistencia emocional es demasiado grande como para tener un mal día por influencias externas. Aunque si abusan de vosotros sin parar, acabaréis saltando para poner las cosas en su sitio y que nadie lo pase mal.

En el tema de salud, este mes nuestras tarotistas más fiables te indican que no tendrás ninguna enfermedad que sea muy grave. Sin embargo, se avecinan tiempos bruscos donde la temperatura y los vientos podrían jugarte una mala pasada. Aliméntate mejor que el resto del año y no vayas sin ropa demasiado tiempo. No te preocupes si coges algunos kilos de más, la salud es lo primero. Ya estarás a tiempo los siguientes meses de mejorar la silueta.

Nuestras videntes expertas en gemología os recomiendan a todos los de horóscopo géminis esté mes de diciembre las siguientes piedras:

El záfiro y las perlas.

El záfiro te ayudará este invierno a estar protegido durante todos tus viajes. La paz interior que te proporcionará ayudará a evitar un posible accidente esquiando o de la manera más tonta cuando menos lo esperes. Además de evitar este posible riesgo, mejorará tus ciclos nocturnos, haciendo que seas capaz de lograr una conciliación del sueño mucho mejor.

A nivel espiritual y de conciencia, es capaz de hacerte sentir mejor en momentos que metas la pata, aliviando el peso psicológico y despejando esas culpabilidades tontas con las que tanto te comes la cabeza.

Las perlas tendrán un papel más exclusivo, funcionando de manera diferente según el color de estas. Si las perlas son de color blanco, por la pureza de estas, funcionarán para mantener activo tu chakra de la corona, el más importante, llamado Sahasrara. Mientras que si es de color rosa, sus fuerzas recaerán el el chakra del corazón, el cuarto chakra (aunque no por ello menos importante) llamado Anahata

Te recomendamos que medites con frecuencia siempre que puedas, estarás en mayor conexión con las energías universales.

Horóscopo Géminis Diciembre

 

Horóscopo Géminis en el Amor:

Este mes de diciembre nuestras tarotistas recomendadas te informan de que se avecina una etapa donde prosperarás en el amor a través de las sorpresas. No es necesario que sean grandes cosas, simplemente pequeños detalles sin demasiada inversión económica, que le hagan ver que todavía estas constantemente pensando en él o en ella, ayudarán a que todo vaya viento en popa.

Si sigues nuestros consejos, a partir del día 11 tu pareja estará más enamorada de ti, se le apreciará un rostro radiante. Vas a sentir deseos de estar más con ella, por lo bien que os complementaréis en todos los aspectos. Aprovecha todos estos días donde vuestra relación va genial para pasar tiempo en la cama y disfrutar el uno del otro. Recordaréis esos momentos de placer y lujuria durante mucho tiempo.

Nuestras videntes te recomiendan que no estés constantemente excusándote por cosas que digas o hagas, tu pareja quiere una persona fuerte y eso solo le demostrará sentimientos de debilidad. Se firme con tus ideas aunque a veces te equivoques, esto forma parte del ser humano.

Si eres de esas personas que están solteras y quieres encontrar una pareja con la que puedas compartir tu tiempo, no te preocupes porque nuestro gabinete te da estos consejos para que lo logres cuanto antes:

Este mes, como muchos otros, tienes que seguir siendo tu mismo. No dejes que otros vean que tu prioridad número uno es encontrar a alguien para ti.

Se tu mismo. Si te quieres más a ti mismo, te darás enseguida cuenta cuando tengas frente a ti a la persona por la que estarías dispuesto a luchar toda tu vida. Solo tenemos una vida, escoge a la persona de la manera adecuada y te asegurarás de que la relación dure todo lo que tu quieras.

 

Horóscopo Géminis en el Trabajo:

Nuestras videntes buenas en cartomancia han realizado una tirada del tarot gitano, además de la habitual, para completar toda la información que se les pudiera escapar.

Ellas ven como este mes el tema laboral fluirá con mayor facilidad, en tu trabajo las cosas funcionarán de manera estupenda. Si necesitas cogerte unos días libres de más, habrán muchísimas probabilidades de que tu jefe aumente tus días si se lo pides correctamente.

No obstante, nuestros videntes te aconsejan que no te enfrentes a él de manera incorrecta o podrías verte envuelto en una serie de obligaciones que te harán perder mucho tiempo con tu familia estas navidades.

Este mes, como muchos otros, hemos realizado una tirada para adivinar cuales serán los números con los que más suerte vas a tener. Puedes usarlos en el juego o en cualquier otra cosa que prefieras, estos son:

El número 8, el 13, el 21 y el 29.

 

Horóscopo Géminis en lo Social:

Este mes será estupendo para ver a todas esas personas que hace tiempo que no veías, te aconsejamos que intentes hacer un esfuerzo con aquellas personas con las que no te llevas bien. Por las fechas que son estarás con muchas personas a la vez y podríais crear malas energías si no ponéis todos de vuestra parte.

Vas a ser invitado a alguna gran fiesta, en ella vas a tener oportunidades de hacer muchas nuevas amistades. Te lo pasarás genial y conocerás nuevos puntos de vista que te sorprenderán gratamente.

En el hogar no tendrás malas experiencias, si tienes algún familiar con el que hacía mucho tiempo que no te hablabas, ahora será el momento ideal para retomar esa relación y poder hacer las paces de una vez por todas.

separador

Tarot amor de susana

Si necesitas más información sobre tu horóscopo Géminis para este mes de Diciembre u otra cuestión en general, no dudes en llamar a nuestro gabinete de expertos, ellos mejor que nadie te aconsejarán y resolverán todas esas dudas que llevas teniendo durante bastante tiempo.

Puedes elegir entre nuestro tarot 806 o nuestro tarot Visa.

Llama a Tarot 806 marcando el:
  • Telf: 806.499.194
O si prefieres Tarot Visa marca el:
  • Telf: 932.994.548

 

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

Comparte

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Agosto

aries
ARIES
tauro
TAURO
géminis
GÉMINIS
cancer
CÁNCER
leo
LEO
virgo
VIRGO
libra
LIBRA
escorpio
ESCORPIO
sagitario
SAGITARIO
capricornio
CAPRICORNIO
acuario
ACUARIO
piscis
PISCIS
Características más importantes del Tarot Rider

El Tarot Rider es de lo más indicado para que el consultante desarrolle sus planes, lleve a cabo los cambios que necesita, para su economía, su trabajo, la salud, los sentimientos y las relaciones sociales, para optimizar la creatividad y, en fin, para muchos propósitos, como lo es el crecimiento personal.

Leer Mas »
tarot pago con visa
Tarot Visa por Teléfono

En este artículo vamos a hablaros de las ventajas y desventajas que se obtienen al realizar una consulta de tarot telefónico cuyo pago está realizado a través de una tarjeta bancaria ya sea visa, 4B, Servired, etc.

Leer Mas »

Astrología – Carta Natal El Sol

Nuestras astrologas nos dicen que el sol es la “lámpara” del carácter efectivo, de los buenos deseos, de los que son comunicativos y de los que demuestran firmeza y seguridad. Su palabra clave es PARTICULARIDAD.

Leer Mas »