desde U.S.A al 6465850195 y desde resto de América al 0016465850195.

Horóscopo Géminis Diciembre – 2016

Horóscopo Géminis DiciembreHoróscopo Géminis Diciembre

¿Cuándo fue la última vez que miraste hacia el futuro con ánimo y si miedo? Ahora podrás hacerlo todos los días gracias a las predicciones certeras y precisas de nuestros Tarotistas y Videntes. No dejes de visitarnos todos los meses para consultar los consejos de tu horóscopo.

Horóscopo Géminis Diciembre 2016

Salud

Durante el mes de diciembre tenemos que advertirte que las mejores maneras de cuidarte no serán tomar pastillas ni medicamentos. Esto no quiere decir que debas dejar una terapia o que no tengas que tomarte lo que te ha recomendado el médico, lógicamente. A lo que nos referimos es que lo mejor no será “Tomar” algo, lo mejor sera “Dejar” algo. Nos explicamos: si tienes algunas malas costumbres que te están fastidiando deberías dejarlas. Fumar, comer más de la cuenta, beber demasiado alcohol, etc, todo eso que te puede estar enfermando poco a poco y que tu no le das importancia, todo eso debe ser tu prioridad eliminarlo o, al menos reducir su consumo. Tu salud lo agradecerá, te lo aseguramos.

Por otra parte, si tienes alguna operación que se ha ido retrasando y tienes la opción de que te la hagan durante este mes, no la retrases más, ya que será un momento perfecto para cualquier intervención de este tipo.

Amor

Este mes vas a existir la posibilidad de que la familia o incluso los amigos más cercanos se entrometan, en cierta manera, en tu vida sentimental. Atiende sus consejos y medita sobre ellos, pero no dejes que te convenzan de algo que en realidad no sientes. Debes tener muy clara tu relación y la confianza con tu pareja, porque seguramente intentarán convencerte de algo que no es del todo cierto.

Si estás soltero/a no tengas prisa por encontrar el amor. Este mes tienes muchas posibilidades de hacerlo, pero no debes apresurarte ni hacer cosas precipitadas, pues podrías fastidiar un posible romance a largo plazo. Ten paciencia y deja que las cosas sucedan de forma natural.

Los que estéis en una relación, ya sea desde hace bastante tiempo o sea bastante reciente, tendréis la posibilidad de avanzar juntos y evolucionar como pareja, pero eso sí, deberéis ser sinceros el uno con el otro y tener muy claros los sentimientos mutuos.

Dinero y trabajo

En diciembre vas a tener oportunidad de planificarte y poner en marcha los proyectos que tengas, pero será poco recomendable dejarlos para el futuro y retrasarlos, ya que es ahora cuando tienen más posibilidades de salir adelante. Si quieres hacer algo, hazlo en cuanto lo tengas bien panificado.

No olvides pedir consejo a aquellos más experimentados que tu. Puede que muchos de estos consejos te abran la puerta hacia opciones que no habías tenido en cuenta.

Familia y amistades

Alguien de tu entorno va a intentar apartarte de tus amigos con mentiras y falsas acusaciones. Si realmente confías y crees en tus verdaderos amigos no debes dar crédito a ciertas habladurías, aunque si te cercioras verás como todo era mentira.

Vas a encontrarte con antiguos amigos y familiares que hacía tiempo que no veías, sobre todo, y como no podía ser de otra manera, debido a las fiestas que tenemos a la vuelta de la esquina. Aprovecha para reestablecer la relación con ellos y ellas y verás como en el futuro se convierten en personas imprescindibles para ti.

separador

También puedes leer tu Horóscopo de Géminis Noviembre en: Horóscopo Géminis Noviembre.

tarot miriam

¿Ya conoces a los tarotistas y videntes que atienden en nuestro tarot telefónico 24 horas? Gracias a sus apartados personales de Tarot Fiable podrás conocerlos mejor y saber cuales son sus puntos fuertes y sus capacidades. Si deseas un experto en cierta mancia o en un conocimiento concreto, ahora podrás elegir aquel profesional que más se adapta a ti. Y también sabrás todo lo que opinan sus clientes gracias a los comentarios que ellos mismos han puesto, cosa que siempre agradecemos.

No esperes más y llama a nuestro Tarot. Seguro que tenemos a un Vidente experto que puede darte los consejos necesarios para que nunca más tengas dudas y para que obtengas, por fin, lo que te mereces.

Utiliza el servicio de Tarot Visa 932994548 si quieres disfrutar de descuentos exclusivos de este teléfono, tan solo por utilizar como medio de pago tu tarjeta de crédito. Podrás pedir un tiempo determinado, por lo que siempre tendrás bajo control el gasto de tu factura.

Para aquellos que no quieran dar los datos de su tarjeta, por supuesto, también existe la opción del Tarot 806 806499194, gracias al cual podrán mantener completamente ocultos sus datos y la factura del servicio vendrá con la siguiente factura telefónica.

Llama a Tarot 806 marcando el:

  • Telf: 806.499.194

O si prefieres Tarot Visa marca el:

  • Telf: 932.994.548

 

Para descubrir más datos de estos métodos de llamada, de los tipos de videntes y tarotistas y los tipos de consultas, sigue navegando por nuestra web. Seguro que descubres muchos mas temas muy interesantes y completos, que te sacarán de dudas y te ayudarán mejor a comprender el mundo esotérico.

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

                 Horóscopo Junio

capricorn.png
Capricornio
aquarius.png
acuario
pisces.png
PISCIS
aries.png
ARIES
taurus.png
tauro
gemini.png
géminis
cancer.png
cáncer
leo.png
leo`
virgo.png
virgo
libra.png
libra
scorpio.png
escorpio
sagittarius.png
sagitario

              TAROT GRATIS

Astrología – Carta Natal La Luna

Según nuestra astrologa, la luna es la lámpara del signo femenino. Representa a la mujer, la fertilidad, los sentimientos, el amor de madre y el amor espiritual. Su tránsito al rodear la tierra dura 28 días, lo mismo que dura el periodo menstrual en la mujer.

Leer Mas »

Astrología – Carta Natal Marte

Nuestra astrologa, según los estudios realizados, dice que Marte es el planeta de la acción y la energía desarrollada, la que muchas veces suele traer momentos trágicos y violentos, como algún accidente o traspiés.

Leer Mas »