desde U.S.A al 6465850195 y desde resto de América al 0016465850195.

Horóscopo Géminis Agosto 2018

Este mes tomarás determinaciones en todos los ámbitos de tu vida y tendrás deseos de hacer un cambio importante en tu vida, como puede ser de tu hogar o tu empleo.

Horóscopo Géminis Agosto 2018

constelación géminis
GÉMINIS

A partir del día 8, la combinación de tu regente con Marte hará que te sea más fácil afrontar los problemas del día a día. Aprovecha estas energías para adentrarte en la toma de decisiones y para realizar pequeños cambios positivos.

En el tema de tu salud, ten precaución con los cambios bruscos de temperatura. Hay posibilidades altas de que tu salud se vea en juego por culpa del cambio rápido entre frio y calor.

Resolverás cualquier conflicto que tengas con los demás y pondrás orden en tu vida. Es un mes donde gozarás de tranquilidad aunque no logres viajar a donde te gustaría. Es tiempo de ideas nuevas. Anota cada idea por muy loca que te parezca, puede que en un futuro próximo puedas aprovecharla en tu beneficio.

A nivel amoroso el tarot del amor nos dice en su lectura que en caso de tener pareja puedes aprovechar para hacer planes con ella. Estos días van a ser recordados por muchos años con especial cariño. Sorpréndela con situaciones nuevas donde podáis intimar y quereros mutuamente.

En el tema laboral, ten en cuenta que estas nuevas ideas te darán un punto extra de creatividad. Es una buena oportunidad para aceptar proyectos que estén fuera de tu zona de confort y que te puedan reportar beneficios jugosos.

No tengas reparos en aceptar proyectos que puedan parecer disparatados. Es posible que un conocido o una amistad te pida ayuda con una mudanza. Si le ayudas, su hogar se llenará con todas las energías positivas del plano astral de tu horóscopo. Se buena persona y el cosmos te recompensará de manera muy grata.

Acuérdate que puedes llamarnos a nuestro tarot telefónico bueno para consultarnos cualquier cosa que necesites. Podremos realizarte una consulta individual para acertar de lleno en tu vida personal. Queremos ayudarte a pasar cualquier etapa negativa por la que te encuentres actualmente para que puedas traer la positividad cuanto antes e inundar a todos de alegría y amor.

Nuestro gabinete te desea lo mejor y que tengas un agosto lleno de aventuras y paz. En caso de no poder tener vacaciones, disfruta el poco tiempo que tengas como nadie. Queremos despedirnos de ti hasta el próximo mes con un beso y un abrazo muy fuertes.

Video Géminis Agosto

Para informarte sobre una tirada que se centre solamente en ti, llámanos a nuestro tarot.

Comparte

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Agosto

aries
ARIES
tauro
TAURO
géminis
GÉMINIS
cancer
CÁNCER
leo
LEO
virgo
VIRGO
libra
LIBRA
escorpio
ESCORPIO
sagitario
SAGITARIO
capricornio
CAPRICORNIO
acuario
ACUARIO
piscis
PISCIS

PERSONALIDAD DE LOS HORÓSCOPOS

personalidad de sagitario

Cómo Reconocer a Sagitario

Nuestras astrologas nos dicen cómo saber sobre un Sagitario, signo que en la astrología está caracterizado por un símbolo personificado como un centauro, animal mitológico mitad caballo, mitad hombre, que posee arco encaminado hacia el infinito.

Leer Mas »
personalidad de virgo

Cómo Reconocer a Virgo

A través de la astrología, nuestras tarotistas y su tarot, relatarán las particulares de Virgo y cómo aprender a identificarlo. Una de los objetivos de Virgo es atesorar puro y en orden su organismo, la seguridad emocional y su imaginación.

Leer Mas »
personalidad de piscis

Cómo Reconocer a Piscis

Las astrólogas y tarotistas, utilizando su tarot, detallarán el signo piscis para saber cuáles son sus características, sus conductas más habituales y su estilo de vida. Piscis es una especie de mezcla de todos los signos zodiacales, y esto le da la ventaja de poder ser adaptable y adecuarse a cualquier circunstancia que se le presente en el camino.

Leer Mas »