desde U.S.A al 6465850195 y desde resto de América al 0016465850195.

Horóscopo Géminis Agosto 2017

Horóscopo Géminis Agosto

Horóscopo Géminis AgostoTodo aquél nacido entre los días 21 de mayo y 20 de junio, estaréis bendecidos por la constelación de Géminis.

Este mes las oportunidades estarán mas predispuestas a mostrarse ante ti. Podrás centrarte en buscar lo mejor para ti mismo. No te conformes con lo primero que se pose enfrente tuya. Deberás centrarte en ti mismo para llevar a cabo las ideas que tengas en mente, exprímete para realizar todo eso que te propones. Verás de esta manera que, poco a poco, todo empieza a materializarse.

Nacidos entre el 22 de mayo y el 21 de junio

Planeta regente: Mercurio

Elemento: Aire

Color: Amarillo

Compatibilidad: Leo, Libra y Acuario

 

Con cada avance que consigas te hará mas fácil alcanzar el siguiente propósito. Esa confianza en ti mismo, junto a las capacidades que te hacen único, te otorgarán ventaja ante todas estas situaciones, estando en mejor posición que otras personas.

Como elemento de aire no te resultará demasiado difícil cambiar de una meta a otra si ves que algo se tuerce por el camino.

En los temas de salud los géminis tendrán que protegerse de grandes sobresaltos y sustos inesperados. La meditación de manera relajada siempre será buena, mantener esa paz en tu interior es muy importante para todo esto. Sabes que sin ella, aunque tengas claros tus objetivos, podrías ir espantando a la gente que necesitas para conseguirlos.

Protégete de parecer demasiado superficial y mimetízate con las personas de tu alrededor, aunque la vida te haga sobresalir al resto no es bueno que te antepongas a esa situación.

Como de costumbre, nuestros tarotistas más fiables te detallan las piedras preciosas con las que podrás usar las energías del cosmos a tu favor. Trata por todos los medios de conseguir lo mejor para ti y los tuyos, serás dichoso a lo largo de todo el trayecto.

El ámbar color caramelo aumenta tus conexiones con tus antepasados, ayudándote a conectar con los tuyos de una manera mucho más comprensiva que de costumbre. Las ágatas rosadas te ayudarán a sincronizar con tus chakras en los momentos decisivos para aumentar la fuerza de tu espíritu y poder marcar tu voluntad. La armonía reinara en tu día a día.

Horóscopo Géminis Agosto 2017

 

General

Esté mes tus sentimientos estarán a flote, tanto que podrás enseñar tus cartas antes del debido tiempo. Mantén la cabeza bien fría en esas situaciones y ves poco a poco. Tus compatibilidades con personas del signo zodiacal serán más fuertes con las personas de tipo Capricornio y Cáncer.

No te pases demasiado estás fiestas y pon atención a tus niveles de energía, si aprendes a dosificar tus actos, los demás verán que eres consecuente y te apreciarán en mayor media que de la otra manera.

La constelación de Urano influenciará desde los días 5 al 20 a tu horóscopo, haciendo que te aumenten las ganas de relacionarte más que los primeros días.

 

Amor

La cartomancia nos cuenta que el amor será uno de los pilares fundamentales con los que tus sentimientos interactuarán estos días.

Conocerás muchas personas de tu agrado con las que querrás entablar relaciones largas enseguida, pero como hemos recomendado anteriormente, deberás ir con cuidado de no mostrarles más de ti mismo de lo que debes.

Ves poco a poco, y que los dos os conozcáis al mismo tiempo. Si esa persona sabe todo de ti enseguida estarás en una posición de desventaja y podrá dominar la situación. Sabes que quieres una persona con la que no tengas que preocuparte por estas cosas y puedas ser natural del todo. En ese juego esa persona aparecerá, date a conocer y el amor se mostrará ante ti.

Si tienes pareja esta parecerá que se aleja poco a poco de ti, por lo que te comendamos que hables con ella. Será que está en su época de descanso o más agobiada con el trabajo que de costumbre. Si eres comprensivo con ella enseguida llegarán tiempos mejores y saldréis fortalecidos de esa situación que parece mala a priori, pero que le hará recordar en un futuro cómo has depositado su confianza en ella.

Si tenéis hijos estos darán más la lata que de normal, pero esto, a la larga, será bueno. Estos se sentirán con mucha energía, así que apúntalos a alguna actividad extraescolar para que aprendan algo productivo. Les servirá más de lo que piensas en su futuro y te lo agradecerán con creces.

 

Trabajo

Nuestros videntes vaticinan que tus objetivos a lo largo de tu carrera profesional estarán mas energéticos por las influencias de tu astro.

A partir del día 20 estas fuerzas irán deshinchándose hasta desaparecer, así que aprovecha estos primeros días para pedir un adelanto si ves que realmente lo mereces. Podrías sufrir una revisión en tu puesto de trabajo, si tienes energías y confianzas en ti mismo podrás demostrarles que el que merece la pena ahí eres tu.

Tus crecimientos económicos irán a la par que estas acciones, haciendo que puedas ganar más que ahora o quedarte estancado durante un corto período de tiempo.


La carta 7 del tarot cuenta que si no te sale bien y no te dan ese ascenso que tanto te mereces, enseguida vendrá otra oportunidad. Aprovecha este nuevo camino para conseguir esa remuneración económica extra que te será de gran ayuda.

 

Vida social

Presta atención a tus amistades, tu círculo se expandirá. Este verano, serán tiempos muy buenos para todos los Géminis, pero deberán pasar tiempo pensando a qué eventos asistir debido a sus múltiples opciones. Escoge los que mejor vayan con tu personalidad y enseguida te rodearás de personas con personalidades parecidas a las tuyas.

Tu familia te apoyará en tu renovación por esas amistades. Dependiendo de qué personas elijas tus planes cambiarán muy drásticamente este año. Escoge de manera adecuada y tu escala social podrá aumentar en un corto período de tiempo.

Nuestros astrólogos más fiables ven como tu positividad influenciará a tu signo, y esa influencia te mantendrá en unión con el zodiaco al que perteneces, haciéndote brillar como debes.

separador

tarotista fiable alma
¿Tienes dudas sobre lo que te espera como Géminis para este Agosto? Te recordamos que puedes usar nuestro Tarot 806 806.499.194 o nuestro Tarot Visa 932.994.548. Nuestro gabinete te estará esperando con las tarotistas más fiables.

Llama a Tarot 806 marcando el:
  • Telf: 806.499.194
O si prefieres Tarot Visa marca el:
  • Telf: 932.994.548

 

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Julio

capricorn.png
Capricornio
aquarius.png
acuario
pisces.png
PISCIS
aries.png
ARIES
taurus.png
tauro
gemini.png
géminis
cancer.png
cáncer
leo.png
leo
virgo.png
virgo
libra.png
libra
scorpio.png
escorpio
sagittarius.png
sagitario

              TAROT GRATIS

Tarot De Marsella

No obstante el tarot Dalí haber recibido la denominación del “Tarot Universal”, en realidad, el Tarot de Marsella es el más universal de todos, en la medida en que es el más difundido, utilizado por los expertos de Occidente y reconocido por su gran eficacia en todos los ámbitos.

Leer Mas »

Astrología – Carta Natal Júpiter

Júpiter es el favorecedor mayor y su nota clave es la buena riqueza. Donde júpiter efectúa su influencia es donde la persona tiene las posibilidades de desarrollarse exitosamente. Júpiter nos hace estar contentos, serenos, o neutrales, además de ser, cuidadosos y equilibrados.

Leer Mas »