Horóscopo Géminis Agosto – 2016

Horóscopo Géminis Agosto 2016Horóscopo Géminis Agosto

Las mejores predicciones de la red para tu horóscopo están en Tarot Fiable, en donde nuestros astrólogos y tarotistas buenos están a tu disposición para que nada te pille por sorpresa en el mes de agosto. Acude a ellos siempre que necesites un consejo, y recuerda consultar mes a mes nuestro horóscopo.

Horóscopo Géminis Agosto

Salud

Ten especial cuidado este mes cuando realices actividades para las que haga falta una concentración importante y que sean en cierta manera peligrosas. Mantén los ojos bien abiertos si vas a conducir cualquier tipo de vehículo y por supuesto evita el cansancio, los medicamentos que produzcan somnolencia, etc.

También será recomendable que cuides la “Salud Espiritual”, ya que no solo el cuerpo es importante en la vida. Las técnicas que te permitan cuidarte física y mentalmente serán los más beneficiosos para ti, como por ejemplo el Tai Chi o el Yoga.

Amor

En este mes, si tienes pareja, a principios de mes puede haber algunos problemillas que afectarán a vuestra intimidad, al sexo en su mayor parte. Eso sí, el problema de base puede ser la comunicación, así que no evitéis una buena charla y, sobre todo, sincera, si lo necesitáis. Eso ayudará a que, a partir de mitad de mes, todo empiece a volver a la normalidad.

Los que busquéis pareja quizá no sea el mejor momento para hacerlo, pero eso sí, sirve el mismo consejo que hemos dado para los que están en pareja, sed sinceros y hablad desde el corazón, pues aquel o aquella que quiera estar con vosotros solo aceptará si os conoce realmente. Eso sí, la sinceridad debe ser mutua, así que procurad recibir lo que vosotros dais.

Dinero y trabajo

Si tienes en mente algún cambio en tu vida laboral no tomes la decisión antes de mitad de mes, que será cuando mayores posibilidades tendrás de triunfar.

Debes tener especial cuidado en las conversaciones y negociaciones con tus superiores, tus jefes y cualquier persona con autoridad sobre ti. Cualquier entrevista o discusión saldrá bien solo si antes te planificas e ideas respuestas para los posibles argumentos que esgriman contra tus sugerencias.

Familia y amistades

No te pases de sincero/a este mes. Recuerda que la confianza debes otorgársela solo a aquellos o aquellas que realmente se lo merezcan, así que no te pases de hablador/a y recuerda siempre co quien estás hablando.

La familia este mes será especialmente importante para poder descansar realmente y dejar a un lado ese estrés que acumulas por culpa de las obligaciones.

separador

También puedes leer tu Horóscopo de Géminis Julio en: Horóscopo Géminis Julio.

tarot fiable lola

No dejéis de visitar ni de navegar por Tarot Fiable, las sorpresas no acaban aquí. Quizá nunca hayáis probado una consulta de Tarot, y por eso no os fiais de nuestro tarot telefónico, pero ahora mismo podéis comprobar como actúan nuestras mejores tarotistas de la mano de Rosa Soler.

En el apartado de Videos podréis encontrar consultas reales que nuestra vidente atiende con toda su profesionalidad y saber hacer. Además, podréis ser testigos de cómo ayuda a la gente y de cómo sus consejos les hacen felices. Recupera ahora la fe en este arte milenario que siempre aporta buenos consejos y que te ayuda a alcanzar tus sueños.

También puedes ver videos de los rituales que te recomiendan nuestros expertos. Recupera la armonía en varios aspectos de tu vida y no permitas que nada altere tu ritmo de vida. Podrás poner la suerte de tu lado, reengancharte a los estudios, hacer que tu negocio funcione de nuevo, y muchas cosas más.

Y por supuesto, no olvides que los videntes y tarotistas de nuestro gabinete están a tu disposición las 24 horas del día. Consulta sus horarios si quieres hablar con alguno de ellos en particular, aunque todos ellos y todas ellas son capaces de brindarte la ayuda que necesitas:

Tarot Visa para aquellos que queráis aprovechar las ventajas de pagar con la tarjeta Visa (o cualquier otra aceptada legalmente), ya que os podemos ofrecer descuentos que no se pueden igualar por otros sistemas de pago.

Tarot 806 Si quieres pasar directamente a la consulta sin tener que utilizar tu tarjeta bancaria.

Llama a Tarot 806 marcando el:

  • Telf: 806.499.194

O si prefieres Tarot Visa marca el:

  • Telf: 932.994.548

Llama AHORA a Tarot Fiable y consigue que el destino se ponga por fin de tu parte.

 

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

Comparte

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Agosto

aries
ARIES
tauro
TAURO
géminis
GÉMINIS
cancer
CÁNCER
leo
LEO
virgo
VIRGO
libra
LIBRA
escorpio
ESCORPIO
sagitario
SAGITARIO
capricornio
CAPRICORNIO
acuario
ACUARIO
piscis
PISCIS
Tarot del Trabajo

Este juego de tiradas de tarot del trabajo te servirá para encontrar orientación acorde a tu situación laboral y te ayudará a resolver cualquier tipo de duda o de conflicto que pueda preocuparte.

Leer Mas »
El Tarot

Siguenos Facebook Twitter Google-plus Youtube desde U.S.A al 6465850195 y desde resto de América al 0016465850195. Pago Seguro Pago Paypal Horóscopo Consulta tu Horóscopo mensual

Leer Mas »