desde U.S.A al 6465850195 y desde resto de América al 0016465850195.

Horóscopo Géminis Abril 2018

Horóscopo Géminis Abril

Horóscopo Géminis Abril 2018Los Géminis sois personas muy sociables. Lleváis tanto tiempo en contacto con los demás que os falta tiempo para vosotros mismos, para cuidaros y daros esos caprichos que tanto necesitáis.

Los arcanos mayores nos dicen que estáis cansados y eso os hace agobiaros un poquito. Los talismanes y piedras preciosas pueden ser muy buenas compañeras para ayudaros a sentiros más relajados. Son muy buenos para guiar a todo el mundo hacia la salida por la que se aconseja salir.

Nacidos entre el 22 de mayo y el 21 de junio

Planeta regente: Mercurio

Elemento: Aire

Color: Amarillo

Compatibilidad: Leo, Libra y Acuario

A nivel de salud, el exceso de cansancio puede crearos más nervios, llegando a sentiros muy mal algún fin de semana, con ganas de vomitar debido a las digestiones pesadas. Usad un calzado cómodo para evitar rozaduras en los pies, los géminis tendrán este mes la piel sensible, nuestros videntes buenos observan que siguiendo nuestros consejos muchos de vosotros evitaréis heridas. Estás heridas podrían durar más de una semana en curarse y os provocarían las suficientes molestias como para no estar centrados en las situaciones que tocan.

 

En el tema económico, los primeros días habrá un período en el que no tendrás mucha actividad, ni de ganancia ni de oportunidades para mejorar. A partir del día 10 saldrán varias oportunidades que estaban presentes desde hace varios días, pero por diferentes situaciones se te habían ocultado a simple vista.

 

Pulsa para llamar
Pulsa para llamar

 

Nuestro gabinete espera que toda esta información te haya sido útil y puedas solucionar muchos asuntos de tu vida gracias a ello, pues Rosa Soler pone mucho cariño cada vez que usa la cartomancia. Los arcanos mayores y menores le dirán a nuestros videntes buenos los sucesos más importantes cada mes para que podamos transmitírtelos antes que nadie.

Para una lectura personalizada y centrada en tus problemas, puedes consultar con nuestro gabinete de expertos, tenemos diferentes profesionales con muchos años de experiencia en todo tipo de barajas, pide la que más te guste para que pueda ayudarte de la mejor manera. Llámanos a cualquier hora a nuestro tarot telefónico. Puedes elegir o tarot 806 o tarot visa.

En el vídeo que hemos grabado encontrarás toda la información que has leído aquí, además de otros temas muy interesantes, como el amor, rituales o incluso hechizos mágicos. ¡No olvides suscribirte para enterarte antes de nadie de todas las novedades que ofrecemos!. Contad a todo el mundo los increíbles dones de nuestra tarotista para ayudarle a llegar a más gente y así ayudar a todos los que esté en su mano.

tarot miriam

 

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Julio

capricorn.png
Capricornio
aquarius.png
acuario
pisces.png
PISCIS
aries.png
ARIES
taurus.png
tauro
gemini.png
géminis
cancer.png
cáncer
leo.png
leo
virgo.png
virgo
libra.png
libra
scorpio.png
escorpio
sagittarius.png
sagitario

              TAROT GRATIS