desde U.S.A al 6465850195 y desde resto de América al 0016465850195.

Horóscopo Géminis Abril 2017

Horóscopo Géminis Abril

Horóscopo Géminis Abril 2017Géminis, es el signo que simboliza la dualidad, los gemelos, por lo que su carácter es doble, algo complicado y desigual. Suelen usar sus atributos para logar sus propias metas, tanto es así que son capaces de mentir sin perder su integridad o su encanto, tan solo para lograr  sus metas y sentir la satisfacción de obtener lo que desean. Cuentan con una gran capacidad mental e inteligencia que los lleva siempre a buscar nuevos conocimientos y enfrentarse a retos cerebrales. Aunque durante la trayectoria del aprendizaje tienden a aburrirse, puesto que siempre quieren ir mas allá de lo que ven o de lo que obtienen, también son tercos y se mantienen en el proceso en el que se encuentren, para así finalizarlo en el momento adecuado y alcanzar su meta. Desarrollan una buena capacidad en el análisis de las situaciones o conocimientos.

Nacidos entre el 22 de mayo y el 21 de junio

Planeta regente: Mercurio

Color: Amarillo

Compatibilidad: Leo, Libra y Acuario

 

No te pierdas tu horóscopo de este mes, géminis. En él podrás descubrir las mejores opciones para que pases abril de la mejor manera posible, esquivando aquello que te puede molestar o entorpecer, y aprovechando las posibilidades que surjan en tu camino.

Lo más positivo de este mes es que tienes la energía a tope. Te notarás animada/o y con ganas de hacer cosas, lo que te permitirá encargarte de las cosas que tengas pendientes y de solucionar los problemas que vayan surgiendo. Como contrapartida a los beneficios que te traerá esta energía extra, vemos algunas cosas negativas, pues esta hiperactividad pueden hacerte estar más nervioso/a o estresada/o de lo normal. Si te afecta de manera perjudicial, deberías considerar gastar esa energía sobrante en el gimnasio o haciendo cosas que te ayuden a gastarla de manera productiva.

Horóscopo Géminis Abril

En general para Géminis

Como ya han indicado nuestras Tarotistas y astrólogas, tendrás mucha energía sobrante y esto te afectará para bien y para mal. Intenta siempre canalizarla hacia las ocupaciones que te sean más útiles y trata de estar ocupada/o en todo momento. Tu enemigo este mes será la desidia y el no saber qué hacer.

En la salud deberás tener muy presente que las alergias y el estrés te pueden dejar para el arrastre en más de una ocasión, así que debes prevenir antes de ponerte en situaciones en las que estés vulnerable ante estos problemas. El deporte y el ejercicio serán la mejor opción para canalizar la energía de la que estarás lleno/a, además de que te ayudará a aumentar tus defensas.


Amor

Las predicciones de las astrólogas y profesionales de la videncia en el amor te dicen cómo debes enfocar este mes. De entrada, si estas soltero o soltera, tienes que saber que tendrás todo de cara para poder conquistar a esa persona que te gusta, pero debes ser constante sin llegar a ser agobiante. Sabemos que esto es complicado y no es sencillo medir la diferencia, pero esta será la clave para lograr tus objetivos con esta persona. Si no tienes a alguien a quien conquistar, también estarás de enhorabuena, pues tendrás amplias posibilidades de conocer o encontrar a alguien que realmente te guste y con el que pasarás muy buenos momentos.

Si estás en una relación en este momento debes ir con cuidado con tus actitudes y tu forma de comportarte. Si estás distante y a la defensiva es muy probable que hayan discusiones y problemas que harán que crezca más esa posible brecha que puede existir entre vosotros. Por el contrario, si hablas las cosas con calma y tratas de solucionar los problemas antes de que se conviertan en algo más, el vínculo que os une se fortalecerá y lograréis evolucionar como pareja y como personas.

Ten cuidado con los cambios profundos en tu estado durante este mes. Si estás en pareja no serán recomendables ni las rupturas ni los compromisos. No toméis decisiones precipitadas, y si tenéis que seguir adelante con algo, que lo hayáis meditado muy bien antes y hayáis hablado y pensado sobre ello previamente.

 

Trabajo

En este mes, las expertas tarotistas buenas de nuestra web, te dan los mejores consejos para el trabajo. Si estás en paro no encontrarás a nadie mejor que ellas y ellos para guiarte hacia lo que es mejor para ti. Debemos decirte que durante el mes de abril puedes encontrar trabajo, pero necesitarás seguro la ayuda o la dirección de alguien que sabe más que tu y que tiene más influencias. No te cierres a esta posibilidad, aunque no te guste demasiado, será la mejor opción para encontrar una ocupación que esté a la altura de lo que deseas. No te niegues tampoco a realizar cursos o prácticas, pues esto te acercará un poco más a la meta de tener tu trabajo soñado.

En referencia al dinero y la economía, las astrólogas y videntes deben decirte que no tendrás grandes preocupaciones. Si no cometes imprudencias y ahorras lo que puedas, verás como pasas el mes de manera tranquila y sin sustos a nivel monetario.

 

Vida social

En el mes de abril, tu vida social será muy importante, tanto en el ámbito familiar como en tu grupo o grupos de amigos. Por una parte, la familia va a ser uno de los pilares en los que podrás apoyarte en estos días. Serán tus consejeros y confidentes, por lo que serán también los más indicados para decirte lo más apropiado para ti y lo que te vendrá mejor. En su compañía pasarás muy buenos momentos, y la armonía y el bienestar te rodearán cuando estés junto a ellos. Utiliza su influencia positiva para que desaparezca el posible estrés o el agobio producido por las obligaciones.

Por otra parte, si aprovechas para salir por ahí con tus amigos podrás afianzar los vínculos que tengas con ellos y ellas, además de que te permitirá conocer a otras personas que compartan contigo inquietudes y gustos, lo que te vendrá muy bien en el caso de que estés soltero/a.

separador

También puedes leer tu Horóscopo de Géminis Marzo en: Horóscopo Géminis Marzo.

vidente

Ya han acabado los consejos realizados por los profesionales del la Cartomancia para abril, pero las posibilidades que te ofrece la página web de tarotfiable.es son muchas más. ¿Quieres conocer los rituales que tenemos para ti? Con ellos podrás mejorar algunos ámbitos de tu vida y rodearte de la energía más beneficiosa para cumplir todos tus objetivos.

Y si quieres que la energía actue de forma activa sobre ti, no dejes de consultar la sección de Canalizaciones energéticas, en donde te ofrecemos una manera segura y efectiva para que tus problemas y dificultades se vayan solucionando poco a poco, como por arte de magia. Llamanos para obtener más información de esta alucinante técnica energética.


¿No tienes claro tu futuro? No pierdas el tiempo y pídele su opinión a las profesionales del Tarot y la Videncia que pertenecen al mejor gabinete de la red: tarotfiable.es

 

Llama a Tarot 806 marcando el:

  • Telf: 806.499.194

O si prefieres Tarot Visa marca el:

  • Telf: 932.994.548

 

Seguro que consiguen despejar todas tus dudas y guiarte hacia el mejor camino que puedes seguir para alcanzar tus metas y tus sueños.

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

                 Horóscopo Junio

capricorn.png
Capricornio
aquarius.png
acuario
pisces.png
PISCIS
aries.png
ARIES
taurus.png
tauro
gemini.png
géminis
cancer.png
cáncer
leo.png
leo`
virgo.png
virgo
libra.png
libra
scorpio.png
escorpio
sagittarius.png
sagitario

              TAROT GRATIS

tarot egipcio gratis

El Tarot Egipcio y el Libro de Toth

Según los expertos de la Cartomancia, el Tarot Egipcio es uno de los más antiguos que existen. De acuerdo con algunas versiones históricas, fue creado por el gran Hermes Trimegisto quien plasmó las imágenes en cartas de juego de naipes, con el fin de que ellas recorrieran el mundo.

Leer Mas »

Astrología – Carta Natal La Luna

Según nuestra astrologa, la luna es la lámpara del signo femenino. Representa a la mujer, la fertilidad, los sentimientos, el amor de madre y el amor espiritual. Su tránsito al rodear la tierra dura 28 días, lo mismo que dura el periodo menstrual en la mujer.

Leer Mas »