desde U.S.A al 6465850195 y desde resto de América al 0016465850195.

Horóscopo Géminis Abril – 2016

geminis abrilHoróscopo Géminis Abril

Nuestras Tarotistas Buenas han preparado para ti estas predicciones de tu horóscopo, para que estés preparada ante todo lo que se aproxima este mes. No dejes de visitar tarotfiable.es para descubrir mes a mes tu porvenir.

Salud

La salud en general debe ser buena en este mes. Tienes mucha energía y eso se nota en tu ambiente. También se notará ese exceso de energía en que tienes mucha autoestima y estarás seguro/a de ti mismo/a, y eso lo nota también tu cuerpo y tu mente. No tendrás problemas para proponerte buenos hábitos como hacer ejercicio o hacer dieta, y seguro que los podrás llevar a cabo.

Amor

Aunque es posible que a principios de mes la vida amorosa siga un poco tocada o con problemas, eso no debería durar demasiado. Si arrastras problemas de meses anteriores, estos deberían empezar a remitir a partir de la mitad de este mes.

Pide consejos si lo necesitas a aquellas personas cercanas en las que confías, sobre todo a familiares y amigos, ya que ellos te darán las mejores opciones para actuar. Puede que en este aspecto de tu vida también tengas planes a corto o largo plazo. Si es así, y siempre que tu pareja esté de acuerdo contigo, será un buen momento para iniciarlos o para intentar llevarlos a cabo.

Dinero y trabajo

En el terreno laboral tendrás las cosas claras y te marcarás los objetivos que quieres conseguir. Es posible que ya hayas conseguido en parte o totalmente algunos de ellos, pero siempre tendrás nuevas metas y sueños que perseguir y cumplir. La mejor manera de que los proyectos salgan adelante es visualizar que los han conseguido, pero también planificarte bien para que esas visiones se hagan algún día realidad.

Será un buen mes también para el dinero, lo que significa que deberías ganar lo suficiente para gastarlo en aquello que quieras, en ocio y diversión o en mimarte un poquito. Si hay algo en lo que quieres invertir o algún asunto que necesite una inversión inicial, será el mes indicado para hacer este pequeño sacrificio, ya que será muy probable que de sus frutos.

Familia y amistades

Durante todo este mes las relaciones con la gente de tu entorno serán inmejorables. Cualquier reunión, ya sea de compañeros de trabajo, de amigos, de familiares, etc. debería salir estupendamente y transcurrir sin incidentes, al menos para ti. Si tu trabajo es ser comercial o tratas directamente con los clientes verás como no tienes problemas en hablar con ellos, entenderles y saber exactamente lo que necesitan.

La familia será un apoyo fundamental este mes, sobre todo si necesitas orientación o ayuda en el terreno amoroso. Tus progenitores o hermanos/as serán fundamentales a la hora de recibir consejos y sus opiniones te permitirán tomar las mejores decisiones.

separador

También puedes leer tu Horóscopo de Géminis Marzo en: Horóscopo Géminis Marzo. Ya puedes consultar el mes de mayo en: Horóscopo Géminis Mayo.

¿Ya conoces nuestra app de tarot GRATIS? Desde nuestra página web podrás acceder a esta aplicación para tu móvil. Descárgala ahora mismo y disfruta ya de interpretaciones de tiradas de tarot de forma totalmente gratuita.

Y si prefieres consultar directamente con nuestros expertos videntes y tarotistas no esperes más y llama AHORA a cualquiera de nuestros servicios:

 

Llama a Tarot 806 marcando el:

  • Telf: 806.499.194

O si prefieres Tarot Visa marca el:

  • Telf: 932.994.548

Por supuesto, nuestros servicios de Tarot Telefónico están disponibles las 24 horas del día y te atenderán los mejores profesionales del sector, al mejor precio.

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

                 Horóscopo Junio

capricorn.png
Capricornio
aquarius.png
acuario
pisces.png
PISCIS
aries.png
ARIES
taurus.png
tauro
gemini.png
géminis
cancer.png
cáncer
leo.png
leo`
virgo.png
virgo
libra.png
libra
scorpio.png
escorpio
sagittarius.png
sagitario

              TAROT GRATIS