desde U.S.A al 6465850195 y desde resto de América al 0016465850195.

Horóscopo Escorpio Septiembre 2017

Horóscopo Escorpio Septiembre

Horóscopo Escorpio Septiembre Todas las personas nacidas entre las fechas 24 de octubre hasta los días 22 de noviembre pertenecen al horóscopo EscorpioTu astro marte avanzara inexorablemente aproximándose hacía tu carta solar, a mitad de recorrido júpiter influenciará su campo gravitatorio fortaleciendo tu seguridad y tu capacidad de elegir lo que mejor te convenga en cada momento.

Nacidos entre el 24 de octubre y el 22 de noviembre

Planeta regente: Plutón

Elemento: Agua

Color: Rojo

Compatibilidad: Cáncer, Virgo, Capricornio y Piscis

Tu independencia será mayor pero esto podría bloquear la progresión de algunas relaciones con amistades o organizaciones que tengas que tratar en tu entorno. Se amable con los demás pero sin perder el horizonte y que no te saquen de tus metas. En general sois personas muy sensibles que os encanta disfrutar de los placeres que os aportan los pequeños detalles.

Esto os hace disfrutar más de las situaciones que otros pero podría hacer en algún momento puntual que perdáis el horizonte. Al estar tan embobado en alguna cosa que te parezca curiosa desatenderás algún asunto mas importante. Mantén la cordura y aprende que tendrás momentos para cada cosa.

Las cosas importantes requieren mayor concentración y esfuerzo por tu parte. Una vez haya pasado esa situación aún te quedarán fuerzas y ganas para seguir con lo tuyo.

En el tema de salud este mes tendrás que meditar en profundidad para poder ser capaz de manejar todas esas situaciones que vivirás , has estado en un periodo de relajación mayor que de costumbre. Ahora notarás que todas las cosas te vienen de golpe , pero con tu naturaleza y la coordinación que manejes gracias a nuestros consejos pasarás todo sin mucho esfuerzo.

 

Las piedras de este mes son el nácar y la hematites. El nácar te aportará dulzura y armonía. Haciendo que seas mas halagador que de costumbre. Si eres mujer y buscas tener un hijo o una hija está piedra te ayudará con la fecundidad. La hematites provocará paz y tranquilidad. Ayudándote a combatir los problemas de ansiedad y estrés. Es fantástica para purificar tus energías eliminando los restos negativos que tengas en tu interior.

Horóscopo Escorpio Septiembre 2017

 

En el Amor:

Los astros te darán la fuerza que mereces para que no tengas que estar preocupándote por el amor. Rebosarás valentía con una actitud adecuada al conocer y atraer a nuevas personas. Notarás algunos pequeños cambios que no te gustarán demasiado. La sensibilidad será otro punto a favor que jugará un papel fundamental a la hora de tener éxito.

Tu corazón y tu mente estarán nublados de sentimientos encontrados. Tendrás que tomarte un respiro para conseguir una estabilidad robusta y duradera. Sentirás que te encuentras genial cerca de personas que tengan el horóscopo capricornio.

La cartomancia sobre escorpio sitúa al arcano mayor el mago como tu supervisor esto significa que tendrás todas las papeletas para poder llevar las riendas de tu relación como deses. Si tienes una pareja con la que llevas bastante tiempo tendrás que ser un poco cuidadoso en no descuidarla.

Aunque estéis mas o menos en una rutina en la que te sientas cómodo esto podría hacer que tu pareja vea que ya no tienes tanto interés en ella. Si esto pasa muy a menudo podría intentar buscar lo que le falta en otra persona. Habla las cosas con ella de manera adecuada y sobre todo se muy observador para que se sienta a gusto contigo.


En el trabajo:

El movimiento regente de tu astro plutón te proporcionará ayuda para concentrarte en los momentos donde más faena tengas que sacar por ti solo. Nuestros videntes te indican que tendrás que tragarte tu orgullo en muchas situaciones para poder mantener una apariencia positiva delante de tus compañeros. Esto aunque te cree problemas en tu interior te será beneficioso para poder seguir prosperando en tu puesto.

A partir del día 16 te verás mas relajado y podrás hacer planes fuera de tu horario para desconectar y sociabilizar con los tuyos. Es importante que te mantengas fresco porque tus jefes exigirán bastante de ti. Esto será porque realmente confían en lo que haces y esperan mucho mas de ti.

Durante las dos primeras semanas tendrás unas dotes creativas superiores a los días posteriores, aprovecha estos momentos para resolver los problemas más difíciles y así podrás ir detallando las cosas que te hayas dejado en el tintero. En el juego y la fortuna nuestro gabinete ve que tendrás muchas probabilidades de éxito.

Las ganancias serán mayores si te concentras en usar los siguientes números:
El 6, el 8 el 13 y el 14.

 

En lo social:

No tendrás demasiadas quejas con tus amigos, ellos sabrán tus momentos de bajón o debilidad y estarán hay para apoyarte. Si pasa mucho tiempo sin que sepas nada sobre ellos, da tu el primer paso. Algunos estarán en tu misma situación y querrán saber mas de ti.

Un buen amigo con signo sagitario será el ideal para que salgas a vivir aventuras nocturnas , con el que pasarás situaciones inverosímiles pero que te traerán recuerdos agradables para toda la vida. Debido a tus dotes sociales y a lo mucho que querrán disfrutar otros de ti pasarás mas tiempo fuera de casa que dentro de ella.

Esto podría causar problemas con tu pareja o tus padres que se sentirás en momentos puntuales un poco solos. Al volver intentarán restregártelo en cara, habla con ellos y hazles saber que estás hay en todo momento dándoles amor pero que también necesitas tu espacio.

Nuestras tarotistas mas fiables te detallan que tendrás la oportunidad de poder hacer una escapada de fin de semana , serás el responsable de prepararlo todo pero tus amigos te darán una sorpresa en algunos planes que no tenías previsto.

Estos planes te encantarán y te aportarán un toque de felicidad. Sentirás como cada uno aporta lo mejor de si mismo y os complementáis estupendamente.

separadorvidente

Si no te ha quedado algo claro o necesitas saber más sobre algún tema en concreto podrás recurrir a nuestro gabinete con las tarotistas más fiables de toda la red y los videntes más expertos.

No lo dudes más y consulta a nuestro tarot VISA o Tarot 806

 

Llama a Tarot 806 marcando el:
  • Telf: 806.499.194
O si prefieres Tarot Visa marca el:
  • Telf: 932.994.548

 

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

                 Horóscopo Junio

capricorn.png
Capricornio
aquarius.png
acuario
pisces.png
PISCIS
aries.png
ARIES
taurus.png
tauro
gemini.png
géminis
cancer.png
cáncer
leo.png
leo`
virgo.png
virgo
libra.png
libra
scorpio.png
escorpio
sagittarius.png
sagitario

              TAROT GRATIS

Astrología – Carta Natal El Sol

Nuestras astrologas nos dicen que el sol es la “lámpara” del carácter efectivo, de los buenos deseos, de los que son comunicativos y de los que demuestran firmeza y seguridad. Su palabra clave es PARTICULARIDAD.

Leer Mas »

Astrología – Carta Natal La Luna

Según nuestra astrologa, la luna es la lámpara del signo femenino. Representa a la mujer, la fertilidad, los sentimientos, el amor de madre y el amor espiritual. Su tránsito al rodear la tierra dura 28 días, lo mismo que dura el periodo menstrual en la mujer.

Leer Mas »