desde U.S.A al 6465850195 y desde resto de América al 0016465850195.

Horóscopo Escorpio Octubre 2017

Horóscopo Escorpio Octubre

Horóscopo Escorpio Octubre 2017Todas aquellas personas que hayáis nacido entre las fechas señaladas del día 24 de octubre hasta el 22 de noviembre sois personas del signo del zodiaco Escorpio. Este mes va a ser muy movidito, con cambios bruscos tanto en la suerte como en tus estados emocionales. Te sentirás con grandes energías a principio del día, pero notarás como estas bajan bruscamente sin llegar a estar como querrías.

Esto podría hacerte perder muchas oportunidades o no poder afrontar las situaciones como te gustaría para conseguir todos los objetivos que te has propuesto.

Nacidos entre el 24 de octubre y el 22 de noviembre

Planeta regente: Plutón

Elemento: Agua

Color: Rojo

Compatibilidad: Cáncer, Virgo, Capricornio y Piscis

No todo estará perdido, podrás conseguir luchar contra estos devenires para mejorar la situación, gracias a toda la mejor información que disponemos sobre ti y estas influencias. Práctica regularmente la meditación, es importante que tengas las miras puestas en el horizonte y no te dejes influenciar por el camino de los demás.

Nuestro gabinete se enorgullece de presentarle las piedras que mejor funcionarán para atraer las buenas energías a lo largo de todo este mes de octubre. Estas serán las siguientes:

El topacio y la amatista de color morado.

El topacio igualará todos los meridianos de tu cuerpo, ayudándote a estabilizarte sin que se provoquen desequilibrios fuertes en tu naturaleza. Serás más resolutivo y sabrás enfocarte allá donde lo necesitas y decidas con sabiduría. La amatista te ayuda a no tener migrañas y a resolver cualquier problema que tengas de dolores en la cabeza. Además, te otorgará humildad para que los demás no te vean como una persona que intenta estar por encima de los demás.

Horóscopo Escorpio Octubre

En el amor:

Llevas tiempo confiando demasiado en tu pareja, crees que la relación está tan afianzada que puedes tomarte las cosas con calma y no perder energías con detallitos o estando por encima de ella.

Usa el dialogo y no te dejes llevar por las falsas apariencias. Puede que se esté aburriendo de ti y le de todo igual. Si esto ocurre tendrás que decidir si quieres luchar por tu pareja o por el contrario ya estas harto de que siempre seas tú el que acabe cediendo y esforzándote. Sea como sea, el caso es que eres una persona increíble con la que muchas otras estarían dispuestas a pasar el tiempo contigo.

Hazte valorar y encandilarás a las personas que más te gusten. Si estas sin pareja tendrás que ser claro contigo mismo para encontrar a la persona que de verdad te gusta. Frecuenta sitios donde crees que una persona así le gustaría estar y tendrás la posibilidad de conocerla.

Las cosas con tu pareja irán realmente bien a partir del día 20 pero abran momentos puntuales donde notes pequeñas diferencias en vuestros gustos.

Se sincero y mide tus palabras para hacerle saber cada cosa con detalle y podréis ir perfilando todo esto para que vaya todavía mejor. Tendrás tendencia a ser atraído por personas de gran carácter. Hay veces que te gusta ser dominado para no tener que ser siempre el pilar de la relación.

Quieres desconectar y ser llevado por la marea a buen puerto sin esforzarte demasiado. Te gusta que te mimen y que sean cariñosos contigo, sobre todo cuando notas que tu das más de lo que recibes.

 

En el trabajo:

En el trabajo te encuentras en tu salsa, no ganas todo el dinero que te gustaría pero no tienes queja. El esfuerzo que pones en él cada vez es menor debido a lo bien que se te da y la experiencia que has obtenido a lo largo de estos meses.

Podría salirte la oportunidad de cambiar por uno con mejor remuneración económica, pero te costará más al principio adaptarte a él. Elige con cuidado y con cabeza.

Más adelante se te ofrecerán otras oportunidades iguales y quizás sería el momento de dedicarte a los tuyos y también a cerrar cosas abiertas antes de tiempo, en especial deberás esforzarte por conseguir una economía más fuerte.

Tu astro marte retrocederá a lo largo de las influencias de tus astros a partir del día 16, modificando una pequeña serie de atributos en tus cualidades emocionales y haciendo que tus inseguridades crezcan. Lo bueno es que tu suerte también aumentara, por lo que tendrás toques fortuitos sin que te des demasiada cuenta.

Cada día estarás más habituado a tu entorno y podrás ser tú mismo sin tener que estar presionado por las falsas apariencias o por intentar mostrar a tus compañeros alguien que no eres realmente.

 

En lo social:

Tendrás que organizar tu tiempo libre, eligiendo con quien pasas más tiempo, si con tu pareja o con tu familia.

Todo el mundo reclamará tu atención y se pelearán por ti. Sabrás remediar esto de manera inteligente y conseguirás que todos disfruten sin grandes peleas o provocaciones. Podría surgir algún roce con algún hermano, pues eres detallista con él (o ella) y no sabe valorarlo. No seas tan bueno con esta persona. Te costará, pero si cambias tu actitud sabrá valorarte más y se dará enseguida cuenta de su error.

Si vives con tus padres o vas a visitarlos uno de los dos podría intentar sacarte de tus casillas haciendo que pierdas un poco el equilibrio que tanto te había costado ganar. No desesperes y tómatelo con calma, tienes que hacerle ver que exagera las cosas y que tu tienes el control de la situación. Te quiere pero es demasiado impulsivo y a veces te fuerza sin darse cuenta a los extremos.

Con tus hijos te llevarás mejor y sabrás poner paz en casa. Si tienes un perro este te ayudará a sociabilizar mejor con personas desconocidas en la calle, puede ser un buen comienzo para iniciar un nuevo contacto.

Sal a pasear y ten una actitud que no sea sería. Tu mascota te ayudará a conocer a gente nueva y puede que tengáis mucha compatibilidad en cuanto a gustos.

separador

vidente fiable

Si te has quedado con ganas reales de saber más sobre tus designios y lo que te espera en tu futuro, nuestro gabinete te informará de todo lo mejor sobre ti y tu horóscopo.

Llámanos ya a tarot 806 o tarot Visa.

 

Llama a Tarot 806 marcando el:
  • Telf: 806.499.194
O si prefieres Tarot Visa marca el:
  • Telf: 932.994.548

 

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Julio

capricorn.png
Capricornio
aquarius.png
acuario
pisces.png
PISCIS
aries.png
ARIES
taurus.png
tauro
gemini.png
géminis
cancer.png
cáncer
leo.png
leo
virgo.png
virgo
libra.png
libra
scorpio.png
escorpio
sagittarius.png
sagitario

              TAROT GRATIS

tarot por teléfono

Tarot Telefónico y Tarot Presencial

En muchas ocasiones, las primeras veces que una persona tiene un problema y recurre a nuestro servicio de tarot telefónico o videncia telefónica, nos pregunta si es tan certero y eficaz como una consulta de tarot en el despacho cara a cara.

Leer Mas »