desde U.S.A al 6465850195 y desde resto de América al 0016465850195.

Horóscopo Escorpio Octubre – 2016

Horóscopo Escorpio Octubre 2016Horóscopo Escorpio Octubre

El destino no tiene secreto para nuestras Videntes y Tarotistas Buenas. Descubre ahora lo que te depara el mes de octubre gracias a los horóscopos, que siempre son certeros y fiables, al igual que los profesionales de la cartomancia que los realizan.

Horóscopo Escorpio Octubre

Salud

Poco que decir con respecto a la salud este mes. Parece que no habrá grandes cambios, ni para bien ni para mal, así que mantén tus buenas costumbres y no las dejes. Ejercicio, dieta, terapias, tratamientos, etc. Todo aquello que es beneficioso para ti te ayudará a mantenerte como debes estar, y también evitará en gran medida que tengas que ir al médico.

Amor

En el peliagudo terreno de los sentimientos y el amor, en el mes de octubre podrían darse situaciones de reconciliación de parejas y de perdón por las faltas cometidas, pero vayamos exponiendo los diferentes casos.

Si ha habido problemas entre tu pareja y tu durante el mes pasado y las discusiones estaban a la orden del día, estás de enhorabuena, pues si cambias tu forma de ser y dejas al lado el rencor seguro que puedes hacer que las aguas vuelvan a su cauce. Si el motivo principal de las discusiones eran los celos, ya sabes qué debes cambiar, pues tienes que aprender a confiar en tu pareja.

Si las discusiones y problemas que hubo en el pasado llevaron a que la pareja se rompiera, durante este mes tendrás la oportunidad de acercarte a él o ella y hacer que, en el futuro, sea más propicia una reconciliación. Eso sí, no tengas prisa y ves poco a poco. Preferentemente espera hasta finales de octubre si es reciente.

Por último, si estáis solteros/as tendréis muchas posibilidades de encontrar a vuestra media naranja, así que suerte y ánimo.

Dinero y trabajo

A principios de mes puedes correr ciertos riesgos en cuanto a dinero, inversiones, etc. Por supuesto, todo lo que intentes en este sentido medítalo bien y no te precipites, pues que sean días propicios para ello no significa que puedas lanzarte sin más.

En el trabajo o en los estudios (Incluso en la búsqueda de trabajo) las cosas irán lentas y a su ritmo, así que tu sigue con tus obligaciones y tus quehaceres y ten paciencia. Todo le llega al que sabe esperar. Eso sí, si lo que para es que estás buscando un nuevo trabajo para dejar el que tienes actualmente o para compaginarlos, no le des muchas vueltas hasta finales de mes, momento en el que tendrás más posibilidades de encontrarlo.

Familia y amistades

Si durante los últimos tiempos has vivido situaciones que prefieres olvidar y que no han sido para nada agradables, durante este mes tienes que intentar abstraerte con la ayuda de los demás. Sal por ahí con tu gente, tus amigos y familiares, y recupera el cariño y la amistad de la gente que realmente se preocupa por ti.

separador

Te recordamos desde tarotfiable.es que puedes consultar en cualquier momento tu horóscopo del mes de septiembre en:   Horóscopo Escorpio Septiembre.

 

Seguro que con estas predicciones estás más preparado/a para afrontar el mes, pero solo puedes completar la imagen de tu futuro en una consulta personalizada con un profesional que te atienda a ti solo/a.

tarot amor

Las ventajas del Tarot Telefónico son bien conocidas y sabidas, aunque si tienes curiosidad siempre puedes consultar el artículo al respecto que Tarot Fiable tiene publicado. Baste decir que, una Tarotista Buena de verdad puede ofrecerte un servicio igual de bueno, e incluso mejor, que en una consulta en persona. Prueba ahora a cualquiera de las Videntes que tenemos en nuestro gabinete de tarot. Te sorprenderá su calidad, su precisión y su sinceridad, pues su meta es que obtengas respuestas a todas las preguntas y dudas que existen sobre tu futuro.

Llama a cualquiera de los servicios que tenemos de Tarot Telefónico:

Tarot 806 806499194 En el que podrás acceder directamente a hablar con cualquier Tarotista Fiable de entre las que trabajan en Tarot Fiable. No es necesario que tengas la tarjeta de crédito cerca, ya que el coste de la consulta se cargará directamente en tu factura telefónica.

O utiliza el servicio de Tarot Visa 932994548, en el que, solo por pagar con tu tarjeta de crédito, tendrás rebajas y descuentos increíbles que, en Tarot 806, no se pueden ofrecer.

 

Llama a Tarot 806 marcando el:

  • Telf: 806.499.194

O si prefieres Tarot Visa marca el:

  • Telf: 932.994.548

 

No esperes más, cada día que pasa es una oportunidad perdida para conseguir aquello que queremos. Llámanos, con nuestros consejos serás capaz de lograr lo que te propongas.

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

                 Horóscopo Junio

capricorn.png
Capricornio
aquarius.png
acuario
pisces.png
PISCIS
aries.png
ARIES
taurus.png
tauro
gemini.png
géminis
cancer.png
cáncer
leo.png
leo`
virgo.png
virgo
libra.png
libra
scorpio.png
escorpio
sagittarius.png
sagitario

              TAROT GRATIS

Astrología – Carta Natal El Sol

Nuestras astrologas nos dicen que el sol es la “lámpara” del carácter efectivo, de los buenos deseos, de los que son comunicativos y de los que demuestran firmeza y seguridad. Su palabra clave es PARTICULARIDAD.

Leer Mas »