desde U.S.A al 6465850195 y desde resto de América al 0016465850195.

Horóscopo Escorpio Noviembre 2017

Horóscopo Escorpio Noviembre

Horóscopo Escorpio Noviembre 2017Durante este mes de noviembre te beneficiarás del tránsito del Sol durante la primera quincena del mes. Tus celos te invadirán por completo en momentos puntuales. Te sentirás optimista sobre las cosas que estas realizando y notarás que van a buen puerto. Has tenido tiempo de bajón donde creías que el tiempo pasaba sin más. Viendo que el mundo se te veía encima.

Nacidos entre el 24 de octubre y el 22 de noviembre

Planeta regente: Plutón

Elemento: Agua

Color: Rojo

Compatibilidad: Cáncer, Virgo, Capricornio y Piscis

Es una época de cambio y frescura donde poco a poco vas notando los cambios y resultados. Las fuerzas de Marte y Plutón estarán sincronizadas entre si dándote unas cualidades extraordinarias.

La cartomancia nos revela la décima casa, esto repercute en tu trabajo. Vas a tener muchas posibilidades de conseguir un ascenso en tu trabajo. Tienes muchas posibilidades de aumentar tu categoría profesional.

A nivel de salud puedes tener dolores en el cuello y los hombros. Pon especial atención a las posturas que haces al dormir y si no mejoras no dudes en acudir a un fisiólogo. Nuestros tarotistas fiables te indican que no te quedes con el primero que veas, pues te costará un poquito encontrar uno bueno, pero una vez lo hagas verás como tu salud y calidad de vida aumentan en consideración. Tener dolores leves en partes corporales o molestias perjudica con gran fuerza tu vitalidad y tus ganas de querer hacer cosas. No te lo tomes a la ligera.

Este mes de noviembre los astros y las fuerzas celestes tendrán grandes movimientos influyendo en diferentes fuerzas según los días del mes. Durante la primera quincena marte influenciará las energías vitales de la tierra, haciendo que tengas mayor carácter y voluntad para hacerte notar en las situaciones que necesites imponerte. A partir del día 17 estas fuerzas se habrán disipado, pero entrarán otras en juego por la cercanía de Plutón.

El amor estará más incentivado que el ego y las atracciones de los demás resonarán con vigor. Nuestros videntes y expertos te aconsejan como todos los meses las mejores piedras preciosas para que puedas aumentar y regular estas fuerzas en tu beneficio.

La kunzita y la zoisita.

La kunzita permite externalizar mejor nuestras emociones positivas, como la simpatía. Además de mostrarnos como una persona alegre, nos reconfortará y nos ayudará a mantenernos serenos para controlar mejor nuestras emociones. Aumentando ambas cualidades conseguiremos una mejora de confianza en nosotros mismos.

La zoisita nos protege emocionalmente para no sentir dolor que puedan provocarnos otras personas. Es muy recomendable para desengaños amorosos. Si se deja en el hogar transmitirá buenas energías y ayudará a que todos los habitantes estén en armonía evitando grandes discusiones y conflictos.

Horóscopo Escorpio Noviembre

Horóscopo Escorpio En el amor:

Nuestro tarot del amor nos revela que estás en una etapa donde te encuentras con más confianza con tu pareja. Aprenderéis mutuamente cosas uno del otro, que convertiréis en propias para estar mejor de una manera natural. Desearéis estar más tiempo juntos el uno con el otro.

Algún día no podrá quedar y estar contigo por motivos externos, pero no te preocupes porque esto no significará que no te quiera. Dale mimos y se atento con ella. Hazle saber que te importa y ella te lo mostrará también. Usa el dialogo con frecuencia para contarle todos tus intereses y dudas.

A nivel sexual no se espera mucha frecuencia pero será de gran calidad. Tienes que tener un poco más de confianza contigo mismo y no ceder tanto ante lo que creas que le gustará. Si muestras un poco más de carácter, tu pareja se unirá más a ti y sentirá una necesidad de complacerte que desconocía hasta el momento.

 

Horóscopo Escorpio En el trabajo:

Es tiempo de comodidad, cambiarias de tareas en tu puesto de trabajo haciendo cosas nuevas que te serán un poco complicadas al principio, pero enseguida te acostumbraras y podrás tomártelo con más calma.

Vas a tener suerte en el juego mucho más de lo habitual, nuestro gabinete te aconseja los siguientes números: El 1, el 6, el 8 y el 14.

Si estas sin empleo estarás de suerte porque tienes muchísimas oportunidades de encontrar uno que te guste y te llene. Busca de manera activa este mes empleo de manera más activa que otros meses y pronto ya no tendrás que hacerlo. Es tiempo para desarrollar tus proyectos y sacarlos adelante. Si tienes alguno que otro medio aparcado, aprovecha para ponerte al día sobre él. Te será fácil acabarlo y podrás mejorarlo, dándote cuenta de cosas que se te habían pasado por alto.

Te llevarás mejor con tus compañeros y compañeras. Alguno te pedirá ayuda en sus labores, si le ayudas luego podrá sacarte las castañas del fuego más adelante. Haz amistad con él o ella, pero no le des más información de la cuenta, nunca sabes quién podría traicionarte más adelante. Le gustará tu trabajo y te dirá algún piropo sobre él. Será sincero y lo que te diga es porque lo piensa de verdad.

 

Horóscopo Escorpio En lo social:

Te encontrarás genial contigo mismo y harás lo que quieras cuando quieras sin pensar en qué opinarán los demás. Si a la gente le gusta lo que haces se unirán a ti, priorizando ante todo que los planes salgan como te gustaría y no como quieran los demás. Ya has estado mucho tiempo bailando al son de los demás y es tiempo para que disfrutes como quieras. El universo se postrará ante ti para que hagas tu camino experimentando todo lo que te propongas.

A nivel familiar son tiempos de paz donde no sufrirás grandes discusiones que puedan hacerte sentir peor. A nivel energético una mascota traerá buenos momentos en tu hogar y te ayudará a sociabilizar. Si puedes permitírtelo y no supone ningún problema en casa, te recomendamos un perro o un gato para hacer nuevas amistades. Algo de deporte en parques también vendrá muy bien. Es gratis y podrás conocer gente muy agradable.

separador

tarotista fiable

Si deseas conocer más sobre algún tema en particular que afecte a tu signo zodiacal o algo más sobre ti, no dudes ni un instante más.

Puedes consultarnos en nuestro tarot 806 o en nuestro tarot Visa.

Llama a Tarot 806 marcando el:
  • Telf: 806.499.194
O si prefieres Tarot Visa marca el:
  • Telf: 932.994.548

 

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Julio

capricorn.png
Capricornio
aquarius.png
acuario
pisces.png
PISCIS
aries.png
ARIES
taurus.png
tauro
gemini.png
géminis
cancer.png
cáncer
leo.png
leo
virgo.png
virgo
libra.png
libra
scorpio.png
escorpio
sagittarius.png
sagitario

              TAROT GRATIS

Tarot Persa Madame Indira

El hermoso tarot persa está conformado por 55 cartas, al tiempo que cuenta con 19 naipes simbólicos “Mayores”, con 16 cartas llamadas “Intermedias” y con 16 cartas “Menores”, además de 4 cartas que son denominadas “Complementarias”. Además, los 19 Arcanos Mayores están representados en cinco cartas de “Animales” y 14 más de “Símbolos”.

Leer Mas »

Astrología – Carta Natal La Luna

Según nuestra astrologa, la luna es la lámpara del signo femenino. Representa a la mujer, la fertilidad, los sentimientos, el amor de madre y el amor espiritual. Su tránsito al rodear la tierra dura 28 días, lo mismo que dura el periodo menstrual en la mujer.

Leer Mas »

Astrología – Carta Natal Júpiter

Júpiter es el favorecedor mayor y su nota clave es la buena riqueza. Donde júpiter efectúa su influencia es donde la persona tiene las posibilidades de desarrollarse exitosamente. Júpiter nos hace estar contentos, serenos, o neutrales, además de ser, cuidadosos y equilibrados.

Leer Mas »