desde U.S.A al 6465850195 y desde resto de América al 0016465850195.

Horóscopo Escorpio Noviembre – 2016

Horóscopo Escorpio NoviembreHoróscopo Escorpio Noviembre

Cuando te sientas perdido/a y no sepas donde acudir, nosotros te ofrecemos las respuestas que buscas. Los expertos Videntes y Tarotistas Buenas de esta página web queremos que seas feliz, y para ello puedes utilizar las siguientes predicciones y consejos, realizadas con ilusión para ti.

Horóscopo Escorpio Noviembre 2016

Salud

Aunque la salud este mes no debería ser especialmente preocupante si que podrías notar algún malestar debido a un exceso de trabajo o de acumulación de tareas pendientes que te hagan estar estresado/a. Por eso, te recomendamos que te tomes tus ratos de descanso y que no te esfuerces más de lo debido.

También debes extremar las precauciones cuando se trate de realizar una actividad peligrosa o de riesgo. Es obvio que siempre se debe tener cuidado, pero durante este mes vigílalo especialmente y no dejes las cosas al azar.

Amor

Noviembre será un mes inmejorable para los asuntos del corazón de escorpio, así que no te rindas y si has tenido épocas anteriores en las que has sufrido por este asunto, ahora tendrás la oportunidad de ser feliz. Para aquellos que estén en pareja vienen unos días llenos de felicidad en los que el romanticismo y la sexualidad serán los protagonistas. Puedes hacer que tu pareja evolucione y que paséis momentos llenos de dicha y alegría. Ten en cuenta que tienes que poner mucho de tu parte para conseguirlo si ha habido problemas últimamente, pero tienes las energías positivas del mes de tu parte.

Para aquellos que estéis solteros/as y queráis tener pareja también será una época excepcional para encontrar a alguien especial con el que podéis pasar muy buenos ratos y que, encima, sea muy importante para vosotros a largo plazo. Desplegad todo vuestro encanto y demostrad todo lo que valéis, seguro que así atraéis a alguien que de verdad merece la pena.

Dinero y trabajo

El estrés hará acto de presencia y tendrás que combatirlo duramente. No te preocupes, porque existe una manera muy sencilla de que las tareas y obligaciones no te saturen, y es organizándote y planificándote bien, priorizando aquello que sea más urgente y dejando para el final lo que no es tan importante. Verás como así consigues pasar el mes de una forma más tranquila y relajada.

Un problema que puedes tener es que haya desavenencias con tus compañeros, tanto si hablamos de tu trabajo como de tu lugar de estudios. No sucumbas a las habladurías ni te dejes llevar por falsas acusaciones. Descubre la verdad por ti mismo/a y habla mucho con la gente, puede que descubras que esa persona que parecía tu enemigo en realidad te está ayudando sin saberlo.

Familia y amistades

La familia será tu gran apoyo durante el mes de noviembre. Te apoyarán en las actividades, aficiones y proyectos que tengas, por lo que aun estarás más animado/a para encargarte de lo que sea y seguir adelante.

Las amistades te ayudarán a cultivar aficiones relacionadas con la cultura, como el teatro, visitar museos, pasear por la ciudad, etc, lo que también te permitirá crecer como persona y aumentar tus conocimientos y, por supuesto, la cultura general.

separador

Te recordamos desde tarotfiable.es que puedes consultar en cualquier momento tu horóscopo del mes de octubre en:   Horóscopo Escorpio Octubre.

tarot miriam

Y por supuesto, no olvidéis que en nuestros teléfonos del gabinete de tarot telefónico tenéis el mejor asesoramiento y los más útiles consejos que la Videncia y una tirada de cartas os podrán ofrecer.

Tanto en Tarot 806 806499194 como en Tarot Visa 932994548 encontraréis a Tarotistas Buenas y Videntes de nacimiento que solo quieres prestar su ayuda a las almas necesitadas que acuden a nuestra web. Si necesitas la VERDAD y que sean sinceros contigo, dándote además la mejor solución a tus problemas, no lo pienses más y llámanos. La felicidad y solo se consigue cuando cogemos el toro por los cuernos y tomamos el timón de nuestra vida. Déjanos ayudarte.  Llámanos.

 

Llama a Tarot 806 marcando el:

  • Telf: 806.499.194

O si prefieres Tarot Visa marca el:

  • Telf: 932.994.548

 

En nuestra web podrás encontrar múltiples opciones para disfrutar de la Cartomancia Gratis, como por ejemplo el Tarot del Amor, una aplicación que te permitirá conocer las respuestas a las cuestiones sentimentales que te quitan el sueño.

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Julio

capricorn.png
Capricornio
aquarius.png
acuario
pisces.png
PISCIS
aries.png
ARIES
taurus.png
tauro
gemini.png
géminis
cancer.png
cáncer
leo.png
leo
virgo.png
virgo
libra.png
libra
scorpio.png
escorpio
sagittarius.png
sagitario

              TAROT GRATIS

Astrología – Carta Natal Júpiter

Júpiter es el favorecedor mayor y su nota clave es la buena riqueza. Donde júpiter efectúa su influencia es donde la persona tiene las posibilidades de desarrollarse exitosamente. Júpiter nos hace estar contentos, serenos, o neutrales, además de ser, cuidadosos y equilibrados.

Leer Mas »