Horóscopo Escorpio Mayo 2018

Horóscopo Escorpio Mayo

Horóscopo Escorpio Mayo 2018Bienvenidos todos los Escorpio, en este artículo os resumiremos algunos temas tratados por Rosa Soler en el vídeo correspondiente a vuestro signo zodiacal para este mes de Mayo de 2018.  Queremos ayudaros a que os adelantéis a ciertos temas y que quedéis en una mejor posición en todas las áreas de vuestra vida.

Nacidos entre el 24 de octubre y el 22 de noviembre

Planeta regente: Plutón

Elemento: Agua

Color: Rojo

Compatibilidad: Cáncer, Virgo, Capricornio y Piscis

 

En la salud, los Escorpio vais a estar predispuestos a coger demasiado calor. No olvidéis poneros protector cuando toméis el sol demasiado tiempo. Algunos de vosotros tendréis dolores en la espalda, y esto es debido en parte a las influencias de la luna con las energías de vuestro astro durante este período que concierne a Mayo. Es muy difícil luchar contra estas energías superiores, pero podréis evitar muchos dolores teniendo esto en cuenta y mantener siempre que podáis una postura correcta. Esperamos que no sea este tu caso y tengas una salud de hierro.

 

En el ámbito laboral, conseguirás estabilizarte poco a poco para que todos sepan bien cuales son tus tareas y que nadie se confunda con que trabajas poco o no haces nada. Cuando consigas esto, será normal que te sientas más relajado y puedas marcarte metas o realizar proyectos que aumenten la prosperidad que consigas en tu trabajo.

 

En el tema amoroso nuestra vidente buena nos cuenta que estarás unos días pensativo y con pocas energías debido a los desengaños amorosos. Una vez pasado ese mal trago, estarás unos días ilusionado/a por una persona con la que tendrás bastantes afinidades.

Te recomendamos que vayas poco a poco, esta persona te devolverá las energías y estarás unos días haciendo cosas sin parar. Deja que las ilusiones que te han dado esa energía envuelvan de emociones a esa persona que te gusta, dándole una buena visión de ti. Podrás encontrar muchas cosas más y consejos mirando el vídeo que encontrarás aquí.

 

 

Pulsa para llamar
Pulsa para llamar

No olvides que todo lo que aquí se expone, es una lectura del tarot y tarot amor realizando la cartomancia para una lectura generalizada de todos vosotros los Escorpio.

Para conseguir una lectura personalizada que se centre en todos tus propios acontecimientos, consulta a nuestro gabinete de expertos. Puedes contactar con nosotros en nuestro tarot telefonico, llamando a tarot visa o tarot 806. ¡No dejes esperar mucho tiempo y sabrás desde hoy mismo todo lo que te espera para este mes de Mayo! Van a haber muchos cambios y es mejor que estés preparado o preparada.

tarotista fiable

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

Comparte

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Agosto

aries
ARIES
tauro
TAURO
géminis
GÉMINIS
cancer
CÁNCER
leo
LEO
virgo
VIRGO
libra
LIBRA
escorpio
ESCORPIO
sagitario
SAGITARIO
capricornio
CAPRICORNIO
acuario
ACUARIO
piscis
PISCIS

Astrología – Carta Natal La Luna

Según nuestra astrologa, la luna es la lámpara del signo femenino. Representa a la mujer, la fertilidad, los sentimientos, el amor de madre y el amor espiritual. Su tránsito al rodear la tierra dura 28 días, lo mismo que dura el periodo menstrual en la mujer.

Leer Mas »