desde U.S.A al 6465850195 y desde resto de América al 0016465850195.

Horóscopo Escorpio Mayo 2017

Horóscopo Escorpio Mayo

Horóscopo Escorpio Mayo 2017Nuestro gabinete de las mejores astrólogas y tarotistas fiables han usado su cartomancia para que puedas leer la mejor información sobre tu signo y puedas adelantarte a los designios del universo.

Durante este mes los escorpio gozaréis de una razón extraordinaria, lo que os vendrá muy bien, pues tendréis que lidiar con situaciones de desconfianza y posesividad.

La posición de Plutón podrá incrementar los riesgos a que padezcas una duda de fe. Deberás de razonar mas de lo debido, pero llegarás a la conclusión de que vas por buen camino.

Nacidos entre el 24 de octubre y el 22 de noviembre

Planeta regente: Plutón

Color: Rojo

Compatibilidad: Cáncer, Virgo, Capricornio y Piscis


Nuestros videntes te aconsejan que lleves un óvalo de espinela en tu vestimenta. Tocar hierro de manera diaria también te otorgará beneficios. En cuanto a salud te recomendamos que cuides tu aparato sexual, y mantengas la higiene. Este mes tu sistema inmunológico tiene las defensas bajas. Son días soleados, pero no subestimes la noche. La luna es una gran aliada y podrás pedir un deseo a una estrella fugaz.

 

Horóscopo Escorpio Mayo

 

En General para Escorpio

Se te darán mejor los deportes, práctica más que nunca o busca otro que te atraiga. Si notas pequeñas molestias, fortalece tu musculatura. Atrévete a realizar esa actividad física que te llama la atención, es tu momento, aprovéchalo. Nuestros videntes nos comunican que has estado pasando cambios de humor; tómate tu tiempo para meditar y controla esos humos. Los demás sentirán tus nuevos aires de paz y querrán relajarse contigo. Si no sigues nuestros consejos podrías perder algunas amistades por confrontaciones innecesarias.

Nuestras tarotistas mediante la cartomancia te avisan que durante la primera quincena te enemistarás con un Leo, pero un libra te ayudará a salir del escollo. Tu vehículo podría sufrir un daño interno, no esta de más que lo revisarás.

Tu sinceridad en los temas importantes como el amor o el trabajo te pondrán en situaciones incomodas. Lidiarás con bromas pesadas, aprende a encajar la risas y todo fluirá estupendamente.

 

Amor

Te sientes bien con tu pareja, pero sabes que podrías tener algo mejor. Háblalo con ella y plantéale pequeños cambios que aumenten los deseos que sentís los dos. Se abrirá a ti y encontrarás nuevas facetas en tu pareja hasta ahora desconocidas. Para poder lograrlo tendrás que buscar la intimidad y saber ceder el control en momentos que tu pareja no se atreva a decírtelo. No te dejes llevar por los celos, pues te influenciarán muy negativamente y podrían arrebatarte meses de progreso.


Si estas soltero/a, disfruta ahora que puedes de ti y embárcate en tus hobbies, porque dentro de muy poco tendrás la oportunidad de tener a alguien con la que compartir el amor. No te obsesiones con tu pareja ideal, proyectarás rechazo a los demás y no jugará en tu favor. Puedes pensar en ella siete minutos antes de dormir y proyectar la sensación que quieres recibir para atraer a esas personas cercanas que pudiesen complementarte como quieres. Tus capacidades de seducción se verán incrementadas por Marte los días 11, 12 y 13.

También puedes probar a cambiar de look frecuentemente y visitar distintos lugares. Quédate en el que veas más vivo, tus probabilidades de encontrar a alguien compatible serán mucho mejores. No cambies por esa persona tu manera de ser, no te merecerá la pena y sentirás rechazo contigo mismo/a.

 

Trabajo

Mantente alerta con tu dinero, alguien te pedirá prestado y no tiene mucha intención de devolvértelo. Puede venir un gasto inesperado y necesitarás ahorrar lo máximo posible. No es momento para hacer cambios que puedan hacer tambalear tu puesto. Ten espíritu de hormiga e irás progresando sin pausa. Con la llegada de otros meses podrás aspirar a más , habiendo progresado y ahorrado como hasta ahora.

Puedes verte envuelto en una pelea sobre cómo llevar los gastos en tu hogar, se ordenado y demostrarás que no hay nadie como tú para llevar las riendas de la economía de tu casa. Debido a los eclipses anuales puedes padecer inestabilidad durante unos días, debido a unos cambios en tu puesto de trabajo.

Mantente sereno y seguro, acabarás mejor que donde estabas. Si estas sin empleo, tu tenacidad destacará a la hora de encontrarlo. Sal a la calle y demuestra a todos quien eres. Si consigues aplicarte no tendrás límites.

 

Vida social


Relaciónate con personas con las que compartas afinidades y os llevéis bien mutuamente. Con el buen tiempo sal a comer fuerza y te toparas con alguien conocido que creías que vivía fuera. Si vuestro primer reencuentro sale de manera fortuita y te gusta lo que ves, podrá surgir un círculo nuevo de amistades de esa relación. Con estos consejos en mente sentirás que tus relaciones son raíces que no paran de crecer en número.

Con las emociones tan fuertes que posees podrás repartir mucho amor a los de tu alrededor. Si tienes hijos, son días en los que te tocará ser muy cariñoso y afectivo. Del 25 al 28 nuestras tarotistas ven como la luna dará poder a todos tus chakras.

Sabes cuando ser extrovertido y cuando refugiarte en tu interior. Adapta estas facetas tuyas para atraer a quien te lo propongas. Propón retos a tus amigos y divertiros superando las metas del otro. Si tienes una segunda vivienda u oportunidad de vivir unos días fuera, es una oportunidad genial para que cambies de aires. Esa frescura te mantendrá con las pilas cargadas durante mucho tiempo.

Nuestro gabinete te desea lo mejor para siempre y que sigas con nosotros durante todo el tiempo que quieras.

separador

vidente de nacimiento

¿Deseas despejar alguna incógnita más? ¿Sientes que te gustaría conocer más? Llámanos ya al Tarot Telefónico tarot 806 o al Tarot VISA.

 

Llama a Tarot 806 marcando el:

  • Telf: 806.499.194

O si prefieres Tarot Visa marca el:

  • Telf: 932.994.548

 

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

                 Horóscopo Junio

capricorn.png
Capricornio
aquarius.png
acuario
pisces.png
PISCIS
aries.png
ARIES
taurus.png
tauro
gemini.png
géminis
cancer.png
cáncer
leo.png
leo`
virgo.png
virgo
libra.png
libra
scorpio.png
escorpio
sagittarius.png
sagitario

              TAROT GRATIS

tarot 806

Tarot 806 – Tarot Telefónico

Hoy en día se ha popularizado la consulta del tarot telefónico a través de un numero de tarot 806 debido a su comodidad. Esta opción es más práctica y resulta más económica ya que no debemos trasladarnos y no perdemos tanto tiempo.

Leer Mas »

Astrología – Carta Natal La Luna

Según nuestra astrologa, la luna es la lámpara del signo femenino. Representa a la mujer, la fertilidad, los sentimientos, el amor de madre y el amor espiritual. Su tránsito al rodear la tierra dura 28 días, lo mismo que dura el periodo menstrual en la mujer.

Leer Mas »