desde U.S.A al 6465850195 y desde resto de América al 0016465850195.

Horóscopo Escorpio Mayo – 2016

escorpio mayoHoróscopo Escorpio Mayo

Las Tarotistas buenas de Tarot Fiable han preparado para ti las predicciones de mayo para tu horóscopo. El destino es cambiante, pero esperamos que con estos consejos puedas prepararte lo mejor posible para lo que está por venir.

Horóscopo Escorpio Mayo

Salud

Hasta mitad de mes más o menos la salud estará un poco tocada, así que no dejes de cuidarte y descansa todo lo que puedas, sobre todo si estás con fiebre, dolor de cabeza o de garganta, etc. A veces el estrés puede afectarnos a la salud, por lo que intenta relajarte de vez en cuando y no permitir que las obligaciones se conviertan en la losa que no te deja avanzar. Desde mitad de mes hasta el final deberías notar una clara mejoría.

Amor

Mayo es un mes de comienzos o de nuevos intentos en el amor. Si no tienes pareja será el momento perfecto para salir en su busca, siempre que lo desees, claro, ya que tienes muchas posibilidades de encontrar alguien afín a ti. Si ya conoces a esa persona especial, no le des más vueltas, lánzate a la piscina y a ver que pasa.

Si estás teniendo problemas con tu pareja e incluso te has planteado la separación, pueden ser unos muy buenos días para que reconsideréis vuestros sentimientos y decisiones y os digáis las cosas claramente. Puede que al final no esté tan claro que la relación esté acabada.

Dinero y trabajo

Las finanzas deberían acabar de mejorar este mes. Si hace poco ha habido unos cuantos baches en cuanto a trabajo o dinero no debe de durar mucho durante mayo. Si estabas estancado en tu profesión ahora podrás evolucionar y cambiar hacia algo que de verdad te llene.

Si estás buscando trabajo, será gracias a la influencia de algún contacto, puede que un familiar, un amigo, etc, el mejor modo en el que podrás encontrar algo, no porque te vayan a contratar ellos, si no porque te darán alguna opción en la que quizá no habías pensado.

Familia y amistades

Las amistades se convertirán durante este mes en un gran apoyo para la toma de decisiones y para contar con ellos y ellas en cualquier circunstancia.

La familia también puede ser un buen baluarte contra las malas experiencias, pero solo si no te centras solo en tus responsabilidades y sacas tiempo para ellos también.

separador

Te recordamos desde tarotfiable.es que puedes consultar en cualquier momento tu horóscopo del mes de abril en:   Horóscopo Escorpio Abril. O tabién Horóscopo Escorpio Junio.

 

Si necesitas el consejo de nuestros videntes y tarotistas no olvides que puedes llamar las 24 horas del día a nuestro servicio de tarot telefónico. Tienes a tu disposición dos opciones para poder acceder al mejor tarot:

Llama a Tarot 806 marcando el:

  • Telf: 806.499.194

O si prefieres Tarot Visa marca el:

  • Telf: 932.994.548

Pero no dejes de visitar nuestra página de Tarot Fiable en profundidad, seguro que encuentras muchos temas interesantes entre sus páginas. Los videos de los lanzamientos energéticos o las consultas de tarot te servirán para conocer mejor nuestros servicios. También puedes ver varios videos con rituales que mejorarán poco a poco tu vida en diversos aspectos.

Y descárgate hoy mismo la app de Tarot Fiable, con predicciones de tarot para tu móvil en cualquier ocasión que las desees. Ir a Play Store

Recuerda compartir este horóscopo en tus redes sociales favoritas.

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

                 Horóscopo Junio

capricorn.png
Capricornio
aquarius.png
acuario
pisces.png
PISCIS
aries.png
ARIES
taurus.png
tauro
gemini.png
géminis
cancer.png
cáncer
leo.png
leo`
virgo.png
virgo
libra.png
libra
scorpio.png
escorpio
sagittarius.png
sagitario

              TAROT GRATIS

tarot visa

Tarot Visa – Tarot Telefónico

En este artículo vamos a hablaros de las ventajas y desventajas que se obtienen al realizar una consulta de tarot telefónico cuyo pago está realizado a través de una tarjeta bancaria ya sea visa, 4B, Servired, etc.

Leer Mas »

Astrología – Carta Natal Júpiter

Júpiter es el favorecedor mayor y su nota clave es la buena riqueza. Donde júpiter efectúa su influencia es donde la persona tiene las posibilidades de desarrollarse exitosamente. Júpiter nos hace estar contentos, serenos, o neutrales, además de ser, cuidadosos y equilibrados.

Leer Mas »