desde U.S.A al 6465850195 y desde resto de América al 0016465850195.

Horóscopo Escorpio Marzo 2017

Horóscopo Escorpio Marzo 2017Horóscopo Escorpio Marzo

El futuro no tendrá secretos para ti gracias a los consejos que los expertos del Tarot Cartomancia y la astrología de nuestra web han preparado para ti. Sus predicciones exactas les convierten en los mejores guías que podrías desear para encontrar tu camino.

 

Horóscopo Escorpio Marzo

 

Hola querido Escorpio, tú y yo sabemos que los nacidos bajo este signo del zodiaco sois populares por la fuerza de vuestro carácter y capacidad de ejercer vuestra autoridad. Pero cariño mío, durante este mes deberías relajarte y dejar de ejercer presión por cosas que realmente en este momento no son necesarias para ti.

Ahora mismo el universo quiere enseñarte cómo te provee de todo lo que necesitas cuando decides darte un descanso después de un duro trabajo.

 

Salud

Al parecer según marca la astrología, este mes gozarás de buena salud, pero sin embargo, según el análisis realizado por nuestras astrólogas y tarotistas más buenas en los terrenos esotéricos, deberías de concederte unas vacaciones durante este mes.

 

En cualquier caso, si no puedes o no te decides a realizarlas, deberías de hacer unas pequeñas vacaciones en tu forma de actuar para con los demás. No necesariamente porque estés actuando mal con nadie, si no más bien porque, cómo eres un controlador/a nato/a que está atento a todos los detalles y lógicamente exige lo que quiere incansablemente, en este momento esta actitud te supone un derroche de energía que no debes ni puedes permitirte. En este momento tu energía no se está reciclando bien, por lo que no estás recibiendo la energía que utilizas, por lo tanto debes moderar tu gasto energético a la proporción en que lo recibes. No te apures demasiado por ello, porque solo será una temporada y no va a afectar en nada que te importe especialmente. Si consigues dar unas vacaciones a este tipo de actitud, la vida te regalará mejoras afectivas de todo tu entorno. En este momento los astros dicen que debes aprender a recibir los placeres de lo bien hecho en épocas anteriores o el castigo del que oprime y coacciona sin descanso. Tú elegirás qué lección aprender, aunque en realidad es la misma, simplemente puedes elegir aprenderla por un camino de flores o por un camino de baches, piedras y barro.

 

Nuestras videntes te aconsejan que reflexiones sobre lo siguiente:  “En la vida hay que saber exigir lo que nos pertenece o lo que merecemos, pues su logro con frecuencia gratifica nuestros sentidos, pero si en el momento oportuno no somos capaces de parar a tomar aire fresco y recomponernos, conoceremos el desprecio y la traición de aquellos que nos llenaron de gloria”. Por último, deberías tener en cuenta que alrededor de mitad de mes puedes tener algún pequeño susto pasajero de salud, pero aún y así, que no se te pase por la cabeza hacer alguna dieta estricta, ya que ahora no es el momento apropiado para ello.

 

Amor

Nuestras astrólogas y tarotistas expertas en el amor te pronostican que se acercan cambios en la forma de sentir, percibir o concebir el amor, sobre todo en los que vienen a tu vida durante este mes. Hasta ahora has tenido una gran atracción y compatibilidad con las personas afines a tu capacidad intelectual, en cambio, a partir del próximo día 6 comenzarás a sentir que cada día necesitas más a tu lado a alguien que te llene emocionalmente y que te haga sentir el amor puro e incluso, porque no decirlo, romántico.

A partir de el día 6 necesitarás sentir que el amor se plasma en todo tu ser. Descubrirás  que la sexualidad es mucho más plena y placentera cuando a través de ella se manifiesta el amor en su forma más pura.

Hay muchas posibilidades de volver a encontrarte con un viejo amor. Esto será muy positivo para ti, para que puedas ver la relación desde otro punto de vista y resolver lo que quedó pendiente del pasado. Todo esto, si te detienes a analizarlo, te ayudará a avanzar y a ser mas resolutivo/a y coherente en ese lago del amor y de la pareja en el cual nos hundimos con bastante frecuencia, por ser un barco que no sabemos tripular.

 

Dinero y trabajo

Si estás buscando empleo nuestras tarotistas fiables y siempre certeras te recomiendan que abras bien los ojos. Según la astrología y las cartas del tarot parece que este mes es bueno para encontrar oportunidades de trabajo. Sin embargo, cuando nuestras tarotistas te dan este consejo es porque tanto en astrología como en el mundo del tarot aparece un riesgo al engaño.

Dicho de otra manera, antes de comprometerte con algún trabajo trata de observar bien todos los detalles y pregunta todo lo que tengas que preguntar pues posiblemente quieran darte gato por liebre. Recuerda que en el mundo laboral no es oro todo lo que reluce.

 

Entre el día 11 y 18 pueden producirse algunos problemas, imprevistos o reorganizaciones en el trabajo. Si tienes personas a tu cargo posiblemente tengas la sensación de ver cierta inestabilidad entre ellos. No te preocupes, será pasajero. Una buena noticia, independientemente de lo dicho anteriormente, es que tengo que decirte que en el plano económico estás bajo unas influencias muy positivas, pues en lo que a finanzas se refiere todo va viento en popa y es un buen momento y un buen mes para aclarar tu visión acerca de la situación y tomar las decisiones adecuadas para mejorar tus finanzas. Evidentemente este es un mes muy favorable para aclarar tu visión de lo que se debe y no se debe hacer.

 

Familia y relaciones sociales

Relájate con el corazón en la mano y demuestra a tu entorno que tienes sentimientos, pues a veces esa máscara que tiene te hace como de hielo ante los ojos de los demás.

En cuanto a la astrología, predice que este mes es posible que las personas se mantengan un pelín distante a ti mientras no cambies tu actitud. Parece que últimamente has sido demasiado estricto/a con ellos y lógicamente esto te pasa ahora factura.

En cambio, el estudio de las buenas tarotistas que forman este gabinete de tarot te aconsejan que para evitar esta situación bastará con que seas un poco más empático/a con la gente e intentes manifestar más tus emociones y sentimientos. Especialmente las positivas.

separador

Te recordamos desde tarotfiable.es que puedes consultar en cualquier momento tu horóscopo del mes de febrero en:   Horóscopo Escorpio Febrero.

tarot miriam

Si necesitas consejos más concretos de algún tema personal no dudes en llamar a nuestro servicio de atención telefónica de tarot y videncia. Estamos las 24 horas para ayudarte y ofrecerte los mejores consejos para cada situación. 

 

Realiza ahora tu consulta telefónica de tarot llamando a:

 

Llama a Tarot 806 marcando el:

  • Telf: 806.499.194

O si prefieres Tarot Visa marca el:

  • Telf: 932.994.548

 

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Julio

capricorn.png
Capricornio
aquarius.png
acuario
pisces.png
PISCIS
aries.png
ARIES
taurus.png
tauro
gemini.png
géminis
cancer.png
cáncer
leo.png
leo
virgo.png
virgo
libra.png
libra
scorpio.png
escorpio
sagittarius.png
sagitario

              TAROT GRATIS

Astrología – Carta Natal Marte

Nuestra astrologa, según los estudios realizados, dice que Marte es el planeta de la acción y la energía desarrollada, la que muchas veces suele traer momentos trágicos y violentos, como algún accidente o traspiés.

Leer Mas »

Astrología – Carta Natal La Luna

Según nuestra astrologa, la luna es la lámpara del signo femenino. Representa a la mujer, la fertilidad, los sentimientos, el amor de madre y el amor espiritual. Su tránsito al rodear la tierra dura 28 días, lo mismo que dura el periodo menstrual en la mujer.

Leer Mas »