Horóscopo Escorpio Junio 2017

Horóscopo Escorpio Junio

Horóscopo Escorpio Junio 2017Bienvenido todos los nacidos entre el 24 de octubre y el 22 de noviembre, con vuestra fuerza proveniente de Plutón. Nuestros videntes y astrólogos os desean lo mejor para Junio. Vuestra compatibilidad con Virgo o Piscis irá en aumento pero se vera disminuida la influencia en los Cáncer y Capricornio.

En temas de salud este mes notarás mejoría en tus músculos, eliminando esa carga que te provocaba molestias en la espalda. No obstante deberás seguir unos días siendo consciente de las posturas corporales, sobre todo para sentirte mejor a lo largo del día y poder completar todas las tareas como se espera de ti.

Nacidos entre el 24 de octubre y el 22 de noviembre

Planeta regente: Plutón

Elemento: Agua

Color: Rojo

Compatibilidad: Cáncer, Virgo, Capricornio y Piscis

 

Normalmente tu color es el rojo, pero este mes, debido a las influencias en tus chakras, sufrirás una destonalidad, sincronizándote con el naranja. Tu aura se vera resplandeciente con este color haciendo todos tus chakras mucho mas receptivos. La meditación, como de costumbre, es importante para el buen funcionamiento de las atracciones energéticas.

Para mejorar sus flujos con mayor intensidad podrás usar las siguientes piedras preciosas: El jaspe Sardo o la amatista. El jaspe te alineará los chakras con el aura, impartiendo determinación psicológica, estimulando tus ideas y convirtiendo tu imaginación en acciones. La amatista te protegerá de las energías negativas y reforzará al jaspe si los combinas.

 

Horóscopo Escorpio Junio

 

En General para Escorpio

Van a ser tiempos de que estés con mil ojos a tu alrededor, pues no es recomendable que te relajes demasiado. Si estas encima de todos podrás controlar las circunstancias adversas que vendrán, de lo contrario podrías hacerte falsas expectativas ante eventos que no ocurrirán para nada como te los habías imaginado.

Tu familia espera más de ti de lo que te gustaría, sufres momentos donde quieres tranquilidad y ellos tiempo para pasarlo juntos. Hazles saber que los quieres y enséñales poco a poco a tener una independencia respecto a ti. Deberás usar esas capacidades para salir a la calle y poder comerte el mundo, recuerda que eres el dueño de tus decisiones y nadie podrá impedirte nada. La música te afectará de manera positiva, rodéate de sonidos relajantes y te invadirá la armonía.

 

Amor

Tu chakra Swadisthana o también conocido como chakra sexual estará mas abierto que el resto, te permitirá conectarte mejor a otros sin llegar a perder tu identidad. Volverás a conectar con tus raíces, aumentando tus ilusiones como cuando eras un niño, volverá esa paz y sensibilidad. A algunos Escorpio esa paz les durará poco debido a motivos fuera de su alcance, tu pareja podría sufrir cambios alejándose de ti y dejándote con un gran desconsuelo, sintiéndote incapaz de hacer nada por recuperarla.

Incluso podrías sufrir un embarazo no deseado. Apóyate en tu intuición para ver que realmente las influencias negativas de tu pareja no están siendo creadas por una tercera persona. Si estás sin pareja, tus condiciones serán mas favorables, pero no te recomendamos el amor durante este mes, la constelación de cáncer eclipsará en gran medida la fuerza de Plutón. Durante los días 13 al 18 tu suerte no se verá tan mermada y tu éxito con el amor será mucho mejor.

 

Trabajo

Pasarás por fases de esfuerzo y dolor, pero tras estos malos momentos llegarás a tu objetivo donde se te verá recompensado y mirarás atrás recordando esa cuesta que lograste subir sin remordimientos y con satisfacción. La cartomancia nos revela el arcano mayor, la estrella: Esta carta nos dice que si te adentras en lo oculto, será positivo.

Por lo tanto, si notas en tu día a día laboral, durante todo el mes que dura su influencia, información o faena de la que no te hayan informado, puedes interesarte por ella e indagar sin miedo, puede que ese camino te lleve a más oportunidades laborales. Ves con cuidado, porque en ese recorrido podrías sufrir una amenaza, una carga excesiva de tu tiempo o que te asignen tareas que están fuera de ocupación. Observa con detenimiento desde la lejanía esas novedades y adéntrate solo cuando estés realmente seguro.

Te verás menos afectado psicológicamente si estás trabajando en tu sector, si no es así progresarás lentamente pero con tesón podrás llegar a conseguirlo.

Tus picos de alta productividad serán mayores por las mañanas antes de las 11 y por las tardes sobre las 4. Si tienes deseos de emprender, nuestros videntes nos dicen que seas ordenado en exceso con tus papeles, te intentarán cortar las alas poniéndote entre la espalda y la pared. Pero debido a tus dotes organizativos no podrán contigo y saldrás airoso de esa situación incomoda.

 

Vida social

En el plano de la amistad , tus amigos se acercarán a ti para quedar, no les niegues demasiado tu espacio contigo o acabarás alejándolos para siempre.

Observa los momentos adecuados donde los demás se sientan predispuestos a relacionarse, y entra con todas tus armas, los dejaras anonadados. Dentro de tu pequeño circulo de amistades notarás una confrontación por la toma de liderazgo, revisa si te conviene encaminar esa situación o simplemente dejarte llevar, esto traerá calma y tendrás más oportunidades de ser el primero en otros ámbitos.
No seas demasiado competitivo, la influencia de marte podría traer caos si sigues por ese sendero.

A partir del 21 de Junio nuestros astrólogos te indican que esto desaparecerá y podrás tener mas libertad para ser el primero.

Te verás envuelto de vibraciones dinámicas que te animarán a acelerarte, provocando cambios a tu alrededor que se verán convertidos en pequeñas aventuras. No te dejes influenciar por chismes o cotilleos, tu entorno tenderá a convertirse en territorio hostil, ya que los cáncer que tienes a tu alrededor pueden crear energías negativas que influirán en la conquista de tus metas.

No consientas que esas energías malas acaben con tu buena vibración, eres un signo potente y conseguirás todo aquello que te propongas.

separador

tarot miriam

¿Todavía tienes dudas con tu horóscopo? Llámanos ya a Tarot 806 o Tarot Visa. Nuestro gabinete con las astrólogas y tarotistas más fiables te están esperando.

 

Llama a Tarot 806 marcando el:
  • Telf: 806.499.194
O si prefieres Tarot Visa marca el:
  • Telf: 932.994.548

 

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

Comparte

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Agosto

aries
ARIES
tauro
TAURO
géminis
GÉMINIS
cancer
CÁNCER
leo
LEO
virgo
VIRGO
libra
LIBRA
escorpio
ESCORPIO
sagitario
SAGITARIO
capricornio
CAPRICORNIO
acuario
ACUARIO
piscis
PISCIS

Astrología – Carta Natal Júpiter

Júpiter es el favorecedor mayor y su nota clave es la buena riqueza. Donde júpiter efectúa su influencia es donde la persona tiene las posibilidades de desarrollarse exitosamente. Júpiter nos hace estar contentos, serenos, o neutrales, además de ser, cuidadosos y equilibrados.

Leer Mas »