desde U.S.A al 6465850195 y desde resto de América al 0016465850195.

Horóscopo Escorpio Junio – 2016

escorpioHoróscopo Escorpio Junio

Desde Tarot Fiable te ofrecemos los horóscopos del mes de Junio para que estés listo/a frente a lo que pueda ocurrir. Confía en nuestros Tarotistas y Videntes, pues solo ellos y ellas pueden darte detalles de lo que pasará en tu futuro.

escorpio junio

Salud

En cuanto a salud no debe haber grandes cambios ni periodos en los que estés más cansado/a de lo habitual. De todas formas no bajes la guardia y sigue cuidándote. Puede que quieras hacer algún cambio en tu alimentación o en el ejercicio que haces, pero siempre deberás hacerlo con cabeza y sin tomar decisiones drásticas.

Será importante que extremes la precaución al volante y en general en cualquier actividad de riesgo si no quieres arrepentirte después. Evita las peleas y los enfrentamientos que no te llevarán a ninguna parte y encima puedes acabar mal parado/a.

Amor

Aquellos que estéis solteros o solteras, incluso los que estéis en esta situación recientemente, es muy probable que conozcáis a alguien especial y que os ayudará a sentiros mejor y estar por fin a gusto con alguien. Será alguien comprensivo/a que hará que dejéis atrás malos recuerdos del pasado, así que no os preocupéis del resto del mundo y sencillamente disfrutad de esa situación.

Los que tengáis pareja deberéis ser muy cuidadosos y siempre recurrir al diálogo frente a cualquier disputa, ya que una sencilla discusión puede convertirse en algo más importante en el futuro. Si se esquivan y solucionan los problemas o las rencillas, estamos ante la mejor oportunidad para afianzar la pareja y hacer que ese vínculo sea casi imposible de romper.

Dinero y trabajo

En junio pueden llegarte diferentes inyecciones de dinero de diversas fuentes, así que no pierdas de vista estas oportunidades de conseguir dinero, porque te van a venir muy bien. Eso sí, pese a esto no gastes a lo loco porque hasta mitad de mes más o menos puede venir también algún gasto con el que no contabas.

Para el trabajo puede haber oportunidades de mejora, cambio o, si estás en el paro, de empezar uno nuevo, pero todo ello conllevará algún sacrificio por tu parte. Será cosa tuya decidir si merece la pena cambiar o si prefieres seguir como hasta ahora.

Familia y amistades

Puede que no sea el mejor momento para arroparte en tu familia, sobre todo a la hora de pedir opiniones y consejos. A no ser que estés muy seguro/a de ti mismo/a, no confieses ciertas cosas ni seas demasiado claro en ciertos temas, ya que habrá momentos más adelante para hacerlo y serán más propicios y favorables.

Si aprovechas para salir por ahí con los amigos podrás dejar un poco a un lado el estrés y olvidarás tus preocupaciones durante un rato.

separador

Te recordamos desde tarotfiable.es que puedes consultar en cualquier momento tu horóscopo del mes de mayo en:   Horóscopo Escorpio Mayo.

Este mes de junio realiza el ritual de la noche de San Juan para los Escorpio. AQUI

Los misterios de los Arcanos Mayores y Menores no tienen secretos para nuestras Tarotistas Buenas. Descubre AHORA sus significados y lecturas en las secciones de Tarot Amor y en las que están dedicadas a los Arcanos en particular, seguro que te desvelamos curiosidades y detalles que no conocías sobre estas cartas.

Y si necesitas recibir los consejos directos a de alguna de nuestras videntes llama al Gabinete de Tarot 24 horas de tarotfiable.es. Nuestros profesionales del Tarot y la Videncia te sorprenderán con sus predicciones y te darán el asesoramiento que necesitas para que nada te pille por sorpresa.

Llama a Tarot 806 marcando el:

  • Telf: 806.499.194

O si prefieres Tarot Visa marca el:

  • Telf: 932.994.548

No te vayas todavía de Tarot Fiable, siempre hay sorpresas por descubrir y juegos de Tarot que consultar. Si quieres cambiar tu vida actual y hacer que la energía te arrope con su manto de positividad, no olvides visitar la sección de canalizaciones energéticas o de rituales, para atraer a tu lado a toda la suerte y la armonía del mundo.

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Julio

capricorn.png
Capricornio
aquarius.png
acuario
pisces.png
PISCIS
aries.png
ARIES
taurus.png
tauro
gemini.png
géminis
cancer.png
cáncer
leo.png
leo
virgo.png
virgo
libra.png
libra
scorpio.png
escorpio
sagittarius.png
sagitario

              TAROT GRATIS

tarot visa

Tarot Visa – Tarot Telefónico

En este artículo vamos a hablaros de las ventajas y desventajas que se obtienen al realizar una consulta de tarot telefónico cuyo pago está realizado a través de una tarjeta bancaria ya sea visa, 4B, Servired, etc.

Leer Mas »

Lectura de Tarot de los Sueños

Si algún fenómeno ha sido extraño, estudiado y controvertido, a través de la historia de la humanidad, es el de los sueños. Si analizamos los sueños que todos solemos experimentar diariamente (desafortunadamente, nos acordamos de muy pocos), podemos sentir casi como si estuviéramos viviendo en una especie de “dimensión paralela”.

Leer Mas »