Horóscopo Escorpio Julio 2017

Horóscopo Escorpio Julio

Horóscopo Escorpio Julio 2017Los nacidos entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre pertenecen al signo del zodíaco de Escorpio y están arropados bajo el poder de Plutón. Los escorpio necesitan conocerse perfectamente a si mismos para poder controlar los designios de sus vidas.

Teniendo esto en cuenta, podrás desarrollar un control y fortaleza inusual contigo mismo. Temes el exceso de fuerza, tu explosividad y tus capacidades para arrasar con todo.

 

Nacidos entre el 24 de octubre y el 22 de noviembre

Planeta regente: Plutón

Elemento: Agua

Color: Rojo

Compatibilidad: Cáncer, Virgo, Capricornio y Piscis

 

Nuestras astrólogas más fiables , observan como tu signo del zodíaco regido por Plutón te otorgará este mes más energías de lo habitual. Tus forma de expresarte te harán vivir diferentes situaciones emblemáticas gracias al movimiento de los astros. La fuerza de escorpio te influenciará a moverte según tus instintos, siendo capaz de regenerarte y empezar de cero en el momento que lo consideres necesario.

Tu pasión por todo lo que haces será tan intensa que requerirá todos tus dotes de madurez para evitar que salgan mal paradas terceras personas, debido al amor o la codicia.

La lealtad y el valor son fuertes en ti, te saldrán de manera natural. Durante los días 9 al 17 concretamente todas tus fuerzas entrarán en concordancia, permitiéndote estar más suelto emocionalmente y no tener que ser consciente de tu forma de ser.

Vivirás grandes momentos de paz y felicidad. Vuestra lealtad os precede, tenéis una moralidad de altos valores. Debido a esto no olvidáis el trato que recibís o dais a los demás. Podéis pecar de rencorosos, pero esa perseverancia para manteneros en vuestra línea os da la seguridad para marcar las relaciones a vuestra medida.

No habrán grandes cambios en tu salud ni sufrirás ninguna enfermedad grave, no obstante no descuides tu estómago en las grandes comidas y festines. Come con moderación y estate más pendiente de tus relaciones que de la comida. La meditación será muy buena como de costumbre, rodéate de malaquita o jaspe sardo para canalizar mejor todas las energías positivas hacia tu interior. Evita las energías negativas de las malas personas y mantén una estabilidad en tus chakras.

Horóscopo Escorpio Julio

 

En General para Escorpio:

Nuestra tirada de cartomancia nos dice que este mes te sentirás bien contigo mismo y no sufrirás demasiados altibajos. Tu estabilidad será alta. Los Sagitario te ayudarán a saborear los placeres de la vida.

Socialmente será un mes mas próspero, aunque tendrás que ser consciente de tus dotes comunicativas. Como de costumbre tu seguridad jugará un papel de vital importancia. Tus responsabilidades en el ámbito familiar y laboral estarán emocionalmente muy unidos. Tus logros mas importantes para estos meses estarán estrechamente ligados a tu cuerpo, estudios y en general al placer que te lleve a sentirte genial contigo mismo.

Te verás motivado a descubrir los secretos de los demás, pero harás todo lo posible para proteger los tuyos. Te sentirás bien contigo mismo hablando sobre temas que otros podrían considerar tabú. En tu búsqueda por lo oculto atraerás a otras personas con tus mismos gustos y aprenderéis el uno del otro.

 

Amor:

El amor podrá empeorar un poco respecto a meses anteriores. Nuestro tarot del amor observa como tendrás que hacer grandes esfuerzos para conservar la armonía entre tu y tu pareja. No te rindas y háblalo todo con ella, esos roces y fuertes discusiones aumentarán vuestra empatía.

Mantén la calma para no parecer demasiado mandón en tu relación, y si es necesario daros algo de tiempo, ten más sangre aventurera y ella lo agradecerá. Busca personas que tengan tus mismos gustos e ideales, es importante tener grandes compatibilidades con tu pareja. Pasaréis muchos años juntos y disfrutarás mejor de las experiencias que tenga con ella.

Si estas sin pareja, no te preocupes, va a ser un mes de grandes andanzas y aventuras, deberás de estar muy seguro de ti mismo. Lánzate a esas personas que te gusten y enseguida encontrarás una que le atraigas tanto como a ti te atrae ella.

 

Trabajo:

Nuestros videntes ven un periodo de prosperidad que ira en aumento desde el primer día del mes hasta la tercera semana. La suerte estará de tu lado, aprovecha para hacer grandes inversiones tanto en el juego como la bolsa o simplemente en propiedades. Te sentirás genial ganando mucho dinero. Además te notarás con mucho poder y brillaras tanto que los demás se darán cuenta enseguida.

Tendrás que estar pendiente de quien va contigo simplemente por interés. Tomate esto con calma y analiza unos instantes a tus nuevas amistades. No dejes que nada te perturbe, tu seguridad en ti mismo será la que consiga poner el orden que necesitas en tu vida para que las cosas salgan realmente como quieres. Evita las grandes deudas, y aprende a vivir con lo que tienes cada mes. Notarás como estas más desahogado con el paso del tiempo y tu estado de animo se vera considerablemente mejor.

 

Vida Social:

La soledad no tendrá relevancia este mes, nuestras tarotistas más fiables te ven en Julio rodeado de gente, tendrás que rechazar planes por tener varias cosas que hacer al mismo tiempo. Aprovecha los pocos momentos que puedas estar solo para meditar y encontrar lo que realmente quieres. Para aprovechar la fuerza y el impulso de los astros este mes tendrás que luchar contigo mismo forzándote a salir de tu área de confort.

Atrévete a vivir nuevas aventuras, despierta ese espíritu vivaz que tienes y viaja allá donde puedas, te verás envuelto en situaciones con gente nueva que despierte esa curiosidad en ti. En tus nuevas experiencias encontrarás gente increíble que te harán evolucionar mucho más de lo que podrías llegar a pensar en un primer momento. Tu timidez no será ningún problema y podrás pasar esas barreras que creías inalcanzables.

Nuestros videntes te detallan que dentro de estas situaciones tus amistades con los Piscis serán mucho más prosperas. Nuestro gabinete te desea lo mejor y que tengas uno de los mejores meses de todo el año.

separador

tarot fiable loli

Si deseas saber que más te deparan los astros y las influencias bajo tu signo, llámanos y no te arrepentirás, elige entre Tarot 806  o Tarot Visa.

 

Llama a Tarot 806 marcando el:
  • Telf: 806.499.194
O si prefieres Tarot Visa marca el:
  • Telf: 932.994.548

 

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

Comparte

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Agosto

aries
ARIES
tauro
TAURO
géminis
GÉMINIS
cancer
CÁNCER
leo
LEO
virgo
VIRGO
libra
LIBRA
escorpio
ESCORPIO
sagitario
SAGITARIO
capricornio
CAPRICORNIO
acuario
ACUARIO
piscis
PISCIS
tarot por teléfono
Tarot Telefónico y Tarot Presencial

En muchas ocasiones, las primeras veces que una persona tiene un problema y recurre a nuestro servicio de tarot telefónico o videncia telefónica, nos pregunta si es tan certero y eficaz como una consulta de tarot en el despacho cara a cara.

Leer Mas »