desde U.S.A al 6465850195 y desde resto de América al 0016465850195.

Horóscopo Escorpio Julio – 2016

Horóscopo Escorpio Julio 2016Horóscopo Escorpio Julio

Los mejores astrólogos, videntes y Tarotistas buenos están en Tarot Fiable, y solo ellos pueden ofrecerte los mejores consejos y directrices para que este mes sea inigualable para ti. Déjate guiar por su sabiduría y verás como nada se te pone por delante.

Horóscopo Escorpio Julio

Salud

Hasta mitad de mes más o menos verás como tu salud no se resiente demasiado y estás bastante bien, sin embargo, puede que hacia final de julio notes alguna cosa a la que quieras prestarle especial atención. No descartes ir al médico para pedir la opinión de un profesional.

Si el estrés hace acto de presencia ya sabes que debes tratar de relajarte haciendo aquello que te permite olvidarte de todo y recuperar la armonía. No olvides que la ansiedad puede ser luego fuente de problemas mayores.

Amor

Muchos altibajos en este mes de julio para el amor. Habrá peleas y conflictos en la pareja, por lo que debes de frenar un poco ese carácter que tienes y tratar de reconocer también cuando cometes errores. Si tienes problemas para hablar de como te sientes solo empeorarás las cosas, así que busca la manera de abrirte a tu pareja y contar exactamente la base del problema.

Si estás soltero/a al final de este mes será cuando tendrás más posibilidades de encontrar a alguna persona que realmente pueda llegar a ser tu compañero/a en la vida. No lo dejes escapar.

Dinero y trabajo

El trabajo o los estudios entran en un periodo en el que debes correr solo los riesgos totalmente imprescindibles, ya que cualquier error cometido por una imprudencia lo pagarás caro, así que ándate con mil ojos. Por supuesto, si estás pensando iniciar un proyecto o poner en marcha una idea la sugerencia y el consejo es el mismo: planifícate bien y no dejes NADA al azar.

Familia y amistades

A principios de este mes es muy probable que prefieras la soledad y no saber nada de tus amigos, familiares y seres queridos en general. Tranquilo/a porque esta tendencia pasará pronto y volverás a estar a su lado sin problemas. Todos/as necesitamos un tiempo a solas, pero no olvides que ellos son la mejor compañía y el mejor apoyo en momentos malos.

separador

Te recordamos desde tarotfiable.es que puedes consultar en cualquier momento tu horóscopo del mes de junio en:   Horóscopo Escorpio Junio.

Los Tarotistas Buenas de Tarot Fiable no solo son expertos videntes, pueden ofrecerte asesoramiento y ayuda en muchas otras áreas esotéricas, solo tienes que consultar sus fichas para saber qué puedes esperar de cada uno de ellos y ellas.

limpiezas energéticas

Por ejemplo, ¿Ya conoces los lanzamientos de energía de Rosa Soler? La energía es una poderosa aliada que nos ayuda a conseguir lo que queremos poco a poco, aunque siempre que sea algo beneficioso para nosotros y nos permita tener la armonía que, inconscientemente, todos ansiamos.

Los rituales también están presentes en nuestra web, y podrás acceder a ellos a través de los videos en su propia sección. En ellos te explicamos paso a paso cómo puedes realizarlos y cómo beneficiarte de su magia, siempre positiva y buena para ti.

Y siempre tendrás la mano amiga que los tarotistas de nuestro gabinete te tienden. Sigue sus consejos y seguro que todo te va mejor. Si tienes dudas en tu vida y no sabes como resolver las situaciones más peliagudas, no sigas dándole vueltas, nuestros videntes son la solución definitiva a tus problemas.

Llama a Tarot 806 marcando el:

  • Telf: 806.499.194

O si prefieres Tarot Visa marca el:

  • Telf: 932.994.548

 

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Julio

capricorn.png
Capricornio
aquarius.png
acuario
pisces.png
PISCIS
aries.png
ARIES
taurus.png
tauro
gemini.png
géminis
cancer.png
cáncer
leo.png
leo
virgo.png
virgo
libra.png
libra
scorpio.png
escorpio
sagittarius.png
sagitario

              TAROT GRATIS

tarot egipcio gratis

El Tarot Egipcio y el Libro de Toth

Según los expertos de la Cartomancia, el Tarot Egipcio es uno de los más antiguos que existen. De acuerdo con algunas versiones históricas, fue creado por el gran Hermes Trimegisto quien plasmó las imágenes en cartas de juego de naipes, con el fin de que ellas recorrieran el mundo.

Leer Mas »

Astrología – Carta Natal Marte

Nuestra astrologa, según los estudios realizados, dice que Marte es el planeta de la acción y la energía desarrollada, la que muchas veces suele traer momentos trágicos y violentos, como algún accidente o traspiés.

Leer Mas »