Horóscopo Escorpio Febrero 2018

Horóscopo Escorpio Febrero

Horóscopo Escorpio Febrero 2018Bienvenido a todas las personas de horóscopo Escorpio. Vuestro tipo de personalidad es la de tender a involucraros totalmente en el placer cuando se es joven y de disfrutar de los buenos momentos cuando se alcanza la madurez. Durante este mes es muy posible que te encuentres con viejas amistades que hacía tiempo no veías.

Nacidos entre el 24 de octubre y el 22 de noviembre

Planeta regente: Plutón

Elemento: Agua

Color: Rojo

Compatibilidad: Cáncer, Virgo, Capricornio y Piscis

En lo referido al tema de salud, nuestra tarotista fiable Rosa Soler nos cuenta lo que le han transmitido los arcanos mayores y menores a través de la cartomancia. En esta lectura observa problemas con la cadera en muchos Escorpio.

En el tema de la economía empezarás febrero muy bien, pero a mitad de mes debes tener cuidado, porque tenderás a tomar alguna decisión muy importante para ti que te perjudique seriamente, aunque solo sea durante este mes. Podría ser peor, pero esa ilusión que te hará hacer algo durante un día te afectará por lo menos dos semanas. No dejes que esto te impida tomar decisiones por miedo a que esta última sea la mala. Se positivo, pero ves con cuidado con lo que eliges.

En el tema laboral habrá que tomar las decisiones con la mente fría y sin dejarse llevar por los impulsos. No te agobies si no ves ninguna decisión correcta. Mira las ventajas y desventajas de cada una, si lo haces verás enseguida la solución. Si te bloqueas en cualquier tema, ya sea en tu trabajo o en la toma de decisiones a la hora de invertir, te recordamos que puedes contactar con nosotros para que te aconsejemos y te ayudemos en ese tema en particular.

En el ámbito del amor, podrían haber tentaciones relacionadas con el manejo del dinero o temas económicos, algo así como un acuerdo de negocios, en el trabajo o en cualquier sitio donde estés envuelto para conseguir beneficios. Nuestros videntes buenos nos dicen que si tienes pareja ves con cuidado. Aunque no hagas nada al final, tu pareja podría darse cuenta y ponerse demasiado celosa.

En el vídeo encontrarás mucha más información sobre el horóscopo Escorpio para todo este mes de febrero de 2018. Esta lectura es una lectura general para todos vosotros, pero si queréis una lectura específica sobre vosotros mismos y nadie más, nuestro gabinete podrá hacerla enseguida.

 

Pulsa para llamar
Pulsa para llamar

Contacta con nosotros y resolveremos todas tus dudas en nuestro TAROT 806 o en nuestro TAROT VISA. Te deseamos lo mejor y que te vaya estupendamente.

tarotista fiable

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

Comparte

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Agosto

aries
ARIES
tauro
TAURO
géminis
GÉMINIS
cancer
CÁNCER
leo
LEO
virgo
VIRGO
libra
LIBRA
escorpio
ESCORPIO
sagitario
SAGITARIO
capricornio
CAPRICORNIO
acuario
ACUARIO
piscis
PISCIS
tarot hebreo gratis
El Surgimiento del Tarot Hebreo

Desde la antigüedad, el pueblo hebreo se caracterizó por establecer toda una estructura espiritual bastante singular. Producto de ello, tenemos el tarot hebreo, también denominado “Tarot Cabalístico”. La correspondencia que existe entre el tarot y la Cábala es bien importante y, a ello, nos referiremos a lo largo de la presente publicación.

Leer Mas »

Astrología – Carta Natal Júpiter

Júpiter es el favorecedor mayor y su nota clave es la buena riqueza. Donde júpiter efectúa su influencia es donde la persona tiene las posibilidades de desarrollarse exitosamente. Júpiter nos hace estar contentos, serenos, o neutrales, además de ser, cuidadosos y equilibrados.

Leer Mas »