desde U.S.A al 6465850195 y desde resto de América al 0016465850195.

Horóscopo Escorpio Febrero – 2017

Horóscopo Escorpio FebreroHoróscopo Escorpio Febrero

No dejes que el destino te pille por sorpresa, con las predicciones de los profesionales del Tarot y la Videncia de nuestro gabinete de Tarot Telefónico sabrás lo que tienes que hacer para ser feliz. Consúltanos ahora y todos los meses para saber como te va a ir durante el año.

Horóscopo Escorpio Febrero 2017

Salud

Puede que el mes empiece un poco mal en cuanto a la salud, pues al menos en la primera semana tendrás una posible recaída o enfermarás de alguna manera. Eso sí, a partir de la mitad de mes esto debe cambiar y mejorarás muchísimo, encontrándote mejor y sintiéndote con fuerzas para hacer todo lo que te propongas.

Será una época perfecta para tomar determinaciones en cuanto a buenas costumbres que te pueden ser muy beneficiosas, como hacer algún deporte o seguir una dieta adecuada para ti. Eso sí, cualquier decisión que tomes en ese sentido debes meditarla y, en caso de duda, consultarla con tu doctor/a.

Amor

Para todos aquellos y aquellas que estéis solteras y solteros, este mes tenemos una buena noticia. La pasión, la seducción y el carisma os permitirán conquistar a la persona que os planteéis, aunque claro, para cada uno o cada una se requerirá un enfoque distinto. Si tenéis esto en cuenta, además de sus deseos y lo que buscan en la vida, seguro que podéis iniciar algo que tendrá futuro.

Las parejas deben tener paciencia entre ellos, pues aunque el mes debería ser tranquilo y no haber discusiones o problemas muy complejos, siempre viene bien que el diálogo siga fluyendo y que la comunicación transcurra sin dificultad. La seducción y el romanticismo de la que hacéis gala este mes os servirán para sorprender a vuestra pareja y vivir momentos inolvidables, así que no desaprovechéis las oportunidades que aparezcan en vuestra convivencia y dad rienda suelta a vuestros deseos.

Dinero y trabajo

En este mes podrás planificarte a largo plazo y sabrás bien las consecuencias de tus actos y decisiones mucho antes de que se produzcan, ya sea gracias a una especie de intuición, ya sea por experiencia de ocasiones anteriores.

Si estás buscando trabajo, no olvides contactos ni conexiones con gente que conoces y que podrían facilitarte el entrar en un sitio que te interesa. También si quieres cambiar de ocupación, por supuesto. Haz las llamadas y pide los favores que necesites para entrar en el mundo laboral, o para mejorar la situación en la que te encuentras ahora mismo.

Por otra parte, en este mes puedes recibir los frutos de aquello que empezaste a hacer hace un tiempo, ya sean inversiones, proyectos o cualquier cosa que requiriera tiempo, o para lo que estabas esperando una respuesta.

Familia y amistades

Este mes pueden aparecer algunas rencillas, tanto nuevas como antiguas, con algunos amigos o familiares. Lo principal será cargarse de paciencia y no dejarse llevar por el mal humor ni por el odio. Trata de hablarlo todo con calma y de analizar bien las razones de los demás. Se justa/o y defiende lo tuyo, pero no seas orgullosa/o y admite cuando te has equivocado.

separador

Te recordamos desde tarotfiable.es que puedes consultar en cualquier momento tu horóscopo del mes de enero en:   Horóscopo Escorpio Enero.

tarot loli

Todos los misterios del Tarot Amor te los desvelamos en nuestra web. Entra ahora en el apartado dedicado a este interesantísimo tema y sabrás lo que significan las cartas del tarot cuando nos hablan exclusivamente del Amor.

Como seguro ya sabes, cada palo de la baraja del Tarot nos habla de un tema en concreto, pero también podemos descifrar sus significados en relación con el amor y los sentimientos, pues es un tema tan solicitado y preguntado por la gente que todas y cada una de las cartas nos pueden hablar de él. Gracias a estos artículos verás claramente sus implicaciones cuando aparece en tu tirada de tarot.

Aunque ya sabes que los Videntes y tarotistas buenas del gabinete 24 horas de Tarot Fiable están a tu disposición para interpretar tu tirada de tarot y para que consultes con ellas cualquier cosa que se te ocurra. No sigas sufriendo por amor o por tus sentimientos, pues con su ayuda seguro que dejas atrás cualquier problema que te esté consumiendo, para poder ir hacia donde te mereces y ser feliz con las determinaciones que tomes. Toma las riendas de tu destino y consigue todo lo que siempre has querido con sus consejos y su guía. Llámanos AHORA y descubre tu futuro para poder luchar por él:

 

Llama a Tarot 806 marcando el:

  • Telf: 806.499.194

O si prefieres Tarot Visa marca el:

  • Telf: 932.994.548

 

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Julio

capricorn.png
Capricornio
aquarius.png
acuario
pisces.png
PISCIS
aries.png
ARIES
taurus.png
tauro
gemini.png
géminis
cancer.png
cáncer
leo.png
leo
virgo.png
virgo
libra.png
libra
scorpio.png
escorpio
sagittarius.png
sagitario

              TAROT GRATIS