desde U.S.A al 6465850195 y desde resto de América al 0016465850195.

Horóscopo Escorpio Febrero – 2016

horóscopo escorpio febreroHoróscopo Escorpio Febrero

Los mejores Videntes y Tarotistas del mercado han realizado para ti estas predicciones de Tarot. En Tarot Fiable siempre puedes contar con un asesoramiento cercano y sincero sobre cualquier tema del futuro que te preocupe, así que no dudes en contactar con nosotros si lo deseas.

Salud

Este mes en cuanto a la salud en general será un buen mes, pero deberás de tener cuidado con los accidentes leves o caídas. La zona que puede crearte más molestias son las rodillas y quizás algo de sistema digestivo. Pero como te he comentado, antes tienes una tendencia a caídas con pequeños accidentes, así que evita las prisas y toma precauciones (por ejemplo, no uses tacones demasiado altos y finos, etc)

Amor

Durante este mes el amor será lo que más brillará en tu vida. El mes comienza con una carta de suerte y termina con una carta de determinaciones para darle un rumbo adecuado a tu futuro.
Tan sólo darte un consejo: no te dejes llevar sólo por el impulso ni por los sentimientos. Razona las cosas para que todo vaya por un camino adecuado. Dicho esto, será un mes muy ventajoso para cualquier situación amorosa.

Dinero y trabajo

Durante este mes el dinero tampoco será una gran preocupación. A pesar de tener imprevistos estos terminarán por ser favorables. Algo extraño pero positivo. De todas las formas, no te dejes guiar por tu buena racha y trata de controlar tus gastos ya que a final de mes el dinero llegará un poquito más lento y ajustado.
El trabajo también será muy ventajoso para ti durante este mes, además estarás rodeado de un muy buen ambiente. Pasado mediados de mes aparecen unos días donde el trabajo está paralizado.
No parece ser nada importante, podrían ser días festivos o algunos días personales que te cojas, por ejemplo por algún pequeño malestar. Pasados estos tres o cuatro días todo funcionara de nuevo fenomenal.

Familia y amistades

En la familia, la cordialidad y el bienestar estarán presentes durante todo el mes. Sin embargo, a finales de mes, sobre todo en los últimos días, puede haber una situación donde puedes sentirte agraviado. Tan solo esto puede poner el puntito amargo en este mes.
En cuanto a los amigos deberás desconfiar de algunos de ellos que tratan de manipularte a base de mentiras y engaños. El resto de amistades en la línea de siempre y sin ningún problema. Pero lo que de verdad es importante es que descubras a esa persona que trata de manipularte y ponerla en su sitio o dejarla de lado.

Ya puedes consultar el Horóscopo Escorpio Marzo.

Que los consejos de nuestros videntes te sirvan de ayuda y puedas usarlos para conseguir lo que te propongas, puedes ver el horóscopo del mes de enero en: Horóscopo Escorpio Enero. Si necesitas más información o una explicación más detallada de los temas que te preocupan no dudes en consultar con nuestros profesionales:

Puedes contactar mediante Tarot 806 llamando al:

  • Telf: 806.499.194

O si prefieres aprovechar los descuentos que te ofrece nuestro Tarot Visa, puedes llamar al:

  • Telf: 932.994.548

 

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Julio

capricorn.png
Capricornio
aquarius.png
acuario
pisces.png
PISCIS
aries.png
ARIES
taurus.png
tauro
gemini.png
géminis
cancer.png
cáncer
leo.png
leo
virgo.png
virgo
libra.png
libra
scorpio.png
escorpio
sagittarius.png
sagitario

              TAROT GRATIS

Tarot Persa Madame Indira

El hermoso tarot persa está conformado por 55 cartas, al tiempo que cuenta con 19 naipes simbólicos “Mayores”, con 16 cartas llamadas “Intermedias” y con 16 cartas “Menores”, además de 4 cartas que son denominadas “Complementarias”. Además, los 19 Arcanos Mayores están representados en cinco cartas de “Animales” y 14 más de “Símbolos”.

Leer Mas »
tarot hebreo gratis

El Surgimiento del Tarot Hebreo

Desde la antigüedad, el pueblo hebreo se caracterizó por establecer toda una estructura espiritual bastante singular. Producto de ello, tenemos el tarot hebreo, también denominado “Tarot Cabalístico”. La correspondencia que existe entre el tarot y la Cábala es bien importante y, a ello, nos referiremos a lo largo de la presente publicación.

Leer Mas »

Astrología – Carta Natal Marte

Nuestra astrologa, según los estudios realizados, dice que Marte es el planeta de la acción y la energía desarrollada, la que muchas veces suele traer momentos trágicos y violentos, como algún accidente o traspiés.

Leer Mas »