desde U.S.A al 6465850195 y desde resto de América al 0016465850195.

Horóscopo Escorpio Enero 2018

Horóscopo Escorpio Enero

Horóscopo Escorpio Enero 2018A lo largo de este mes de Enero, te sentirás con muchas ganas de sociabilizar, en parte debido a que has dado carpetazo a tus problemas y empiezas a ver nuevos horizontes. El comienzo de un nuevo año es un punto de partida genial para dejar todo lo malo atrás, y tu mente lo sabrá mejor que nadie.

Nacidos entre el 24 de octubre y el 22 de noviembre

Planeta regente: Plutón

Elemento: Agua

Color: Rojo

Compatibilidad: Cáncer, Virgo, Capricornio y Piscis

Tendrás que tener la mente despejada para mantener los objetivos en el horizonte. Evita las insinuaciones de otras personas que te lleven por el mal camino. El movimiento retrógrado de Marte en tu signo hará que te sientas con mayor confianza en ti mismo. Esto te dará la capacidad para tener éxito en nuevos negocios, por lo que si quieres emprender, atrévete.

Tu inteligencia y capacidad de retención estarán en muy buen estado. Si tienes exámenes, tendrás unos resultados excelentes. ¡Tu puedes con todo!

En cuanto a salud se refiere, nuestro tarot gitano nos detalla que vivirás con menos sobre saltos que el año pasado, pues en general tus defensas serán mayores y no tendrás ningún accidente grave. No te confíes y ten cuidado con el frio.

Evita las depresiones y pensamientos negativos; cuida tu dieta y si lo necesitas date un masaje de vez en cuando. Como muchos otros meses, no olvides meditar en tu tiempo libre, sobre todo haciendo yoga o reiki. La meditación es muy importante para conectarte con tu espiritualidad y para ordenar tus pensamientos, de esta manera descartarás las cosas que tú mismo veas que no te llevan a nada bueno, dejando sitio para otras cosas más ventajosas.

Nuestro grupo de expertas en piedras preciosas han elegido las dos que mejor irán para todas las personas de horóscopo Escorpio durante todo este enero de 2018:

El jaspe y el lapislázuli.

  • El jaspe fortalece nuestros ánimos, siendo una fantástica compañera en nuestro día a día para fortalecer nuestras emociones, nuestra claridad mental y el valor de nuestro espíritu. A nivel físico nos ayuda con problemas digestivos y evitando que tengamos cualquier problema renal.
  • El lapislázuli se ha considerado desde la antigüedad como una piedra que conecta con el mundo superior, empujándonos a hablar correctamente y a armonizar nuestros pensamientos para poder expresarnos mediante las palabras adecuadas. Otra de sus muchas cualidades es la de ser un estupendo receptáculo para nuestra psique, ayudándonos a discernir entre el mundo fantasioso y la realidad. Con esta piedra tocaremos el suelo, evitando volar por las nubes con nuestra imaginación.

Horóscopo Escorpio Enero

Horóscopo Escorpio en el Amor:

Nuestras tarotistas fiables te revelan los conocimientos que han conseguido a través del tarot del amor. Como persona de horóscopo escorpio que eres, tendrás que mirar en lo más profundo de tu corazón para averiguar las respuestas a las preguntas de tu pareja.

Si aún tienes dudas, escucha también en las profundidades de tu ser, pues debes averiguar si realmente amas a tu pareja y quieres estar con ella, o te has acostumbrado a su compañía y a tener sexo seguro. Si estás a punto de dar el siguiente paso y vas a ir a convivir con alguien o a formalizar una unión, ten especial cuidado con las personas de tipo Leo, provocarán confusiones en tu amor de manera muy veloz.

Las persona tipo Libra en cambio querrán reconocimiento de que estás con ella, haciendo ver a los cuatro vientos vuestro amor. Si estas sin pareja, tardarás un poco en hallar a alguien que realmente sientas que pueda ser tu media naranja, pero eso no significa que no conozcas a alguien con el que puedas pasar ratos muy agradables que recuerdes toda la vida.

Nuestras tarotistas realizan cada mes la cartomancia para ayudarte en todos los temas que te interesan, con ello lograrás llevar tu vida como corresponde. ¡Ellas te desean lo mejor!

 

Horóscopo Escorpio en el trabajo:

Nuestras mejores tarotistas han usado el tarot si o no para averiguar qué te encontrarás en una etapa donde tus capacidades espirituales te ayudarán a encontrarte mejor en el trabajo. Cuanto más calmado y relajado te encuentres, más serás capaz de dejar fluir tu ingenio y de sacar la faena adelante sin tener que estar pendiente de los malos compañeros. Te surgirán nuevas relaciones con las que hacer negocios gracias a tu don de la palabra y tus dotes comunicativos.

Podrás verte envuelto en alguna discusión laboral donde haya subidas de tono. Despégate de tu ego y mantén un perfil bajo cuando veas tensión en el trabajo, te ayudará a quitarte de encima muchos problemas. Conseguirás mimetizarte con el entorno gracias a estos consejos de nuestros mejores videntes. Sagitario con su don de palabra y su labia se convertirá en un socio indispensable para llegar a todas tus metas.

Nuestros mejores tarotistas han usado el i-ching para averiguar qué números favorecerán la suerte de todos los Escorpio para esté mes de enero, estos números son: El 4, el 6, el 7 y el 23.

 

Horóscopo Escorpio en lo Social:

Vas a sentir una fascinación por todos los temas ocultos que se incrementará a lo largo de este mes. Notarás cómo de repente te llaman más algunos aspectos de la cultura que no conocíais o a los que no habíais prestado atención. Muchos de vosotros os apuntaréis a clases de pintura, guitarra o cocina con tal de explorar nuevas experiencias y habilidades.

Serán momentos ideales para conocer todo tipo de gente con vuestros mismos gustos. Tal vez conozcas a un Géminis super divertido que te alegrará momentos inoportunos y no pararás de reír en casi todas las ocasiones que estés con el o ella.

Si quieres saber más sobre lo que te espera durante enero para Escorpio o cualquier otro asunto en particular que lleves tiempo intentando resolver por ti mismo sin éxito, no dudes ni por un segundo más.

A final de mes podrías echar mucho de menos a tus padres o algún familiar cercano, han sido días de estar con los tuyos y ahora te cuesta un poquito más despegarte de su compañía. Piensa en lo bien que estás ahora siendo independiente y se te pasará pronto. Visítalos algún día y come con ellos.

separador

vidente

Puedes realizarnos una consulta a nuestro tarot 806 806499194 o a nuestro tarot Visa 932994548. Te desahogarás y verás como poco a poco se resuelven todos tus conflictos.

Llama a Tarot 806 marcando el:
  • Telf: 806.499.194
O si prefieres Tarot Visa marca el:
  • Telf: 932.994.548

 

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

                 Horóscopo Junio

capricorn.png
Capricornio
aquarius.png
acuario
pisces.png
PISCIS
aries.png
ARIES
taurus.png
tauro
gemini.png
géminis
cancer.png
cáncer
leo.png
leo`
virgo.png
virgo
libra.png
libra
scorpio.png
escorpio
sagittarius.png
sagitario

              TAROT GRATIS

TIRADAS DE TAROT

INTRODUCCIÓN A LAS TIRADAS DE TAROT. A partir de nuestras cartas de tarot, podemos realizar tiradas de tarot diferentes para cada caso concreto. Lo primero

Leer Mas »