desde U.S.A al 6465850195 y desde resto de América al 0016465850195.

Horóscopo Escorpio Enero – 2017

Horóscopo Escorpio EneroHoróscopo Escorpio Enero

Las predicciones para el mes de Enero ya están aquí. Las tarotistas buenas y los videntes de nuestro gabinete han preparado los horóscopos del principio del año para que nada se interponga en tu camino hacia la felicidad.

Horóscopo Escorpio Enero 2017

Salud

Este mes, como siempre en realidad, no debes desatender tu salud, pero debes tener en cuenta principalmente una cosa: no es el momento de tomar decisiones importantes ni de realizar cambios destacados en tu plan de salud. Esto significa que si has estado haciendo algo que te hace sentirte mejor, o si tal y como te cuidas hasta ahora estás bien, no cambies nada, ya que seguramente será contraproducente realizar modificaciones.

Esto quiere decir también que si vas a cambiar de dieta o de programa de ejercicios, asegúrate de que lo estudias con tranquilidad y planteando correctamente los pros y los contras, pues debe acoplarse perfectamente a ti y a tu salud.

Amor

Ten cuidado en tus relaciones o en tus intentos de iniciar una a principios de mes, puesto que serán los días más complicados y en los que será más fácil discutir o tener problemas para llevar a buen puerto la conversaciones. Piensa bien lo que vas a decir y no te precipites, pues cualquier cosa que digas ahora se puede transformar en un reproche para más adelante. Los que estéis en pareja deberéis tener bien claras vuestras intenciones para esta relación, pues si tenéis confianza y no os dejáis llevar por enfados tontos, podréis superar cualquier cosa, pero si os centráis en reproches y en querer echaros la culpa de cosas, no llegaréis a ningún sitio.

Dinero y trabajo

Mal momento este mes para arriesgarte con temas de dinero o de trabajo. No te precipites con nada salvo con cosas que tengas ya muy estudiadas y pensadas, pues en cualquier momento se puede ir todo al traste y perder mucho más de lo que podrías ganar.

Por otra parte, las discusiones y desavenencias con los compañeros de trabajo o de estudios podrían llevarte a no aceptar tu culpa cuando realmente sí que la tienes, o a mantenerte en tus trece cuando no tienes razón, así que trata de ser objetivo/a y de ponerte en el lugar de los demás también.

Familia y amistades

Este mes las vidas familiar y social serán totalmente opuestas y serán muy difíciles de compaginar. Puede que unos días quieran quedar tus amigos pero por problemas familiares no puedes estar con ellos, o también es posible una situación contraria, que te impida ver a tu familia por haber programado alguna actividad con tus amigos. Sea como sea, intenta dedicar un tiempo similar a ambas partes de tu vida, pues no será recomendable enemistarte con parte de ninguno de ambos grupos.

separador

Te recordamos desde tarotfiable.es que puedes consultar en cualquier momento tu horóscopo del mes de diciembre en:   Horóscopo Escorpio Diciembre.

tarot amor

Los consejos para este mes acaban aquí, pero Tarot Fiable tiene mucho más que ofrecerte. Si quieres consultar los oráculos de Tarot Gratis que tenemos a tu disposición en nuestra web no dudes en navegar en su apartado exclusivo. Descubrirás un mundo nuevo de videncia y adivinación que seguramente no conocías.

¿Sabías que existe un Tarot de los Sueños? ¿Y que las runas también pueden ayudarnos a desentrañar el destino? No pierdas ni un momento y consulta ahora mismo las aplicaciones de Tarot Gratis que están en su apartado correspondiente. Verás como existe un Tarot o un oráculo que está en sintonía con tus creencias o preferencias.

Y si prefieres la opinión de un experto o experta en temas esotéricos, no lo pienses más, los profesionales del Tarot y Videncia de Tarot Fiable están a tu servicio para que consultes con ellos todo lo que te plantees, en el servicio de Tarot Telefónico de nuestra web:

 

Llama a Tarot 806 marcando el:

  • Telf: 806.499.194

O si prefieres Tarot Visa marca el:

  • Telf: 932.994.548

 

Y no te olvides que puedes llamar a aquel Tarotista o vidente que mejor se adapte a ti, descubriendo ahora mismo a los expertos que componen nuestro gabinete en su sección personal. Te mostraremos sus habilidades y sus preferencias, así como sus puntos fuertes y capacidades, para que sepas exactamente a quien llamar y en los temas en los que mejor te van a asesorar.

Por supuesto, siempre puedes dejar tus opiniones en los apartados disponibles, para que todo el mundo sepa las virtudes o posibles defectos de nuestros profesionales.

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Julio

capricorn.png
Capricornio
aquarius.png
acuario
pisces.png
PISCIS
aries.png
ARIES
taurus.png
tauro
gemini.png
géminis
cancer.png
cáncer
leo.png
leo
virgo.png
virgo
libra.png
libra
scorpio.png
escorpio
sagittarius.png
sagitario

              TAROT GRATIS

Astrología – Carta Natal Marte

Nuestra astrologa, según los estudios realizados, dice que Marte es el planeta de la acción y la energía desarrollada, la que muchas veces suele traer momentos trágicos y violentos, como algún accidente o traspiés.

Leer Mas »