Horóscopo Escorpio Enero – 2016

escorpioHoróscopo Escorpio Enero

Salud

Buena salud en general, aunque durante este mes tendrás alternancias de días pletóricos y días donde el cansancio se hará notar. Las cartas aconsejan que tengas ciertos cuidados por vías naturales y buenas costumbres, es decir, que estés pendiente de hacer ejercicio físico y llevar una alimentación más adecuada para ti dependiendo de tu actividad, estrés y forma física.

Esto te ayudará a evitar un poco esos días en que te encontrarás un poco cansado o apático.

Amor

Estos días te encontrarás un poco rencoroso con tu pareja, quizás por alguna mala costumbre que en cierto modo te irrita. Debes moderar esa irritación, pues de lo contrario lo único que conseguirás serán enfados y distanciamiento entre vosotros. Debes entender que cada persona tiene sus cualidades y sus defectos, por lo que hay que aprender a amar unos y otros, de lo contrario entrarás en constante conflicto. Busca la forma de amar sus defectos e intenta contemplarlos con cierta gracia, eso te ayudará.

Dinero y trabajo

Nuevas metas e ilusiones aparecen en tu trabajo para reflejarse a nivel económico.

Por supuesto, no faltará alguien que quiera interponerse en tus metas usando artimañas que solo una persona “tipo trepa” podría utilizar. No tienes ningún motivo para preocuparte, ya que por muchas trabas que te pongan no vas a tener ningún problema y vas a lograr tus objetivos de nuevo y sin demasiado esfuerzo. Salvaras cualquier obstáculo que se te ponga por delante sin apenas darte cuenta, así que ánimo, este es un buen mes tanto en dinero como en trabajo. Verás los resultados a finales de mes.

Familia

Habrán decisiones familiares que tomar, no obstante la familia permanecerá muy unida e iréis todos a una. La unión en lo bueno y en lo malo es la característica familiar que más se distingue en este mes para ti. No obstante hay alguien en tu familia, alguien joven, que tiende a hacerse líos con el dinero. No estaría mal que de vez en cuando le ayudarais a organizarse mejor y a calcular mejor las cosas. Si le ayudas a organizarse con la economía en el futuro le será de gran provecho.

Amistades

Ándate con ojo, hay alguien que lleva tiempo pensando en hacerte una jugarreta. Observa a tus amistades y desconfía de alguna de ellas, pues puede traicionarte. No obstante, tú continuaras con la misma ilusión que siempre aunque a final de mes te verás obligado a valorar hasta qué punto realmente te conviene estar cerca de esta persona. Mi consejo es que sea frío y calculador, y sepas distinguir lo bueno y lo malo que te aporta esta persona. Sopésalo y toma la decisión que tu cabeza crea más ventajosa para ti. Créeme, parece frío pero es justo lo que esta persona hace contigo.

 

Los mejores tarotistas y los mejores videntes de Tarot Fiable te ofrecen con sus mejores deseos estas predicciones para cada horóscopo. Ya puedes ver el horóscopo de escorpio de febrero en: Horóscopo Escorpio Febrero.

Visita ahora nuestra web tarotfiable.es para descubrir múltiples sorpresas que seguro que te hacen disfrutar y te ayudan a ser un poquito más feliz.

Con los rituales y videos que tenemos en la web podrás hacer que mejoren aquellos temas que más te preocupan o que necesitan un empujón.

No te pierdas nuestra app, con la que podrás tener siempre que quieras una predicción gratuita que te aconsejará sobre tu futuro.

Por supuesto, sabes que estamos 24 horas para ayudarte, así que si necesitas una asistencia personalizada de Tarot y Videncia, no lo dudes y acude a nuestro servicio de tarot telefónico:

Tarot 806 llamando al 806499194

Tarot visa llamando al  932994548

Y recuerda que en nuestra próxima sección de Tarot Amor podrás encontrar un espacio dedicado a los sentimientos y al amor para resolver tus dudas y miedos en ese tema.

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

Comparte

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Agosto

aries
ARIES
tauro
TAURO
géminis
GÉMINIS
cancer
CÁNCER
leo
LEO
virgo
VIRGO
libra
LIBRA
escorpio
ESCORPIO
sagitario
SAGITARIO
capricornio
CAPRICORNIO
acuario
ACUARIO
piscis
PISCIS
tarot hebreo gratis
El Surgimiento del Tarot Hebreo

Desde la antigüedad, el pueblo hebreo se caracterizó por establecer toda una estructura espiritual bastante singular. Producto de ello, tenemos el tarot hebreo, también denominado “Tarot Cabalístico”. La correspondencia que existe entre el tarot y la Cábala es bien importante y, a ello, nos referiremos a lo largo de la presente publicación.

Leer Mas »
tarot por teléfono
Tarot Telefónico y Tarot Presencial

En muchas ocasiones, las primeras veces que una persona tiene un problema y recurre a nuestro servicio de tarot telefónico o videncia telefónica, nos pregunta si es tan certero y eficaz como una consulta de tarot en el despacho cara a cara.

Leer Mas »

Astrología – Carta Natal Júpiter

Júpiter es el favorecedor mayor y su nota clave es la buena riqueza. Donde júpiter efectúa su influencia es donde la persona tiene las posibilidades de desarrollarse exitosamente. Júpiter nos hace estar contentos, serenos, o neutrales, además de ser, cuidadosos y equilibrados.

Leer Mas »