desde U.S.A al 6465850195 y desde resto de América al 0016465850195.

Horóscopo Escorpio Diciembre 2017

Horóscopo Escorpio Diciembre

Horóscopo Escorpio Diciembre 2017Durante este mes de diciembre, las personas con horóscopo escorpio tendréis demasiados impulsos que os llevarán a causar alguna que otra polémica. Vuestro carácter se manifestará a través de vuestras acciones y vuestro coraje. El liderazgo será algo natural para vosotros. No todo será bueno, podréis llegar a ser muy crueles con las personas que os rodean, haciéndoles burlas o comentarios jocosos con maldad en ellos.

Nacidos entre el 24 de octubre y el 22 de noviembre

Planeta regente: Plutón

Elemento: Agua

Color: Rojo

Compatibilidad: Cáncer, Virgo, Capricornio y Piscis

En el fondo sois personas cautelosas que desconfiáis de las personas desconocidas, aunque enseguida que las conozcáis os costará poco ser francos y divertidos.

A nivel de salud, todos los que tengáis de horóscopo Escorpio, podréis tener problemas laborales, sobre todo durante los primeros días. No dejes de practicar la meditación y el reiki. Esto te ayudará a tener niveles más altos de relajación, evitando estresarte. Las nacidas durante este horóscopo es mejor que realicen pronto una visita al ginecólogo. Evitaréis posibles problemas en el aparato reproductor. Si eres hombre tendrás que tener cuidado con no cargar demasiado peso, este mes seguirás siendo propenso a tener dolores de espalda o de cuello.

Nuestras expertas en gemología, te recomiendan las mejores piedras preciosas de este mes, estas te ayudarán en una serie de cosas que te expondrán a continuación:

La amazonita y la maw-sit-sit.

  • La amazonita es recomendable este diciembre para aumentar tus dotes creativos en todos los aspectos de tu vida. Te ayudará a resolver cualquier problema que surja desde una perspectiva buena e inusual. Incluso enfados que ha habido con personas desde hace tiempo se te ocurrirá como arreglarlos y poder hacer las paces de una vez por todas. Podrás aumentar estas fuerzas que te da la piedra, para ello úsala mientras meditas o practicas reiki.
  • La maw-sit-sit es una gema de extrema rareza, esta es relacionada con el cerebro reptiliano. Es muy buena para ayudarte a tomar decisiones, reduciendo las opciones a escoger una dualidad extrema donde lo verás todo con una gran lucidez.

Horóscopo Escorpio Diciembre

 

Horóscopo Escorpio en el Amor:

La cartomancia nos detalla la importancia de tu planeta venus para este mes de diciembre. Este te proporcionará mayores fuerzas y deseos para que goces de una vida sexual tremenda con la persona a la que quieres.

Nuestras tarotistas fiables te recomiendan que seas detallista durante este mes, sobre todo a finales de él. No nos referimos tanto a ser materialista como crees. Será importante que seas comprensivo y estés ahí cuando lo necesite.

Si sigues todos estos consejos, la relación se mantendrá en equilibrio, notando como ella también esta pendiente de ti y te cuida como te gustaría. Gracias a los sentimientos que recibes de tu pareja y a las energías de tu regente, te sentirás muy arropado durante todas las navidades.

Las fuerzas de venus que inciden en tu regente harán que tu amor sea más físico este mes. Notarás tus hormonas alteradas. Puedes verte arrastrado a una aventura romántica, donde llegues a realizar ciertas cosas de las que no te enorgullezcas demasiado en el futuro. Si tienes pareja, Marte te ayudará a que le seas fiel. El deseo será tan fuerte que puede ocurrir incluso en la oficina o en el puesto de trabajo.

 

Horóscopo Escorpio en el Trabajo:

Nuestras videntes buenas te aconsejan que aproveches toda la primera quincena para adelantar todo lo que tengas atrasado en el trabajo.

Pon en estas tareas todo tu potencial y conseguirás alcanzar ese ascenso tan deseado. Para conseguir aumentar tus ingresos en tus negocios, haz un análisis empresarial donde consigas ver lo que funciona y lo que realmente no lo hace. La rentabilidad en tu empresa aumentará en gran medida.

Haz buenos contactos en cada oportunidad que te surja. Durante estas navidades unas buenas relaciones públicas marcarán la diferencia para el siguiente trimestre. La prosperidad llamará a tu puerta siempre que sigas disponiendo de esa gran fuerza de voluntad que posees. Si te mantienes así, pronto conseguirás cumplir todos tus grandes objetivos financieros. Cada puerta que se te cierre encontrarás la llave o la forma de conseguir abrirla o esquivarla. Tu potencial será enorme, aprovéchalo. El tarot si o no nos cuenta que durante estas fiestas tendrás una serie de números con mucha más suerte que el resto. Estos son: El número 8, el 14, el 23 y el 27.

Si estas sin empleo, este mes las oportunidades de encontrarlo serán mayores a través de amigos o incluso de tu pareja.

 

Horóscopo Escorpio en lo Social:

Nuestro gabinete ha usado el tarot gitano para ofrecerte los mejores consejos que mejorarán tu vida social y lo que te deparará este mes de diciembre.

Durante la primera quincena te sentirás con energía de hacer preparativos para vivir las fiestas sin que te pillen por sorpresa. Te darán bastantes vacaciones en tu trabajo para que puedas hacer una escapada con tus mejores amigos disfrutando todos juntos. En el hogar te sentirás como en casa como hace tiempo que no lo lograbas.

Llevabas tiempo arrastrando algunos problemas con alguien de tu familia, este mes debido a las fiestas vuestro sentimiento navideño hará un muro de todo lo malo. No habrá nada que os echéis a la cara. Todo serán buenos momentos, aunque no duren para siempre. Si quieres conocer gente con tus mismos gustos, te recomendamos que frecuentes museos, bibliotecas e incluso zonas donde puedas ayudar a los necesitados, como ong’s. Se lo más natural que puedas y encontrarás a alguien con quien coincidas en muchos de tus gustos.

Ser artificial solo atraerá a ciertas personas, pero se acabarán destapando las verdaderas personalidades y con ellas aumentará las distancias. Verás a un familiar del que no sabías nada desde hace tiempo o muy poquito. Será un momento muy agradable para ambos. Podrías recibir estrenas de esa persona o una herencia. Te deseamos que pases unas fiestas maravillosas.

separador

tarotista fiable

Si quieres saber más sobre algún tema en particular que este afectando a tu signo zodiacal o deseas saber algo más sobre ti, no dudes ni por un segundo más y llámanos.

Puedes realizarnos una consulta a nuestro tarot 806 o a nuestro tarot Visa.

Llama a Tarot 806 marcando el:
  • Telf: 806.499.194
O si prefieres Tarot Visa marca el:
  • Telf: 932.994.548

 

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

                 Horóscopo Junio

capricorn.png
Capricornio
aquarius.png
acuario
pisces.png
PISCIS
aries.png
ARIES
taurus.png
tauro
gemini.png
géminis
cancer.png
cáncer
leo.png
leo`
virgo.png
virgo
libra.png
libra
scorpio.png
escorpio
sagittarius.png
sagitario

              TAROT GRATIS

Astrología – Carta Natal La Luna

Según nuestra astrologa, la luna es la lámpara del signo femenino. Representa a la mujer, la fertilidad, los sentimientos, el amor de madre y el amor espiritual. Su tránsito al rodear la tierra dura 28 días, lo mismo que dura el periodo menstrual en la mujer.

Leer Mas »