Horóscopo Escorpio Diciembre – 2016

Horóscopo Escorpio DiciembreHoróscopo Escorpio Diciembre

Los Expertos Tarotistas y Videntes de Tarot Fiable han preparado para ti las siguientes predicciones para tu horóscopo. Disfruta de sus consejos y aprovéchalos bien, ya que serán la mejor manera de lograr tus objetivos y alcanzar algún día tu meta.

Horóscopo Escorpio Diciembre 2016

Salud

Durante este mes vas a notar que tu bienestar físico está muy relacionado con tu estado de ánimo, por lo que será especialmente importante que te encuentres bien psicológicamente para que esto se note a nivel de salud. Aumenta la positividad, piensa siempre en lo mejor y en lo que hay de bueno en tu vida y verás como te encuentras, en general, mucho más activo/a y sano/a.

Por otra parte, esta sensación de bienestar y de positividad también afectarán a tu forma de comportarte ante las situaciones, por lo que la confianza que mostrarás hará que sufras menos percances y accidentes.

Y no solo eso. Si sigues estos consejos también serás más atractivo/a y simpático para los demás, cosa que te vendrá bien en muchos aspectos de tu vida.

Amor

Los primeros días del mes serán cruciales para todos aquellos y aquellas que necesitéis de un cambio en vuestras vidas relacionado con el amor y los sentimientos. Nos explicamos, los 15 primeros días de diciembre van a ser decisivos para las relaciones, tanto para cambiar algo que haga que se arregle para siempre, como para tomar la decisión de romperla si no funciona. Debes tener muy claro lo que quieres y tus sentimientos, pues una vez tomada esta decisión no habrá vuelta atrás. Eso sí, si es lo que sientes realmente te aseguramos que el cambio será, sin duda, para mejor.

El resto del mes, en general, debes controlar tus celos, ya que, tanto si llevas mucho tiempo en una relación como si estáis empezando, será algo muy negativo y que solo os llevará a discutir y tener problemas.

Los que estéis en pareja desde hace tiempo debéis tener en cuenta que la monotonía y el aburrimiento podría instaurarse en vuestras vidas si no hacéis algo para remediarlo. Haced cosas inesperadas, planes alocados o sencillamente salid por ahí a la aventura. La relación se verá afectada de manera muy positiva por esto, así que no esperéis más y salid a disfrutar de la vida.

Dinero y trabajo

Será muy importante que antes de mitad de mes, rondando el día 15, soluciones todos los problemas o contratiempos que te hayan surgido al principio o que lleves arrastrando desde noviembre. Esto se debe a que, si lo dejas pasar y se van acumulando, o sencillamente se va agravando un solo problema, al final se convertirá en un asunto tan complejo que será imposible solucionarlo.

En otro orden de cosas, es posible que alguien, un amigo o un conocido, te descubra una opción laboral o de estudios en la que no habías pensado. Medita bien sobre esto y, si crees que se corresponde más con la idea que tienes del futuro y de tus aspiraciones profesionales, no lo dudes y toma este nuevo rumbo en tu vida.

Familia y amistades

Este mes será un momento complicado para las relaciones familiares, lo que derivará en discusiones o en deseos por tu parte de aislarte y en guardarte tus problemas para ti. Seguramente no quieras atender a razones, pero alguien se preocupará de que al final rompas este aislamiento y te abras por fin a los demás, aunque esto costará su tiempo, claro. El consejo obvio es que no te cierres en banda a consejos y palabras de ánimo de la gente que te quiere, ya que solo estarás retrasando el momento de encontrarte mejor, aunque está claro que todos necesitamos de nuestros momentos a solas.

separador

Te recordamos desde tarotfiable.es que puedes consultar en cualquier momento tu horóscopo del mes de noviembre en:   Horóscopo Escorpio Noviembre.

tarot amor

El cambiante mundo de los sentimientos y el amor no tiene secretos para nuestros profesionales del Tarot y la Videncia. En nuestra web serás capaz de desentrañar los secretos que el mundo esotérico guarda para indagar en este esquivo tema. ¿Quieres tener a tu alcance técnicas y conocimientos para obtener lo que quieres y te mereces?¿Saber lo que siente por ti? Pues no esperes más. Entre las aplicaciones que esta web pone a tu disposición tendrás, por ejemplo, la del Tarot Amor, tirada online que te desvelará muchos secretos ocultos a primera vista.

Por supuesto, en nuestro apartado de Tarot del Amor también vas a poder descubrir cómo nos hablan los Arcanos Menores sobre este tema, ya que cualquiera de los 4 palos y cualquiera de las cartas que los forman, nos pueden dar datos y novedades acerca de los sentimientos, las relaciones y la pareja.

Eso sí, si requieres de una ayuda más completa y personalizada no dudes en contactar con nuestro Tarot Telefónico 24 horas. Los profesionales que lo componen forman parte del selecto colectivo conocido como “Tarotistas Buenas”, de las que siempre podrás fiarte y que siempre, siempre, te dirán solo la VERDAD. Llamanos.

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

Comparte

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Agosto

aries
ARIES
tauro
TAURO
géminis
GÉMINIS
cancer
CÁNCER
leo
LEO
virgo
VIRGO
libra
LIBRA
escorpio
ESCORPIO
sagitario
SAGITARIO
capricornio
CAPRICORNIO
acuario
ACUARIO
piscis
PISCIS
Características más importantes del Tarot Rider

El Tarot Rider es de lo más indicado para que el consultante desarrolle sus planes, lleve a cabo los cambios que necesita, para su economía, su trabajo, la salud, los sentimientos y las relaciones sociales, para optimizar la creatividad y, en fin, para muchos propósitos, como lo es el crecimiento personal.

Leer Mas »

Astrología – Carta Natal La Luna

Según nuestra astrologa, la luna es la lámpara del signo femenino. Representa a la mujer, la fertilidad, los sentimientos, el amor de madre y el amor espiritual. Su tránsito al rodear la tierra dura 28 días, lo mismo que dura el periodo menstrual en la mujer.

Leer Mas »