desde U.S.A al 6465850195 y desde resto de América al 0016465850195.

Horóscopo Escorpio Agosto 2018

Bienvenido Escorpio otro mes más a nuestros horóscopo, hacemos siempre lecturas del horóscopo mensual negro y demás para traerte la mejor información que conocemos.

Horóscopo Escorpio Agosto 2018

constelación escorpio
ESCORPIO

A nivel de salud vemos un período de agobio donde muchos de vosotros tendréis dolores de espalda. La cartomancia nos detalla que bebiendo en más cantidad estos dolores desaparecerán.

Cuidado con los órganos interiores del cuerpo que son pares como pulmones, ovarios, amígdalas, parte interna de los oídos o de los ojos. Tenéis tendencia a sufrir en una parte corporal de este tipo. No en todas, pero sí en una individual. No será muy grave. No dejes de escuchar a tu cuerpo y mantén unos hábitos saludables.

 

En el plano económico empezarás y acabarás el mes bastante bien. Desde la segunda semana hasta finales de la tercera tendrás que controlarte en los gastos y no podrás adquirir todo aquello que deseas. Márcate prioridades y no te preocupes porque lo que no puedas hacer este mes, lo lograrás a principios del siguiente.

Cuidado en el trabajo, pues vemos que algún compañero tuyo podría tenerte celos. Asegúrate de no dejar ningún cabo suelto y que esta persona pueda sacarte trapos sucios que te perjudiquen. Si trabajas de la manera correcta no tienes porqué preocuparte de nada. Si estas buscando trabajo, Agosto es un buen mes para ello, pero en la primera semana las dificultades serán mayores.

El tarot del amor nos dice que muchos de vosotros o vosotras Aries, aún teniendo pareja, tenéis muchas ganas de encontrar a otra persona que os llene más y poder disfrutar del amor verdadero. Durante la segunda semana de Agosto se te abrirán algunas puertas donde podrás probar. No te cierres a nada y escucha a tu corazón para no dejar lugar al arrepentimiento. Otros de vosotros que tenéis muy claro el deseo de estar con vuestra pareja recurriréis muy a menudo a realizar planes románticos donde gastaréis demasiado. Puedes demostrar tu amor sin gastarte tanto dinero y tu pareja lo entenderá perfectamente.

Esperamos que hayas disfrutado tanto como nosotros leyendo todo lo que te traemos aquí y hayan sido resueltas tus dudas. Puedes llamarnos a nuestro tarot telefónico fiable para preguntarnos todo aquello que desees. Podrá elegir entre tarot visa y tarot 806, (ventajas de llamar al tarot visa). No esperes más y ponte en contacto con nuestro gabinete. ¡No te defraudará! Te deseamos lo mejor y esperamos que tengas una época estupenda en todos los campos de tu vida.

Video Escorpio Agosto

Para informarte sobre una tirada que se centre solamente en ti, llámanos a nuestro tarot.

Comparte

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Agosto

aries
ARIES
tauro
TAURO
géminis
GÉMINIS
cancer
CÁNCER
leo
LEO
virgo
VIRGO
libra
LIBRA
escorpio
ESCORPIO
sagitario
SAGITARIO
capricornio
CAPRICORNIO
acuario
ACUARIO
piscis
PISCIS

PERSONALIDAD DE LOS HORÓSCOPOS

personalidad de aries

Cómo Reconocer a Aries

Nuestras astrologas y tarotistas nos cuentan algunas características para reconocer a un Aries, como por ejemplo saber que no posee el hábito de recordar aquellos detalles evidentes que le han dicho sus amigos o familiares.

Leer Mas »
personalidad de leo

Cómo Reconocer a Leo

El tarot indica que hay dos tipos de leo: en primer lugar el despejado, apasionado por su hogar, retraído, humilde, ferviente y hacendoso, el que siempre trabajará en pro de lograr lo que quiere. En segundo lugar se encuentra el Leo alterado, singular, autoritario y presumido, el cual emplea toda su energía para resaltar siempre como el mejor en todo y llamar la atención. No obstante, un rasgo característico de ambos tipo de Leo es su satisfacción por ordenar, pues les fascina ser los líderes.

Leer Mas »