Horóscopo Escorpio Agosto 2017

Horóscopo Escorpio Agosto

Horóscopo Escorpio AgostoSi vuestro cumpleaños esta comprendido entre los días 23 de octubre al 21 de noviembre, vuestro signo pertenece a la constelación de Escorpio. Durante este Agosto te acostumbrarás a perseguir tus metas con más facilidad que de costumbre. No te distraerás con tanta facilidad y podrás tener en mente lo que realmente deseas.

Nacidos entre el 24 de octubre y el 22 de noviembre

Planeta regente: Plutón

Elemento: Agua

Color: Rojo

Compatibilidad: Cáncer, Virgo, Capricornio y Piscis

 

Es tiempo para que seas ordenado en lo que haces y dediques un poco de tiempo a anteponerte a tus objetivos. Marca y define tus deseos, te será mas fácil llegar a ellos si mantienes esta metodología.

Los sentimientos y heridas del pasado podrían bloquear tu camino. Mantén la mirada hacía el futuro y se un poco frío con las cosas que sabes que ya deberían estar olvidadas. Para que los demás se sientan atraídos por ti y conseguir mantener a esa persona que quieres cerca de ti no debes arrastrar sentimientos relacionados con una tercera persona.

Ellos verán enseguida estos sentimientos y podrían provocar un rechazo. Nuestras mejores astrólogas te indican que las influencias de Plutón con el movimiento retrogrado de venus te ayudarán a renovar tus sentimientos para que puedas pasar página y llenar tus huecos con esas personas nuevas que conocerás.

En el tema de salud, este mes los Escorpio tendrán tendencia a sufrir más de espalda que los demás. Si vas hacer turismo márcate una ruta y lleva cuidado de no hacer caminatas intensas, sobre todo si son bajo el sol.

Horóscopo Escorpio Agosto 2017

 

En General para Escorpio:

Tendrás fuertes impulsos de ayudar a los demás, tus necesidades de reconocimiento podrían llevarte a situaciones donde te veas envuelto en peleas de terceras personas, ándate con ojo porque podrías salir lastimado por cosas que son ajenas a ti sin conseguir ninguna recompensa realmente importante.

Por otro lado, la cartomancia nos indica que tu magnetismo estará por las nubes y podrás aprovecharlo para conseguir cosas en muchas partes sin demasiado esfuerzo.


Vigila los comentarios en voz alta, podrías ser demasiado crítico con algunos comentarios que ofenderán a las personas de tu alrededor, mostrando un gran rechazo en el futuro por todo lo que digas. Sería una espina difícil de quitar con el tiempo.

Las piedras preciosas que mejor irán contigo en Agosto son: Los peridotos de color verde y las turmalinas de colores claros. El peridoto te ayudará a ser mas abierto socialmente, eliminando la vergüenza en muchas situaciones y ayudándote a estar mas suelto en esa situación donde ganar unos segundos de acción será clave para demostrar la persona que quieres ser.

La turmalina te complementará ayudando a tus nervios y a ser una persona mucho mas calmada, que sabrá transmitir a los demás esa paz y seguridad que todo el mundo quiere.

 

Amor:

El tarot del amor nos dice que este mes estarás en una posición mejor que el mes anterior para conocer a personas, tanto en el plano amoroso como en el sexual.

Déjate llevar y experimentarás placeres que te llevarán a un éxtasis que creías inexistente. Si tienes pareja no será un impedimento, habla con ella y prueba cosas nuevas para buscar esas novedades que os hagan gozar a ambos. Los eclipses de este mes podrían afectar a la estabilidad con tu pareja.

Él o ella te echará algunas cosas en cara, no te preocupes demasiado por esto y hazle saber que las ventajas de vuestra relación superan con creces a las cosas malas. Sabrá valorarlo y se retractará enseguida de su posición.

Si tenéis hijos, ellos querrán hacer su vida y sentirse independientes. Dales un poco más de espacio pero no los descuides demasiado. Ellos confiarán más en ti y se abrirán contándote sus intereses. Aprenderéis cada uno más del otro, sorprendiéndoos a veces por algunos de sus intereses, que considerarás extraños comparándolo con lo que hacíais vosotros de pequeños.

 

Trabajo:

Será momento de relajación y de no tomarse las cosas muy enserio. Piensa en este mes como un momento de inversión en ti mismo, donde la paz y armonía te llenen de vitalidad para coger los meses posteriores con muchas más ganas. Los días donde mayor suerte tendrás serán los días 6, 17, 22, 27 y 29.

Estos números funcionarán muy bien con tu zodiaco, puedes usarlos en juegos de azar y no solo como días del mes.

Tus ganas por encontrar un sentido espiritual a tu vida y tus ganas de vivir harán que te intereses menos por el dinero y más por tener tiempo para poder disfrutar del que ya tienes. Atento a tus contactos porque alguno de ellos podrían tener una oferta mejor a tu actual puesto, mejorando las condiciones que ya tienes.

 

Vida Social:

Nuestros videntes observan que este mes tendrás muchos más planes de lo debido. Muchas de tus amistades tendrán los mismos horarios que tu, y la misma disponibilidad para poder hacer cosas juntos, por lo que no te aburrirás. Este verano lo recordarás con especial cariño. La diversión y el sexo serán a partes iguales.

Los demás sabrán que las veladas no serán iguales sin ti y querrán que acudas a muchos eventos. Como todos los seres humanos necesitarás algunos días para reponerte y coger fuerzas. Será en estos momentos donde decidas si quieres estar en soledad o tener compañía, la gente de tu alrededor será increíble y podréis pasar veladas descansando pero a la vez viviendo momentos muy gratos.

Algunas personas podrían asustarse de tu energía, ten talante con ellos y trátalos como se merecen. No descuides a la familia e intenta pasar algunos ratos con ellos. Alguno de ellos podría tener algún desajuste financiero, ayúdalo si puedes y enseguida te lo devolverá. No te preocupes por eso, solo será un bache temporal.

separador

tarot miriam

¿Quieres saber más sobre tu horóscopo durante este mes de Agosto? Llama ya y te atenderá el mejor gabinete de todos con nuestras tarotistas y astrólogos mas fiables dispuestos a ayudarte de la mejor manera en tu destino.

Elige entre el Tarot 806 o el Tarot Visa.

Llama a Tarot 806 marcando el:
  • Telf: 806.499.194
O si prefieres Tarot Visa marca el:
  • Telf: 932.994.548

 

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

Comparte

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Agosto

aries
ARIES
tauro
TAURO
géminis
GÉMINIS
cancer
CÁNCER
leo
LEO
virgo
VIRGO
libra
LIBRA
escorpio
ESCORPIO
sagitario
SAGITARIO
capricornio
CAPRICORNIO
acuario
ACUARIO
piscis
PISCIS
Tarot Gitano

El hermoso tarot persa está conformado por 55 cartas, al tiempo que cuenta con 19 naipes simbólicos “Mayores”, con 16 cartas llamadas “Intermedias” y con 16 cartas “Menores”, además de 4 cartas que son denominadas “Complementarias”. Además, los 19 Arcanos Mayores están representados en cinco cartas de “Animales” y 14 más de “Símbolos”.

Leer Mas »