desde U.S.A al 6465850195 y desde resto de América al 0016465850195.

Horóscopo Escorpio Agosto – 2016

Horóscopo Escorpio Agosto – 2016Horóscopo Escorpio Agosto

El horóscopo del mes de Agosto está listo para ti, Escorpio. Esperamos desde Tarot Fiable que el trabajo de nuestras Tarotistas Buenas y nuestras astrólogas sea de tu agrado y te proporcione la información necesaria para que luches por tus sueños.

Horóscopo Escorpio Agosto

Salud

Durante este mes disfrutarás de energía extra y parecerá que nada puede pararte. Eso sí, este impulso que te permitirá hacer todo lo que te propongas quizá tenga su parte negativa también. Al estar acelerado/a también será más sencillo que tropieces o que tengas un accidente, así que extrema las precauciones y utiliza esa energía de manera eficiente, sin prisas.

Puede que también aumenten las ganas de cuidarte, por lo que sentirás curiosidad por ejercicios, fármacos, dietas, etc, que puedan hacerte sentir mejor contigo mismo/a.

Amor

Para todos aquellos que estéis en pareja recordad que los celos nunca son buenos consejeros, sobre todo si los sentís por cualquier causa, esté justificada o no. Cuidado con esto y hablad con vuestra pareja, si confiáis en él/ella no debe haber problemas en este sentido, pero solo si sois sinceros y explicáis abiertamente lo que os ocurre.

Si estás buscando pareja o acabas de empezar una relación todo debería ir bien y sin demasiadas complicaciones, ya que parece que estás en una época en la que el amor no tiene secretos para ti. Disfruta de esta etapa como tu quieras, ya habrá tiempo de ponerse serio más adelante.

Dinero y trabajo

Atentos a mitad de mes, pues pueden surgir algunos problemas relacionados con el dinero, con el trabajo, con los estudios, etc, es decir, con tus obligaciones diarias. Mantente alerta y no dejes nada al azar, pues hay peligro de que algún tema legal, de papeleo o financiero salga mal.

Si tienes dudas en tu trabajo, centro de estudios, etc no dudes en hablar con tus compañeros, verás como te ayudan a resolver cualquier problema que tengas entre manos.

Familia y amistades

Será un buen mes para los reencuentros, tanto con familiares como con amigos a los que hace tiempo no ves. Eso si, no bajes la guardia porque a mitad de mes más o menos alguien conocido puede querer aprovecharse de tu confianza, así que mantente alerta y no te dejes engañar.

separador

Te recordamos desde tarotfiable.es que puedes consultar en cualquier momento tu horóscopo del mes de julio en:   Horóscopo Escorpio Julio.

Si no conoces aun las canalizaciones energéticas de Rosa Soler este es el momento de descubrirlas. Con la energía podemos ir modificando poco a poco el entorno en los distintos aspectos de nuestra vida, el amor, el trabajo, el dinero, etc.

numeros-separador 

Eso sí, no podemos obtener exactamente lo que pedimos, si no que la energía irá trabajando en nosotros para que, sin prisa pero sin pausa, vayamos notando que la armonía se va asentando en cualquier cosa que deseemos. Por supuesto, eso no quiere decir que no podamos obtener lo que queremos, puesto que la energía SIEMPRE va a ser beneficiosa para nosotros y siempre va a actuar para que seamos, a la larga, más felices.

Así que no lo dudéis, probad ahora los lanzamientos energéticos de Rosa Soler y notaréis sus beneficiosos efectos al poco tiempo. Leed los comentarios de aquellos que ya lo han probado y sabréis opiniones reales de gente a la que esta increíble técnica que está al alcance de muy pocos, pero que todo el mundo se puede beneficiar de ella.

Y eso sí, si necesitas una consulta con uno de nuestros profesionales del tarot no dudes en llamar a al servicio de Tarot Telefónico de nuestro gabinete 24 horas. Descubrirás que nuestros Videntes y Tarotistas no tienen rival y que solo buscan ofrecerte el mejor asesoramiento esotérico de la red. Ponlas a prueba, verás como no te decepcionan.

Llama al Tarot 806 si deseas hablar directamente con nuestros profesionales sin necesidad de utilizar tu tarjeta de crédito. O llama a nuestro Tarot Visa, donde encontrarás increíbles descuentos.

Llama a Tarot 806 marcando el:

  • Telf: 806.499.194

O si prefieres Tarot Visa marca el:

  • Telf: 932.994.548

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

                 Horóscopo Junio

capricorn.png
Capricornio
aquarius.png
acuario
pisces.png
PISCIS
aries.png
ARIES
taurus.png
tauro
gemini.png
géminis
cancer.png
cáncer
leo.png
leo`
virgo.png
virgo
libra.png
libra
scorpio.png
escorpio
sagittarius.png
sagitario

              TAROT GRATIS

Astrología – Carta Natal Júpiter

Júpiter es el favorecedor mayor y su nota clave es la buena riqueza. Donde júpiter efectúa su influencia es donde la persona tiene las posibilidades de desarrollarse exitosamente. Júpiter nos hace estar contentos, serenos, o neutrales, además de ser, cuidadosos y equilibrados.

Leer Mas »