desde U.S.A al 6465850195 y desde resto de América al 0016465850195.

Horóscopo Escorpio Abril 2017

Horóscopo Escorpio Abril 2017Horóscopo Escorpio Abril

Nuestra astróloga define a escorpio como una persona sumamente poderosa, y su carácter puede afectar a los demás de manera muy beneficiosa. Su firmeza y fuerza de voluntad son incomparables, debido a que siempre mantiene su firmeza y ganas de luchar por lo que quiere.

De igual manera muestran su sensibilidad y fácilmente se ven afectados por los conflictos o acontecimientos que los rodean. Tienden a ser muy emocionales, por lo que los hieren fácilmente y se sienten señalados. De hecho, pueden descontrolarse y dar rienda suelta a su genio. Pueden ser muy críticos y radicales a la hora de expresarse.

Nacidos entre el 24 de octubre y el 22 de noviembre

Planeta regente: Plutón

Color: Rojo

Compatibilidad: Cáncer, Virgo, Capricornio y Piscis

 

Escorpio, nuestras tarotistas han preparado sus predicciones para este mes. En ellas te dicen que en este mes no esperes conseguir nada en concreto y que debes estar preparado para todo lo que te venga, puesto que ocurrirán ciertas conjunciones astrales que cambiarán tu vida personal en varios aspectos. Será un mes de revolución y cambios drásticos no muy agradables que, al final te dejerán huella positiva más o menos positiva.

El ser humano goza de la libertad de hacer lo que le plazca y cómo le plazca, pero de igual forma el universo revela su objetivo de una manera clara, aunque no sencilla de ver para todos. Este es el motivo por el cual muchas veces, el ser humano, realiza cosas que no van directamente con el objetivo marcado, es decir, abusan de la libertad que tienen para hacer lo que desean. El objetivo de los fenómenos astrológicos este mes es que te enfrentes y derrumbes esos inconvenientes que se interponen en tu camino para llegar al objetivo planeado, y además salga mejor de lo esperado. Es cierto que no será nada agradable mientras pasas por ese proceso, pero los resultados serán de gran satisfacción, puesto que serán excelentes para ti.

 

Horóscopo Escorpio Abril

 

 

General

Nuestra tarotista te prepara para lo que ocurrirá en general en tu vida durante la presencia de los dos eclipses y como te verás afectado por ellos. El eclipse lunar del 15 de este mes ocurrirá en tu casa doce y llega a marte, la cual produce cambios espirituales en tu persona, cambio es tus experiencias, en la actitud que tomaras e incluso cambio de profesor y conocimientos. Podrías enfrentarte a una serie de conflictos dramáticos en la vida de las personas que te guían espiritualmente. Este cambio de tu actitud espiritual es debido a una manifestación y declaración que afectará de manera directa tus creencias y filosofía religiosa, las cuales se verán expuestas a una serie de pruebas. Tienes tiempo de tomar tus precauciones, puesto que esto ocurrirá a lo largo de seis meses.

Es necesario que evites realizar algún viaje que tengas pensado al extranjero, pues no es el momento adecuado durante el eclipse. Si te encuentras estudiando realizaras una serie de cambios educativos para los nuevos conocimientos que quieres adquirir. Presentarás algo de inestabilidad laboral, puesto que surgirán muchos cambios, seas empleado o empleador. Se moverán muchos puestos de trabajo y cambiarás de personal (esto ocurrirá a lo largo de seis meses, no es precisamente en este mes). Pasaras algunos sustos debido a tu salud, por lo que es importante que te cuides y tomes tus precauciones. Hazte los chequeos necesarios para atacar a tiempo cualquier inconveniente.

 

El eclipse solar del 29 de este mes también será algo fuerte para ti, aun mas si naciste entre el 1 y 2 de noviembre, puesto que ocurrirá en tu séptima casa, la que refleja el amor y el compromiso del matrimonio. Te verás enfrentado/a a una serie de pruebas en tu relación actual, así que tienes que armarte de paciencia con esa persona con la que estés viviendo durante este periodo. Una relación sólida, fuerte y con buena comunicación sobrevivirá al proceso del eclipse, pero una relación, defectuosa que esté atravesando una serie de problemas no lo tendrá nada fácil y se desintegrara muy rápido.

Los eclipses solares, por lo general, traen grandes cambios en tu vida profesional. Te enfrentarás a inconvenientes y cambios drásticos en el campo laboral, posiblemente relacionados a la reorganización de la empresa en donde trabajes. Es necesario que empieces a demostrar tus habilidades y a encaminar tus conocimientos

Escorpio, este mes no te resultará nada fácil, pues tendrás que saber enfrentar y sobrellevar esta serie de cambios que te vienen. Estos te causarán frustración y perdidas, las cuales afectarán a tu estabilidad como persona.

 

Amor

Escorpio, el tarot del amor te habla de como debes enfrentarte al amor este mes. Tienes que arriesgarte a vivir esas aventuras que se te presentarán y permitirte experimentar nuevas cosas. Es necesario que dejes por un tiempo ese pensamiento de desconfianza y de querer siempre irte por lo cotidiano y seguro. Deja el temor y atrévete a cosas nuevas este mes. Los retos en el tema del amor no son tu fuerte, pero no te caerá nada mal asumirlos y dejar que pasen las cosas. Haz a un lado esas actitudes de rechazo y miedo a lo nuevo. Trata de disfrutar de una relación sin límites junto a alguien que está lleno de muchas sorpresas y también está dispuesto a compartirlas contigo.

Una persona que pertenece a la casa de Aries será el indicado para cruzar esa barrera y hacerte salir de esa negativa de no querer experimentar cosas nuevas en el amor. Esta persona aclarará tus dudas y verás su sinceridad a la hora de compartir todo lo que te brinda, pues lo hace de corazón. Con sagitario se aproximan una serie de conflictos y desacuerdos que no son nada agradables y traerán como consecuencias una ruptura, por lo que podría ser el momento adecuado para calmar los ánimos. En cambio, piscis se encargará de despertar ese lado erótico que tienes oculto, puesto que cada vez que os encuentréis se amplificará ese deseo en ti y conectaréis automáticamente.

 

Trabajo

Nuestro tarot telefónico ve que en los primeros días de este mes de abril tendrás una actitud no muy agradable, una actitud rígida y a la defensiva, la cual causará una serie de conflictos con tus superiores y jefes. Es necesario que tomes un momento de reflexión y cambies tus estrategias para llegar a tus metas y objetivos. Nunca está de más aprender a escuchar las opiniones de tus compañeros de trabajo, porque a veces son muy necesarias, puesto que te van a hacer críticas constructivas en su mayoría. Algún colega del signo tauro te ofrecerá sin ningún problema su lista de proveedores en el exterior, y así podrás ampliar tus posibilidades de crecimiento laboral. A finales de este mes lograras alcanzar algunas de esas metas que tienes en mente. No permitas que tu carácter no adecuado se interponga en el camino y arruine tus logros.

 

Vida social

Según la consulta por nuestro tarot 806 te mantendrás un poco alejado de las relaciones sociales y buscarás estar solo. Esto se debe a que necesitas tomarte un tiempo para reflexionar y encontrarte contigo mismo/a, a la vez que tener la mente clara a la hora de tomar decisiones. Más adelante estarás preparado/a para establecer comunicación con tu círculo de amistades y disfrutar de esas invitaciones, a las cuales no podrás negarte.

separador

Te recordamos desde tarotfiable.es que puedes consultar en cualquier momento tu horóscopo del mes de marzo en:   Horóscopo Escorpio Marzo.

vidente fiable

Y ya sabes que, si sigues teniendo dudas sobre el destino, siempre puedes contactar con cualquiera de los profesionales de la Videncia y el Tarot que componen nuestro gabinete:

 

Llama a Tarot 806 marcando el:

  • Telf: 806.499.194

O si prefieres Tarot Visa marca el:

  • Telf: 932.994.548

 

Llámanos ahora y descubre todo lo que te podemos ofrecer. La felicidad está a tan solo una llamada de distancia.

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

                 Horóscopo Junio

capricorn.png
Capricornio
aquarius.png
acuario
pisces.png
PISCIS
aries.png
ARIES
taurus.png
tauro
gemini.png
géminis
cancer.png
cáncer
leo.png
leo`
virgo.png
virgo
libra.png
libra
scorpio.png
escorpio
sagittarius.png
sagitario

              TAROT GRATIS

Tarot del Trabajo

Este juego de tiradas de tarot del trabajo te servirá para encontrar orientación acorde a tu situación laboral y te ayudará a resolver cualquier tipo de duda o de conflicto que pueda preocuparte.

Leer Mas »

Tarot Gitano

El hermoso tarot persa está conformado por 55 cartas, al tiempo que cuenta con 19 naipes simbólicos “Mayores”, con 16 cartas llamadas “Intermedias” y con 16 cartas “Menores”, además de 4 cartas que son denominadas “Complementarias”. Además, los 19 Arcanos Mayores están representados en cinco cartas de “Animales” y 14 más de “Símbolos”.

Leer Mas »

Astrología – Carta Natal El Sol

Nuestras astrologas nos dicen que el sol es la “lámpara” del carácter efectivo, de los buenos deseos, de los que son comunicativos y de los que demuestran firmeza y seguridad. Su palabra clave es PARTICULARIDAD.

Leer Mas »