Horóscopo Escorpio Abril – 2016

escorpio abrilHoróscopo Escorpio Abril

Las predicciones realizadas por nuestros tarotistas y videntes siempre te darán buenos consejos para tu día a día. Aprovecha sus recomendaciones y no dejes de visitar tarotfiable.es siempre que lo necesites.

Salud

No descuides tu salud pasada la mitad de este mes, alrededor de los días 20 o 21. Debes descansar bien, no perderte tus comidas y no esforzarte más de la cuenta, ya que eso te puede pasar factura después. Cuidado con los resfriados y los problemas de garganta en general, porque estos días estarás más débil frente a ellos. Tampoco te vendrá mal que te den algún masaje de vez en cuando, para desconectar un poco de la rutina y relajarte.

Amor

En el aspecto amoroso este mes tendrá diferentes características dependiendo de tu situación actual. Si estás soltero/a y estás buscando pareja tendrás la posibilidad, si no de encontrar pareja estable, sí de encontrar a gente con la que sientas una conexión, aunque en su mayoría se tratará de atracción física. Las oportunidades de encontrar pareja surgirán en lugares poco habituales, ya que es posible que conozcas a alguien en el trabajo, cuando acudas al médico, etc.

Si tienes pareja será el momento de buscar su apoyo y comprensión, ya que es posible que te encuentres en un periodo en el que estés un poco bajo de moral y con el ánimo bajo. Si necesitas ayuda en cualquier cosa pide su ayuda, ya que es la persona que mejor te comprende y te podrá ayudar de la forma más positiva para ti.

Dinero y trabajo

En el mundo laboral puede que estés un poco ausente durante este mes, atendiendo a otras cosas y más preocupado/a por otros temas que te parecen más importantes o acuciantes. No hay ningún aviso ni en negativo ni en positivo para este mes en el trabajo, pero eso no quiere decir que puedas relajarte. Sigue trabajando duro y no te despistes. La única recomendación importante para el entorno laboral es que lleves a rajatabla la ética y la legalidad, ya que de lo contrario te buscarás problemas innecesarios que no deben empañar tu historial. Se honesto/a y desentiéndete de aquellos que buscan engaños y falsedades.

Familia y amistades

Durante este mes te interesa pasar tiempo con la gente de tu entorno y ayudarles en lo que necesiten. Aunque parezca extraño, estar cerca de la gente a la que quieres y echarles una mano será lo que más te va a reportar durante estos días. Aunque está claro que no puedes descuidarte a ti mismo/a, cuidar de los demás hará que también consigas cosas que llevas tiempo buscando, así que no te cierres en banda y ayuda a quien lo necesite.

separador

Te recordamos desde tarotfiable.es que puedes consultar en cualquier momento tu horóscopo del mes de marzo en:   Horóscopo Escorpio Marzo. Consulta también el horóscopo del mes de Mayo: Horóscopo Escorpio Mayo.

 

Si quieres conocer a nuestros Tarotistas Buenos y Fiables siempre puedes hacerlo en el apartado exclusivo de nuestros profesionales. Sabrás sus especialidades y sus virtudes. Sus experiencias y sus ideas referentes a la videncia y a la predicción del destino y el futuro.

Contacta con ellos, 24 horas al día, desde nuestros teléfonos de Tarot Telefónico. Consulta los horarios de nuestros profesionales y pide aquel o aquella que prefieras a nuestra o a nuestro recepcionista.

Llama a Tarot 806 marcando el:

  • Telf: 806.499.194

O si prefieres Tarot Visa marca el:

  • Telf: 932.994.548

Nuestros Videntes están siempre dispuestos a echarte una mano y a darte las claves que necesitas para dominar tu destino y tomar las riendas de tu vida. Llama AHORA y obtén la mejor ayuda que el Tarot y la Videncia te pueden ofrecer.

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

Comparte

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Agosto

aries
ARIES
tauro
TAURO
géminis
GÉMINIS
cancer
CÁNCER
leo
LEO
virgo
VIRGO
libra
LIBRA
escorpio
ESCORPIO
sagitario
SAGITARIO
capricornio
CAPRICORNIO
acuario
ACUARIO
piscis
PISCIS