Horóscopo Capricornio Septiembre 2017

Horóscopo Capricornio septiembre

 

Horóscopo Capricornio SeptiembreTodas las personas nacidas entre el 22 de Diciembre al 20 de Enero pertenecen a los de signos de CapricornioEste mes no abran cambios bruscos para tu signo, tendrás un perfil bajo sin mucha influencia por parte de Saturno.

 Aunque no hayan grandes cambios esto no impedirá que gracias a tu tesón y tus ganas de conseguir nuevos objetivos en tu vida no puedas conseguir nuevas cosas que te aporten un toque de frescura y renovación.

Nacidos entre el 22 de diciembre y el 20 de enero

Planeta regente: Saturno

Elemento: Tierra

Color: Negro

Compatibilidad: tauro, virgo y escorpio

Por muy bien que os vayan las cosas a los capricornio conservaréis vuestra humildad, vuestra autoestima no necesita ostentar para que estéis bien con vosotros mismos. No progresaréis con mucha velocidad pero cada pasito que deis en la dirección correcta estará bien cimentado y será difícil que retrocedáis.

Tauro, Sagitario y Aries os ayudarán a lo largo de este mes a cumplir los objetivos de tu ámbito laboral de una manera más sencilla ayudándote en todo lo que pueda, no tengas vergüenza en pedirles ayuda. En el plano emocional las relaciones con mayor compatibilidad que realices serán con las personas de signo Acuario y Escorpio.

En el tema de salud este mes no será del todo malo pero podrías sufrir un poco de la garganta debido a los cambios bruscos de temperatura. Ten especial cuidado por las noches y no pongas demasiada potencia al aire acondicionado o al ventilador. Las piedras preciosas que mejor irán durante septiembre para todos los capricornio serán: La turquesa y la turmalina verde.

 

La turmalina tiene propiedades piezoeléctricas capaz de producir energías espirituales para tus chakras gracias a los pequeños momentos positivos que pases junto a ella, capaz de cargarse poco a poco hasta que impregne tu ser con un estallido. Es capaz de transformar energías negativas en positivas, otorgándote creatividad y paciencia.

La turquesa potencia tu visión y la capacidad para escuchar desde lejos. Aumentará tu capacidad para expresarte de manera correcta aumentando el don de la palabra. Además te protegerá de las energías malas lanzadas por otros.

Esta combinación de piedras será perfecta para empezar septiembre con buen pie. Donde tendrás predisposición a comenzar nuevos proyectos y conocer nuevas personas. Son tiempos de grandes cambios que te harán pasar de una etapa a otra.

Gracias a todo esto finalizarás el año mirando hacia atrás y regodeándote de todo lo bueno y maravilloso que has ido construyendo en tu vida poco a poco.

Horóscopo Capricornio Septiembre 2017

 

En el amor:

A lo largo de todo septiembre nuestros videntes observan que tendrás algunos sentimientos enfrentados que intentarán dar por algún medio las relaciones de ámbito amoroso en las que te adentres. A partir del día 20 conseguirás estabilizar esta discordia emocional consiguiendo que las relaciones te funcionen mucho mejor.

Si estás buscando pareja tendrás una buena notica ya que tu magnetismo aumentará a lo largo de este mes haciendo que las personas que intentes atraer se acerquen más a ti que de costumbre. Si ya tienes pareja tendrás varias oportunidades para estrechar vuestra confianza y sentiros mejor siempre que estéis juntos.

Si tu pareja es de signo Leo, surgirá algún problema debido a su cabezonería ya que querrá pasar más tiempo con sus amistades. Con Cáncer sufrirás algunos pequeños enfrentamientos que se disolverán rápido pero que te asustarán al comienzo. Si estás buscando tener un bebe, serán buenos tiempos para concebirlo, te aconsejamos que no pares de intentarlo y pronto recibirás la buena noticia tan deseada. Son buenos tiempos para el amor.

 

En el trabajo:

Te costará comenzar el mes con energías y se te hará cuesta arriba los primeros días. No obstante a partir de la segunda semana verás como la gran labor hecha los días anteriores va mostrando sus frutos. Lograrás buenos resultados y tus jefes estarán contestos contigo. Esto hará que confíen más en ti y te tendrán en cuenta a la hora de desarrollar nuevas ideas.

Te harán preguntas y valorarán toda la información que les proporciones. La cartomancia nos dice que surgirán algunos problemas en tu casa que no te permitirán rendir tan bien como querrías pero como resultado final el comportamiento en tu puesto será satisfactorio. Como buen capricornio que eres sabrás conseguir que esos problemas en casa no te afecten demasiado a la hora de trabajar.

Los aries serán de gran ayuda para el correcto desenvolvimiento de tus labores. Los Libra ayudarán bastante cuanto menos te lo esperes no desconfíes más de lo debido de ellos. Nuestras astrólogas nos dicen que los días donde tu suerte estará en momentos álgidos serán los días 11, 13, 17 y 23.

 

En lo social:

Este mes estarás mejor acompañado que el mes anterior ya sea por la gente de tu trabajo o por la gente nueva que conozcas este mes, tus amigos de siempre no aportarán demasiado en este aspecto. Llevas tiempo que notas que tus amigos no te aportan lo que realmente necesitas, no te llenan lo suficiente.

No te preocupes porque las nuevas amistades que hagas este año tendrán una mayor compatibilidad contigo y podrás desahogarte cómo te mereces. Te aportarán tanto frescura nueva como diferentes puntos de vista que no habías caído en la cuenta. Esto te ayudará a madurar y cambiará bastante la visión del mundo que tienes actualmente.

Nuestras tarotistas más fiables se dan cuenta que estas nuevas amistades te ayudarán a progresar intelectualmente y serán capaces de ayudarte con los estudios. Si tienes hijos, estos te sacarán más de la casilla que de normal, deberás de tener mano dura con ellos pero sin pasarte, escucha a tu corazón y este te ayudará a educarlos de una manera correcta.

Tu pareja te ayudará en esta tarea y juntos podréis encauzarlos para que se comporten de una manera adecuada. Abran días que querrás tirar la toalla, pero cada día que pase te llenará de orgullo ver cómo van creciendo y se van haciendo más mayores.

separador

tarot amor de susana

Si necesitas más información no lo dudes ni un instante, llámanos a nuestro gabinete, nos encantará atenderte mediante Tarot 806 o tarot telefónico.

 

Llama a Tarot 806 marcando el:
  • Telf: 806.499.194
O si prefieres Tarot Visa marca el:
  • Telf: 932.994.548

 

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

Comparte

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Agosto

aries
ARIES
tauro
TAURO
géminis
GÉMINIS
cancer
CÁNCER
leo
LEO
virgo
VIRGO
libra
LIBRA
escorpio
ESCORPIO
sagitario
SAGITARIO
capricornio
CAPRICORNIO
acuario
ACUARIO
piscis
PISCIS
Características más importantes del Tarot Rider

El Tarot Rider es de lo más indicado para que el consultante desarrolle sus planes, lleve a cabo los cambios que necesita, para su economía, su trabajo, la salud, los sentimientos y las relaciones sociales, para optimizar la creatividad y, en fin, para muchos propósitos, como lo es el crecimiento personal.

Leer Mas »
tarot pago con visa
Tarot Visa por Teléfono

En este artículo vamos a hablaros de las ventajas y desventajas que se obtienen al realizar una consulta de tarot telefónico cuyo pago está realizado a través de una tarjeta bancaria ya sea visa, 4B, Servired, etc.

Leer Mas »