desde U.S.A al 6465850195 y desde resto de América al 0016465850195.

Horóscopo Capricornio Octubre 2017

Horóscopo Capricornio Octubre

Horóscopo Capricornio Octubre 2017Si tienes la suerte de ser de aquellas personas que han nacido entre las fechas 22 de Diciembre al 20 de Enero, estás de enhorabuena porque perteneces a los Capricornio. Vuestro elemento es la tierra, estáis regidos por el planeta Saturno y durante todo este mes tendréis una estabilidad mayor que de costumbre.

Nacidos entre el 22 de diciembre y el 20 de enero

Planeta regente: Saturno

Elemento: Tierra

Color: Negro

Compatibilidad: tauro, virgo y escorpio

Algunos hechos provocarán derrumbamientos en hábitos y sentirás con consistencia pequeños cambios provocado por esto. Estos cambios te traerán felicidad, sorprendiéndote hasta qué punto has conseguido cambiar en lo que creías que ya iba a formar parte de ti para toda la vida. Lo nuevo, aparte de traerte frescura, te dará seguridad y vivacidad. Disfrutarás con ello y te hará sentir mejor de una manera sorprendente.

El planeta Marte transitará cerca del flujo energético de Saturno, transmitiendo sus energías guerreras, ayudando a que estas transformaciones sean más profundas, con una constante lucha de sustituir lo viejo y aburrido por novedades gratificantes.

Hay cierta tensión en esta dinámica que puede jugarte malas pasadas. Recordando todo lo que dejas atrás, deberás mirar al futuro sin ningún tipo de remordimiento. A mitad de mes Plutón hará una cuadratura con tu regente creando una tendencia o aires de disputa y agresividad con personas del elemento aire.

También pueden ser personas pertenecientes al segundo decanato de tu mismo horóscopo. Debido a estas influencias y su efecto en tantas personas, nuestras tarotistas fiables te aconsejan que evites enfrentamientos que no sean indispensables.

De esta manera evitarás grandes situaciones de riesgo. A continuación nuestros mejores videntes te cuentan lo más beneficioso en cuanto a piedras preciosas y su influencia con capricornio para este mes de octubre:

La Obsidiana y la Dumortierita serán las piedras con mayor beneficios para tu signo del zodiaco durante este mes. La obsidiana te ayudará con la meditación, relajándote y ayudándote a desbloquear nudos en tu interior. Esta piedra va a tener demasiada fuerza en el flujo de energías, eliminando todas las malas de tu interior y guardándolas dentro de esta.

Es recomendable que la alejes cuando duermas, porque es capaz de eliminarlas expulsándolas con fuerza y podrían volver a ti en momentos descuidados, cuando tus defensas estén más bajas, como por ejemplo en la fase rem.

La dumortierita aumenta tus esperanzas y ayuda a incrementar tu valor. Los colores marrones claros y los verdes oscuros traerán mejores oportunidades que otros. Tu aura estará sincronizada con esto.

Horóscopo Capricornio Octubre 2017

Amor:

Las influencias de Júpiter provocarán unos pequeños cambios en el signo Capricornio hasta el 25 de Octubre. La formación de cuadratura junto a tu astro provocará una serie de oscilaciones que se traducirán en pequeñas fuerzas amorosas repetitivas y constantes.

Conseguir una estabilidad y equilibrio aumentará en dificultad, haciendo que no sea aconsejable construir y consolidar relaciones de larga duración sin una buena base que aguante el peso en caso de derrumbamiento temporal.

Si no es así, la relación durara poco. Tanto si llevas tiempo con tu pareja, como si la acabas de conocer, tendrás que aprender más que nunca durante este mes a saber aprovecharla en cada momento. Se avecina un tiempo donde tendrás que dejarle espacio para que se desarrolle como persona y no podrás disfrutar tanto de ella como realmente quieres.

Vivid momentos de grandes pasiones en vuestro tiempo libre, pues no solo satisfarás tus necesidades amorosas, si no que además vuestra confianza mutua estará bien reforzada para que no se creen malentendidos por muy lejos que estéis.

Si no tienes pareja, no dejes de buscar, pronto aparecerá esa persona que el destino tiene para ti y necesitas estar prestando atención para que vuestros caminos no se separen y vayan por sitios distintos. Te sorprenderás de esta persona porque no esperabas congeniar tan bien con ella.

 

Trabajo:

A partir del día 10, el ángulo armónico junto al signo de Venus, ayudará a tu crecimiento personal, permitiéndote desarrollarte de una manera más fluida y poder aumentar los beneficios económicos a nivel laboral.

Tendrás cierta tendencia a vivir momentos de oportunidad para desenvolverte con soltura y conseguir lo que te propongas profesionalmente.

Hay pocas posibilidades este mes de que tengas suerte en el juego, pero si te empeñas y quieres probar, nuestro gabinete te recomienda como de costumbre una serie de números con mejores posibilidades que otros, estos serán: El número 3, 7, 5 y el 26.

 

En lo social:

Te gustaría en muchas ocasiones tener un círculo de amistades más amplio, mientras que otras veces estás a gusto siendoo dueño de tu tiempo. Vas a equilibrar estas emociones con pocas amistades pero robustas y de gran corazón. Siendo participe y cómplice de estas, podrás llevar las riendas y decir todo lo que piensas sin hacerles daño.

Es tan grande la confianza que tienes con tus pocos amigos que podéis divertiros y vivir cosas juntos mejor que gente que solo conoce a otros por afán de reconocimiento e intenta impresionar por número de amistades. Disfruta con ellos y no les guardes rencor por pequeñas rencillas que os provoquéis. La vida es constante cambio y cada experiencia con ellos la recordarás gratamente por años.

Hay posibilidades de que se estropee un electrodoméstico en tu hogar y te toque comprar otro. Es buen momento para que ahorres por si surge un imprevisto así.

Además del dinero que suponga, este cambio introducirá energías positivas en ti por pocas que te parezcan, haciendo que las cosas te funcionen mejor y te portes de una manera más natural y feliz.

Si tienes hijos estos también serán un gasto mayor que otros meses, sobre todo si están en época de estudios. Te harán muy feliz pero te costará bastante conseguir que se habitúen a los cambios que van a tener. Pasa el mayor tiempo que puedas ahora con ellos y edúcalos con todas tus fuerzas. Antes que te des cuenta volarán del nido y les echarás mucho de menos.

separador

tarotista fiable

Si tienes más dudas con tu horóscopo y quieres saber todavía más sobre tu signo Capricornio consulta a nuestro tarot 806 o tarot Visa.

Llama a Tarot 806 marcando el:
  • Telf: 806.499.194
O si prefieres Tarot Visa marca el:
  • Telf: 932.994.548

 

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Julio

capricorn.png
Capricornio
aquarius.png
acuario
pisces.png
PISCIS
aries.png
ARIES
taurus.png
tauro
gemini.png
géminis
cancer.png
cáncer
leo.png
leo
virgo.png
virgo
libra.png
libra
scorpio.png
escorpio
sagittarius.png
sagitario

              TAROT GRATIS

Psíquicos, Videntes y Tarotistas Expertos

Todos los psíquicos videntes de Tarot Fiable, sin excepción, cuentan con extensos y profundos estudios en todas las artes y ciencias esotéricas ancestrales. Además de ello, su experiencia es reconocida y demostrada mediante la opinión de miles de consultantes que han seguido ese sitio web por años.

Leer Mas »