desde U.S.A al 6465850195 y desde resto de América al 0016465850195.

Horóscopo Capricornio Octubre – 2016

Horóscopo Capricornio Octubre 2016Horóscopo Capricornio Octubre

Como cada mes, aquí tienes los horóscopos que te presentan los profesionales de Tarot Fiable, los Tarotistas y videntes que se han preparado durante años para ofrecerte el mejor servicio y las predicciones más certeras de la web.

Horóscopo Capricornio Octubre

Salud

Cuida este mes tu salud capricornio, ya que puede ser un problema, sobre todo si has pasado el mes anterior enfermo/a y débil. Extrema los cuidados y trata de tomar precauciones extra en todas las situaciones en las que pueda ponerse en riesgo tu salud. La buena noticia es que, si haces estos cuidados al principio de mes deberías notar una mejoría sustancial y para las últimas semanas de octubre encontrarte muchísimo mejor. Ánimo y no dejes de cuidarte.

Amor

A principios de mes tendrás una decisión muy importante que tomar con respecto al amor si estás en pareja. Si el mes pasado, sobre todo al final, has pasado una época mala en la que no sabías bien qué hacer y en la que no estabas seguro/a de si continuar con tu pareja, ahora casi seguro que tienes la decisión tomada y querrás ser muy claro con él/ella. No te demores, habla con tu pareja y deja claro lo que necesitas para seguir adelante, un cambio sustancial en la relación o que termine definitivamente, tu eliges.

Aquellos que, estando en pareja, hayan tenido armonía durante el mes anterior deberían de seguir esta buena racha, e incluso mejorar la convivencia durante octubre.

Los solteros/as podéis estar de enhorabuena este mes, pero solo si buscáis el amor, claro. Si queréis tener pareja no os rindáis, ya que los astros son muy propicios para que la encontréis durante estos días. Suerte.

Dinero y trabajo

Cuidado, hay una perspectiva laboral que puede representar un riesgo para usted, aunque al principio pueda parecer muy interesante, lo más seguro es que se arrepienta después de encauzar su vida en esa dirección. Si estás en la tesitura de tomar una decisión sobre tu vida laboral estudia muy bien las opciones y no dejes que te engañen.

Pueden surgir problemas en tu trabajo, en tu lugar de estudios o a la hora de buscar un empleo, pero lo único que tienes que tener en cuenta es que, si mantienes la calma y piensas bien como solucionarlos, seguro que encuentras la manera de resolverlos sin muchas dificultades. No olvides que puedes pedir ayuda también, aunque lo más probable es que quieras solucionarlo por tu cuenta.

Familia y amistades

Aunque ya ha empezado el curso escolar y la mayoría de la gente ya haya regresado de sus vacaciones, ese no es motivo para no seguir haciendo escapadas en familia. Aprovecha los ratos libres y los fines de semana para salir por ahí con tus seres queridos, al campo, a la montaña, a zonas verdes de tu ciudad… cualquier cosa te servirá para desconectar y para que la rutina no se convierta en un peso insalvable. Por supuesto, no olvides a tus amigos, pues juntos pasaréis muy buenos ratos que os ayudarán a conectar de nuevo y, por supuesto, a olvidar un rato problemas y obligaciones.

separador

Recuerda que siempre puedes consultar el horóscopo de capricornio del mes de septiembre en: Horóscopo Capricornio Septiembre.

taro fiable loli

Y no dejes de navegar por la página de Tarot Fiable, muchas más sorpresas te esperan entre sus múltiples contenidos ¿Te interesa la cartomancia? ¿Quieres encontrar aplicaciones y juegos de Tarot totalmente gratuitos? ¿El esoterismo es para ti un mundo fascinante y sobre el que quieres saber más? Pues no lo dudes y convierte Tarot Fiable en una de las páginas que visitas asiduamente, porque se convertirá en tu web de referencia para cualquier tema relacionado con las ciencias ocultas sobre el que tengas dudas.

Además, no olvides que tienes también tu asesoramiento energético y la posibilidad de recibir las canalizaciones y lanzamientos de energía de la mano de Rosa Soler, la experta que ya ha ayudado a muchas personas  a mejorar su vida y a recuperar la armonía en su entorno.

Eso sí, si requieres de asesoramiento y de los mejores consejos para tu futuro, no esperes más y llama AHORA mismo al servicio de Tarot Telefónico de nuestra web. Estamos para atenderte las 24 horas y solo hablarás con los mejores videntes y las tarotistas buenas más prestigiosas que podrás encontrar en internet.

 

Llama a Tarot 806 marcando el:

  • Telf: 806.499.194

O si prefieres Tarot Visa marca el:

  • Telf: 932.994.548

Utiliza cualquiera de nuestros servicios telefónicos para comunicarte con nosotros. Recuerda que en 806 no necesitarás tu tarjeta de crédito, ya que el precio de la consulta se te cobrará en tu propia factura de teléfono, mientras que en el servicio Visa tendrás interesantes descuentos que te ayudarán a gastar solo lo necesario en tu consulta de Tarot y Videncia. Llama ya, estamos para ayudarte.

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

                 Horóscopo Junio

capricorn.png
Capricornio
aquarius.png
acuario
pisces.png
PISCIS
aries.png
ARIES
taurus.png
tauro
gemini.png
géminis
cancer.png
cáncer
leo.png
leo`
virgo.png
virgo
libra.png
libra
scorpio.png
escorpio
sagittarius.png
sagitario

              TAROT GRATIS

tarot 806

Tarot 806 – Tarot Telefónico

Hoy en día se ha popularizado la consulta del tarot telefónico a través de un numero de tarot 806 debido a su comodidad. Esta opción es más práctica y resulta más económica ya que no debemos trasladarnos y no perdemos tanto tiempo.

Leer Mas »

TIRADAS DE TAROT

INTRODUCCIÓN A LAS TIRADAS DE TAROT. A partir de nuestras cartas de tarot, podemos realizar tiradas de tarot diferentes para cada caso concreto. Lo primero

Leer Mas »