desde U.S.A al 6465850195 y desde resto de América al 0016465850195.

Horóscopo Capricornio Noviembre 2017

Horóscopo Capricornio Noviembre

Horóscopo Capricornio Noviembre 2017Los capricornio sois personas con grandes ambiciones. Aspiráis a grandes cosas y estáis dispuestos a tener una gran disciplina para poder lograr todo lo que os proponéis. No todo es ser consecuente e ir paso a paso. También tenéis la cualidad de ser pacientes y cautelosos, siendo capaces de mostrar una apariencia diferente para cada situación y mimetizaros tanto con el entorno como con la situación.

Nacidos entre el 22 de diciembre y el 20 de enero

Planeta regente: Saturno

Elemento: Tierra

Color: Negro

Compatibilidad: tauro, virgo y escorpio

Os gusta tener momentos de soledad, pero sois muy amigos de vuestras amistades más fieles. Si notáis que sois engañados en cualquier momento tendréis pocos miramientos para cortar ese lazo y hacer vuestras vidas sin esa persona. Vuestro sentido del humor es muy grande pero tendéis a encerraros en vosotros mismos a la mínima. Tenéis madera de líder y aunque no os guste trabajar demasiado, cuando os ponéis lo hacéis como toca. Os gusta hacer las cosas bien.

Como elemento tierra que sois disfrutáis de la naturaleza y la armonía. Sois capaces de desarrollaros con soltura en las grandes ciudades, pero el tiempo que pasáis en los bosques o montaña os recarga las pilas de una manera sobrenatural.

Durante este mes tus necesidades de destacar por encima de los demás serán mayores que en otras épocas. No lo harás por ego, si no por aumentar tu seguridad y demostrar a aquellas personas que no confiaban en ti que puedes lograr las cosas cuando te lo propones de verdad.

El tránsito de tu astro va a ser fuertemente influenciado por la casa doce, ofreciéndote oportunidades para desarrollar diferentes estrategias a la hora de lograr tus objetivos.

A nivel de salud, la cartomancia nos cuenta que no tendrás enfermedades graves que puedan trastocar tu vida con un giro de 360 grados.

Pero esto no significa que cantes victoria y hagas el cafre. Cuídate como siempre y pon especial atención al frio y los grandes esfuerzos. Una buena meditación y tener los niveles de estrés controlados será muy beneficioso para ti y te ayudará a sentirte genial contigo mismo. El envejecimiento prematuro es muy desagradable e ir viviendo el día a día suele empeorarlo.

Nuestras astrólogas te recomiendan las mejores piedras preciosas que funcionarán muy bien con los capricornio, pues podrá recibir toda la energía de los astros:

Onix y berilo:

El ónix es muy bueno a nivel físico para fortalecer nuestro pelo y nuestras uñas. También mejora la salud de nuestra piel. A nivel espiritual nos dará un conocimiento más profundo sobre nuestro yo interior. Ayudándonos a saber lo que queremos, trayendo deseos y pensamientos de nuestro subconsciente.

El berilo protege de las malas vibraciones y ayuda a evitar enfrentamientos. Nos ayudará a que no nos metamos en peleas. Combinando ambos seremos una persona completamente diferente, atrayendo cosas que nos resultaban difíciles hasta ahora.

Horóscopo Capricornio Noviembre

Horóscopo Capricornio en el Amor:

A nivel de amor habrán vendavales con grandes energías que removerán sentimientos enfrentados, haciendo que las cosas sean más frágiles que meses anteriores. Hay mucha energía en el ambiente, pisas con fuerza y tu carácter se respira por los poros de tu piel. Si no te encuentras a gusto, en la mayoría de situaciones sabrás expresarlo con firmeza.

Tu pareja tendrá que quererte como eres, con tus virtudes y tus defectos. Si se muestra reticente o la notas amargada en la mayoría de casos, haz lo mismo y pasa de ella cuanto puedas. Eres una persona increíble y no puedes permitirte que pase más el tiempo sin descubrir de verdad lo genial que es tener una persona a tu lado que te ame de verdad.  Usa el dialogo y muéstrale que no estas para tonterías. Ese genio que enseñes será una faceta tuya con la que le podrás hacer sentir cosas que aumenten vuestro amor.

Si por el contrario ves que es una persona cariñosa de la que no tienes ninguna queja, será el símbolo de que vuestro amor es bueno. Siendo así, disfruta con ella y ábrete sin miedos. Un amor inocente y puro es de lo mejor de este planeta. Sentirás cosas puras que te reconfortarán durante bastante tiempo, pudiendo hacer que expreses todos tus sentimientos y que te muestres como realmente eres. La comprensión y el afecto aumentarán tus energías para los diferentes aspectos de tu día a día.

 

Horóscopo Capricornio en el Trabajo:

Momentos de rutina y de aburrimiento te harán pensar ya en la navidad y en los días de fiesta que te tocan. Podrán ser muchos o pocos dependiendo de tu manera de pensar y tus necesidades para desconectar. Hay momentos puntuales donde te sentirás con mayor facilidad para sacar las cosas adelante.

Muestra una actitud positiva y haz que parezca que tu trabajo sale siempre a la misma velocidad. Tus jefes estarán buscando a personas que no les den problemas ni sobresaltos. Si tienes alguna gran idea con la que poder destacar, busca el momento adecuado para decirla. No les sabrá mal e incluso te tendrán más en cuenta si les gusta aquello que propones. Pero un mal momento o ser demasiado inoportuno podría arrastrarte algún problema, como pérdida de confianza y que te cambien de puesto a uno donde tengas peores condiciones.

 

Horóscopo Capricornio en lo Social:

Nuestras tarotistas fiables nos cuentan que no tendrás el cuerpo para grandes fiestas. Estas en un momento tranquilo de tu vida, reponiendo energías para coger el mes que viene con ganas. Quieres centrarte en organizar un poco tu vida para poder pisar con fuerza en días posteriores. Tus amigos te convencerán muy a menudo para que salgas con ellos y en algunas ocasiones acabarás cediendo. Al principio tendrás miramientos, pero al acabar la cita te lo habrás pasado genial. Quédate con los buenos recuerdos y no tengas pereza en salir de la rutina.

A nivel familiar pasas por un buen momento. No habrán grandes disputas en el hogar. A nivel general tendrás momentos de gran calidez con los tuyos donde pasaréis bastante tiempo en común disfrutando los unos de los otros.

separador

vidente de nacimiento

Si tienes alguna duda más con tu horóscopo y quieres saber realmente todavía más sobre tu signo Capricornio, consulta nuestro tarot 806 806499194 o nuestro tarot Visa 932994548.

Llama a Tarot 806 marcando el:
  • Telf: 806.499.194
O si prefieres Tarot Visa marca el:
  • Telf: 932.994.548

 

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Julio

capricorn.png
Capricornio
aquarius.png
acuario
pisces.png
PISCIS
aries.png
ARIES
taurus.png
tauro
gemini.png
géminis
cancer.png
cáncer
leo.png
leo
virgo.png
virgo
libra.png
libra
scorpio.png
escorpio
sagittarius.png
sagitario

              TAROT GRATIS

Vidente y Clarividente De Nacimiento

Un Vidente de Tarot Fiable, probablemente, dispone de este don desde el nacimiento, lo que se constituye en una verdadera garantía en lo que respecta a la certeza de sus revelaciones y predicciones. Ahora, es mucho lo que se ha discutido, a través de la historia, si este maravilloso don puede ser adquirido mediante estudio y práctica.

Leer Mas »
tarot por teléfono

Tarot Telefónico y Tarot Presencial

En muchas ocasiones, las primeras veces que una persona tiene un problema y recurre a nuestro servicio de tarot telefónico o videncia telefónica, nos pregunta si es tan certero y eficaz como una consulta de tarot en el despacho cara a cara.

Leer Mas »

Astrología – Carta Natal El Sol

Nuestras astrologas nos dicen que el sol es la “lámpara” del carácter efectivo, de los buenos deseos, de los que son comunicativos y de los que demuestran firmeza y seguridad. Su palabra clave es PARTICULARIDAD.

Leer Mas »