Horóscopo Capricornio Mayo 2018

Horóscopo Capricornio Mayo

Horóscopo Capricornio Mayo 2018En el terreno de la salud tendrás que tener cuidado con lo que comes, pues habrá tendencia a dolores digestivos. También hay una tendencia a tener golpecitos que te causen heridas, así que ten cuidado y evitarás riesgos innecesarios. A final de mes recomendamos que bebas mucha agua y evites el estrés dentro de todo lo posible.

Nacidos entre el 22 de diciembre y el 20 de enero

Planeta regente: Saturno

Elemento: Tierra

Color: Negro

Compatibilidad: tauro, virgo y escorpio

En los temas económicos empezarás bastante bien el mes, aunque alguno de vosotros habrá hecho alguna locura, con lo que vendrán remordimientos por haber gastado más dinero del que había pensando inicialmente. Podréis conseguir arreglar estos problemas mediante la ayuda de un familiar que os prestará el dinero para que os pongáis al día y saneéis esos desastres económicos.

 

En el amor empezarás los primeros días con una energía extra que te ayudará a ser más energético y tener una mayor autoestima. Mantén esta actitud positivas todo el tiempo que puedas para aumentar las probabilidades de atraer a esas personas que te gustan. Nuestras tarotistas recomendadas ven gracias al tarot del amor que tendrás facilidad por cometer algún desliz con una persona que te gusta, y que sin querer cometerás un error que dará muchos pasos hacía atrás en cuanto a esos progresos que estabas consiguiendo.

Conseguirás acabar el mes bien con esa persona, pero podrías haber hecho mucho más. No te dejes llevar por las decepciones y ten especial cuidado cuando te relaciones con esta persona, tienes muchas posibilidades de evitarlo y que todo acabe saliendo bien.

 

En el tema laboral, los primeros días irá muy bien, aunque a partir de la segunda semana pueden haber problemas con algún compañero. La cartomancia nos dice que seas claro con esa persona que es un rival para ti, pero ten una actitud neutral y distante con ella sin entrometerte demasiado. Si te implicas por ganas de hacerle daño o de defenderte podrías salir mal parado muy pronto. Los Capricornio que no tengáis trabajo actualmente, tendréis la oportunidad de conseguir un trabajo temporal que os dará unos ahorrillos con los que ir tirando, por lo menos un par de meses.

 

 

Pulsa para llamar
Pulsa para llamar

No te olvides de ver el vídeo que te ha preparado Rosa Soler para ampliar la información que aquí te contamos. Si te han gustado estos consejos, suscríbete y te notificará youtube de todas nuestras novedades de manera inmediata. Para cualquier consulta o conseguir una lectura totalmente personalizada y centrada en tu persona, llámanos a nuestro tarot telefónico, mediante tarot visa o tarot 806.

vidente de nacimiento

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

Comparte

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Agosto

aries
ARIES
tauro
TAURO
géminis
GÉMINIS
cancer
CÁNCER
leo
LEO
virgo
VIRGO
libra
LIBRA
escorpio
ESCORPIO
sagitario
SAGITARIO
capricornio
CAPRICORNIO
acuario
ACUARIO
piscis
PISCIS

Astrología – Carta Natal La Luna

Según nuestra astrologa, la luna es la lámpara del signo femenino. Representa a la mujer, la fertilidad, los sentimientos, el amor de madre y el amor espiritual. Su tránsito al rodear la tierra dura 28 días, lo mismo que dura el periodo menstrual en la mujer.

Leer Mas »