Horóscopo Capricornio Mayo 2017

Horóscopo Capricornio Mayo

Horóscopo Capricornio Mayo 2017La suerte te sonríe, nuestras tarotistas han usado la cartomancia para anteponerse a tu destino. Durante este mes gozarás de muy buenos momentos, como los demás elementos de tierra, tu autocontrol te ayudará a disfrutarlos y a mantenerte lejos de los problemas.

Busca esos pequeños momentos de tranquilidad para meditar, te ayudará a despejarte. Es conveniente que deseches las malas ideas, reemplazándolas por otras que te guiarán en la persecución de tus objetivos.

 

Nacidos entre el 22 de diciembre y el 20 de enero

Planeta regente: Saturno

Color: Negro

Compatibilidad: tauro, virgo y escorpio

Los capricornio son fuertes, les encanta enfrentarse a la vida y brillan por su valor. Su franqueza puede dejarlos en evidencia en momentos puntuales, pero eso no les quita oportunidad para destacar en todo lo que se proponen.

Aunque rebosan de empatía, la impaciencia por cumplir unos objetivos puede llevarlos por mal camino.

Los huesos y los dientes son debilidades de los capricornio. Protege este mes especialmente las rodillas y pon especial atención en las muelas.

Si gozas de salud, no te relajes y toma conciencia de tu cuerpo. Retomar tiempo en nosotros mismos nos ayudará a tener ese punto extra de energía para seguir adelante y enfrentarte a todo aquello que esta por venir.

Horóscopo Capricornio Mayo

 

GENERAL

las tarotistas ven puntos álgidos de estrés entre el 4 y 5 de mayo, coincidiendo con la proximidad del asteroide TC4.  Los hijos también te pondrán de los nervios, se aproxima las fechas de exámenes y será un momento clave para apoyarlos emocionalmente.

Ten un poco de sangre y rebélate a tu rutina, desafía a tu destino yendo a sitios nuevos, y cambiando de aires.  Tu confianza aumentará y deslumbrarás allá donde te encuentres. Los Leo desplegarán sus expresiones artísticas cerca de ti haciéndote despertar nuevas sensibilidades que te harán volver a sentirte joven.

Si tienes problemas de salud, estos mejoraran a partir de la tercera semana pero no te relajes demasiado y acude al médico para una mejor observación.

Son momentos de cambio, algún electrodoméstico puede averiarse pero en esa búsqueda por reemplazarlo o arreglarlo puede traerte aires frescos en tu vida que te ayuden a la larga a superar esa etapa que te costaba dejar atrás.

 

Amor

El Tarot del amor revela que durante la luna llena del 10 al 19 podrás cruzarte con tu futura media naranja, aprovecha tu seguridad y atrévete a invitar a un café a esa persona que te hace tener pensamientos agradables. Haz caso a los consejos de tu familia, especialmente de las personas mayores. Diviértete sin dejar de buscar esa persona con la que compartir momentos, pues pronto aparecerá alguien afortunado de tenerte a su lado, para disfrutarlos juntos.

No busques consuelo en viejos amores, recuerda que las segundas partes nunca fueron buenas, pero no dejes de lado a las personas que influyen positivamente en tu vida. Sus consejos pueden venirte bien para encontrar a esa persona que buscas.

Si tienes pareja, se especialmente detallista con ella este mes y serás recompensado con una mayor estabilidad emocional. La confianza será fortalecida. Es bueno que expreses tus sentimientos y emociones, habla todo lo que te preocupe con tu pareja y hazla ver que sabes escuchar.

No dejes que malos recuerdos siembren dudas en tu relación.

Nuestros videntes indican que esos detalles no necesitan ser caros. Prestando más atención en momentos aleatorios , hará que volváis a disfrutar como al principio de vuestra relación.

 

Trabajo

Nuestros videntes han observado cómo Saturno te ayudará a concentrarte tanto en esos momentos de soledad en el trabajo como relacionándote como los demás para conseguir esos pequeños agradecimientos que te ayudarán a prosperar posteriormente.

No dejes que tu seguridad y destreza oscurezca tus relaciones con los compañeros. Socializa con ellos en momentos bajos de productividad y ayúdales en todo lo que puedas, en el futuro te recompensarán. Cuida tu terquedad en la búsqueda de la cima laboral.

Del 11 al 15 la intensidad del brillo de la luna te dará ese empujón que necesitas para sacar la faena adelante.

Te aconsejamos que realices algún curso que tengas disponible, estos te permitirán mejorar tus capacidades laborales. Ayudándote de tus habilidades destacarás muy por encima de los demás.

Nuestras tarotistas ven un buen ambiente en general en tu entorno laboral y oportunidades para hacerte notar. Esfuérzate en tus objetivos y pronto llegará ese agradecimiento que tanto deseas.

Si actualmente estás desempleado, no te preocupes porque tus chakras te ayudarán a mantenerte seguro de ti mismo, el Muladhara durante el cuarto menguante de la Luna (del 19 al 24) atraerá confianza en los demás. Aprovecha para meter ese esfuerzo extra y seguro que no tardará en aparecer.

Tus fuentes de ingreso mejorarán ligeramente, pero podrán mejorar aun más si recibes ayuda de Tauro.

 

Vida social

Nuestro tarot nos indica que será el momento adecuado para limar esas pequeñas asperezas con esa amistad lejana géminis. Durante este mes la compatibilidad con las personas que tengas mas cerca se verán reforzadas.

Mantente alerta con los Piscis sin olvidar todos aquellos buenos momentos que hayáis vivido juntos. Ten especial cuidado con esas tensiones innecesarias a partir del 20 de mayo, los videntes advierten a las tarotistas que se pueden producir conflictos que nos nublen la sensatez.

Cambia de aires viviendo nuevas experiencias, es buen momento para llevar a cabo esos planes que tenias en mente durante bastantes meses pero que no te has atrevido a hacerles un hueco.  Si estás pasando por momentos de soledad no te alarmes , va hacer buen tiempo y son momentos formidables para entablar nuevas relaciones.

La cartomancia nos detalla que recordarás especialmente los buenos momentos que compartas con tus amigos bajo el sol.

Puede parecerte que algunos amigos mermen su confianza en ti, no te desesperes y mantente firme en tus ideales. Eso te llevará a cumplir todo lo que te propongas y tus amistades acabarán acercándose a ti.  No dejes que los demás influyan en tus conversaciones y se tu mismo. Algún sagitario podría escucharte y establecer afinidades contigo.

Los capricornio no suelen llevarse bien con la gente que tenga los pies en las nubes, este mes mejorará la relación con todos pero en especial con ese elemento contrario como el fuego en especial Aries.

separador

limpiezas energeticas

 

Si sigues viendo incierto algunos días, no dudes más y consulta a nuestra tarotista más fiable, puedes elegir entre Tarot 806 o Tarot Visa.

Llama a Tarot 806 marcando el:

  • Telf: 806.499.194

O si prefieres Tarot Visa marca el:

  • Telf: 932.994.548

 

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

Comparte

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Agosto

aries
ARIES
tauro
TAURO
géminis
GÉMINIS
cancer
CÁNCER
leo
LEO
virgo
VIRGO
libra
LIBRA
escorpio
ESCORPIO
sagitario
SAGITARIO
capricornio
CAPRICORNIO
acuario
ACUARIO
piscis
PISCIS
los cincos
Significado del Arcano Menor Los Cincos

El cinco se encuentra en el centro de los primeros nueve números y, para los antiguos pitagóricos, era un número nupcial, el número de matrimonio cósmico de lo divino con lo humano y el número del centro, del equilibrio y de la armonía.

Leer Mas »

Astrología – Carta Natal Marte

Nuestra astrologa, según los estudios realizados, dice que Marte es el planeta de la acción y la energía desarrollada, la que muchas veces suele traer momentos trágicos y violentos, como algún accidente o traspiés.

Leer Mas »

Astrología – Carta Natal La Luna

Según nuestra astrologa, la luna es la lámpara del signo femenino. Representa a la mujer, la fertilidad, los sentimientos, el amor de madre y el amor espiritual. Su tránsito al rodear la tierra dura 28 días, lo mismo que dura el periodo menstrual en la mujer.

Leer Mas »