Horóscopo Capricornio Marzo 2018

Horóscopo Capricornio Marzo

Horóscopo Capricornio Marzo 2018Bienvenidos todos los Capricornio, este mes tenéis de nuevo disponible la mejor información sobre vuestro horóscopo de manera totalmente gratuita. Destacamos un punto entre todos de vuestra personalidad, y es la fuerte inquietud en vuestro entorno. Sois personas locuaces y con un gran corazón.

Nacidos entre el 22 de diciembre y el 20 de enero

Planeta regente: Saturno

Elemento: Tierra

Color: Negro

Compatibilidad: tauro, virgo y escorpio

 

No dejáis que os invada el aburrimiento, combatiéndolo con un gran huracán de energía. Los hombres capricornio suelen ser muy atentos y cariñosos, tienen modales en las situaciones que tocan y a la vez son muy divertidos en la intimidad.

 

A nivel de salud vemos problemas de piel, sobre todo debido a exposiciones prologadas con el sol. Puedes tener problemas con la irritación de los ojos, si es tu caso con un colirio podrás solventarlo.

 

En el hogar, tendrás un problema con la familia que afectara al rendimiento de tu trabajo (en la mayoría de casos vendrá por una mujer). Este problema puede ser, por ejemplo, alguna discusión con tu pareja, tu madre o tu hermana. Medita todo lo que puedas y controla tus estados emocionales. Además, debes intentar no estresarte demasiado.

 

Si estás sin trabajo tendrás más oportunidades de encontrar uno en el que te sientas cómodo. Conforme se vaya acercando el verano estas oportunidades de encuentro aumentarán. La mayoría de vosotros conseguirá un empleo temporal. Si os esforzáis mucho y demostráis tener energía en lo que hacéis, podréis conseguir crear unos vínculos con vuestros superiores para que os tengan en cuenta como fijos.

 

Para conocer más sobre los sucesos de Capricornio en el mes de marzo de 2018, encontrarás toda la información en este vídeo que te ha preparado la tarotista fiable Rosa Soler. ¡No te lo pierdas y pincha ya en él!. Si te ha gustado suscríbete. Te avisaremos siempre que se suba un vídeo nuevo para que conozcas antes que nadie todos los detalles de tu signo zodiacal.

 

This browser does not support the video element.

 

 

Pulsa para llamar
Pulsa para llamar

Ponte en contacto con nuestros videntes buenos y astrólogas para conseguir una lectura detallada totalmente personalizada o para despejar cualquier duda que pueda surgirte. Tenemos expertos de todos los tipos en nuestro gabinete de tarotistas, y puedes contactar con ellos a través de nuestro Tarot telefónico.

Tenemos distintas modalidades de pago para facilitar las cosas a todos, puedes elegir entre: TAROT VISA o TAROT 806. Para dudas sencillas recomendamos que solicitéis expertos en tarot si o no, aunque el tarot gitano también es un método muy efectivo para resolver cuestiones sobre pareja, que en ocasiones el tarot del amor no es capaz de resolver.

vidente de nacimiento

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

Comparte

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Agosto

aries
ARIES
tauro
TAURO
géminis
GÉMINIS
cancer
CÁNCER
leo
LEO
virgo
VIRGO
libra
LIBRA
escorpio
ESCORPIO
sagitario
SAGITARIO
capricornio
CAPRICORNIO
acuario
ACUARIO
piscis
PISCIS
El Tarot

Siguenos Facebook Twitter Google-plus Youtube desde U.S.A al 6465850195 y desde resto de América al 0016465850195. Pago Seguro Pago Paypal Horóscopo Consulta tu Horóscopo mensual

Leer Mas »
tarot pago con visa
Tarot Visa por Teléfono

En este artículo vamos a hablaros de las ventajas y desventajas que se obtienen al realizar una consulta de tarot telefónico cuyo pago está realizado a través de una tarjeta bancaria ya sea visa, 4B, Servired, etc.

Leer Mas »

Astrología – Carta Natal La Luna

Según nuestra astrologa, la luna es la lámpara del signo femenino. Representa a la mujer, la fertilidad, los sentimientos, el amor de madre y el amor espiritual. Su tránsito al rodear la tierra dura 28 días, lo mismo que dura el periodo menstrual en la mujer.

Leer Mas »