desde U.S.A al 6465850195 y desde resto de América al 0016465850195.

Horóscopo Capricornio Marzo 2017

Horóscopo Capricornio Marzo 2017Horóscopo Capricornio Marzo

El destino no tendrá secretos para ti si sigues los consejos y la guía de las astrólogas y videntes de nuestro gabinete. No te pierdas sus predicciones y síguenos todos los meses para recibir la mejor ayuda esotérica de la red.

Horóscopo Capricornio Marzo

Durante este mes gozaras de una gran sensibilidad y tendrás un aumento considerable en el aspecto espiritual, según las predicciones de nuestras expertas astrologas, nuestro equipo de tarotistas fiables y sus tiradas de Tarot astrologicas.

 

Salud

Durante este mes el bienestar se da más bien a un nivel medio. Quizás estés valorando poco todo lo que ocurre en tu vida y en tu entorno, y por supuesto con las personas que tienes alrededor. Esto acabará por afectar a tu salud, reflejándose de manera psicosomática en algunas zonas de tu cuerpo, en forma de ansiedad, angustias, etc…

Esto no quiere decir que vayas a tener un mes lleno de angustia y ansiedad, ni mucho menos, simplemente es un aviso que los profesionales del Tarot y de la astrología ofrecemos a todos los nacidos durante este signo astrológico a modo de prevención, porque es posible que en otros meses del año sí lleguen a afectarte estos síntomas.

Durante este mes algunos malentendidos no te permitirán estar al 100% a nivel psicológico, mental o emociona. Esto provocará qua no te encuentres al 100% de vitalidad y alegría,  aunque por suerte esta situación tampoco tendrá una gran repercusión en tu día a día y más bien pasará prácticamente inadvertida para los demás.

En cambio, sí deberías prestar bastante atención a tus tobillos y pantorrillas, dedicándoles un ratito al día. Hazles masajes, dales golpecitos suaves, vibraciones o balanceos en las zonas musculares y movimientos articulares en las articulaciones afectadas. También  puedes  hacer girar la planta de tus pies sobre una pelota de tenis haciendo una pequeña presión y tratando de llevar la pelota hacia delante y hacia la parte trasera del pie, cubriendo toda la planta del mismo. Tienes una fuerte tendencia a tener (o continuar) con problemas de esta zona, así que si estas molestias son tipo calambres recuerda consultar con tu médico.  Si no haces caso desde el principio a estas molestias y tomas medidas, acabarán por afectarte al pie, y en lugar de ir a menos tendrán tendencia a ir a más, así que coge el toro por los cuernos al primer síntoma. En realidad no es nada demasiado importante, pero si lo dejas a sus anchas más tiempo del necesario, tendrá sus consecuencias.

 

Amor

A pesar de que este es un horóscopo que en lo que va de año está tocado de alguna forma por la gracia de los astros, durante el mes de marzo deberás tener cuidado. ¿Decimos pues que tu suerte en el amor ha terminado? Nada de eso, sin embargo sí vas a encontrar ciertos cambios que no van a ser muy de tu agrado. Ocurre que por esas cosas de los astros, según prevén los tarotistas del amor y los astrólogos que interpretan vuestra carta astral, parece ser que os vais a mover en un terreno mucho más sensible que hasta ahora. 

Es decir, como hemos dicho al principio de este horóscopo, estáis en un momento culminante en lo que a espiritualidad se refiere (por cierto que esto puede llevaros a que tengáis revelaciones o momentos en los que os parezca ver lo que va a ocurrir, o que tengáis la sensación de casi poder tocarlo con vuestras propias manos). Esto significa que a la vez que tenéis ese crecimiento espiritual, a través de personas muy sensibles a vuestro alrededor se pueden llegar a despertar sentimientos y alguna videncia para vosotros. En cambio, estas personas también serán especialmente sensibles, por lo que tendrás que prestar mucha atención a tu forma de moverte, expresarte o a esas facciones que a veces aparecen de forma involuntaria en nuestros rostros o en nuestra forma de actuar.  Si se te pasan por alto estás precauciones podrías tener malos entendidos debido a malas interpretaciones.

Claro está que esto puede resultarte un poco incómodo y haga que durante este mes todo lo relacionado con sentimientos amorosos sea bastante inestable.  Podrás hacer que esta inestabilidad pase casi inadvertida si tienes en cuenta la sensibilidad de las personas que te rodean siempre que puedas, aunque claro está que esta es una tarea difícil de poder realizar en todo momento. Por eso nos inclinamos a pronosticar que, aunque no es un mes malo en el amor sino todo lo contrario, puede ser un mes con muchos vaivenes. Ten paciencia, parece que la vas a necesitar.

 

Dinero y trabajo

Este mes es un mes óptimo para buscar y encontrar trabajo e incluso para crearlo. Ahora tienes la energía necesaria para arrancar cualquier asunto relacionado con la economía o con el mundo laboral. Es el momento excelente para lanzarte hacia nuevos objetivos o lanzar nuevos productos al mercado. Este mes el sol entra en Aries y eso va a apoyarte muchísimo en todos tus objetivos. No lo pienses más y ponte manos a la obra. Cualquier objetivo que te propongas y realices ahora puedes conseguirlo. Decídete y hazlo ya.

 

Familia y relaciones sociales

La familia continúa en un estado de incertidumbre, en el que nunca se sabe por dónde van a salir. Quizás la falta de estabilidad y de equilibrio que hay últimamente pueda mejorarse a través de la comunicación, así que tenlo en cuenta. Nuestros expertos del Tarot y de la astrología advierten que pasas por un momento muy delicado. No es prudente realizar cambios y muchos menos cambios importantes sin la aceptación total de tu familia. Se prudente y cuenta con su colaboración y beneplácito siempre, porque cualquier error que cometas sin contar con su opinión puedes pagarlo muy caro. Ten paciencia, todo mejorará más adelante.

En cuanto a las amistades, también pueden estar un poco quisquillosos contigo, y es que tienes que entender que este mes habrán muchos cambios en ti, cambios que el resto de personas allegadas a ti no podrán comprender. Durante este mes deberías realizar un esfuerzo para conseguir ser más comunicativo con los demás, sobre todo con las personas que te importan. Solo así Conseguirás mejorar tanto las relaciones con las amistades como con la familia. El tener una personalidad tan hermética Interiormente en este mes no os favorecerá.

separador

Recuerda que siempre puedes consultar el horóscopo de capricornio del mes de febrero en: Horóscopo Capricornio Febrero.

vidente fiable

Si necesitas algún consejo extra a la hora de tomar una determinación recuerda que nuestro equipo está a tu disposición las 24 horas del día. Llama a nuestro tarot visa 932994548 o tarot 806 806499194 dependiendo de la forma de pago que deseas y siempre tendrás un vidente dispuesto a ayudarte a través de nuestro tarot telefónico.

Llama a Tarot 806 marcando el:

  • Telf: 806.499.194

O si prefieres Tarot Visa marca el:

  • Telf: 932.994.548

 

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

                 Horóscopo Junio

capricorn.png
Capricornio
aquarius.png
acuario
pisces.png
PISCIS
aries.png
ARIES
taurus.png
tauro
gemini.png
géminis
cancer.png
cáncer
leo.png
leo`
virgo.png
virgo
libra.png
libra
scorpio.png
escorpio
sagittarius.png
sagitario

              TAROT GRATIS

Astrología – Carta Natal La Luna

Según nuestra astrologa, la luna es la lámpara del signo femenino. Representa a la mujer, la fertilidad, los sentimientos, el amor de madre y el amor espiritual. Su tránsito al rodear la tierra dura 28 días, lo mismo que dura el periodo menstrual en la mujer.

Leer Mas »