Horóscopo Capricornio Junio 2017

Horóscopo Capricornio Junio

Horóscopo Capricornio Junio 2017Bienvenido una vez más a la mejor información sobre tu horóscopo, nuestras astrólogas y tarotistas más fiables te desean lo mejor posible durante todo el mes de Junio, y a lo largo de todo este año de 2017. Te recordamos que los bendecidos bajo la grandeza de Capricornio han nacido entre el 22 de diciembre y el el 20 de enero.

Estás en perfecta simbiosis con la naturaleza, entrarás con fuerza al comienzo del verano. Estos días vas a sentirte genial y con los pies en la tierra. Predispuestos a manejar todo tipo de ambientes y a dejaros llevar por vuestra ambición. Seguid sin bajar la guardia y atentos a los pequeños cambios que vienen constantemente.

Nacidos entre el 22 de diciembre y el 20 de enero

Planeta regente: Saturno

Elemento: Tierra

Color: Negro

Compatibilidad: tauro, virgo y escorpio

En el tema de la salud, cuidado este mes con deportes que pongan en riesgo vuestras piernas, un esguince fatal en esta época podría fastidiarte unos día preciosos. Protégete el cuello del frio y atento a los dientes, tanto en tema de helados como en usar protector bucal en deportes de contacto. El ámbar y el ónice negro os ayudará a estar en equilibrio y armonía.

Si te colocas el ámbar encima, unos minutos por la tarde, en los chakras 4, 5 o 6 potenciará tu elemento tierra ayudando a que te entren las energías superiores. El ónice es capaz de absorber las energías negativas, por lo que será una gran combinación con el ámbar.

 

Horóscopo Capricornio Junio

 

En General para Capricornio:

Serán momentos de mucha tensión, tus familiares van a estar encima tuya y se te hará un poquito cuesta arriba. Te agobiará sentirte el punto de unión entre tus lazos en el hogar, sintiendo que sin ti todo se vendría cuesta abajo. Tómate un respiro y medita de vez en cuando.

Si sientes que te aceleras demasiado intenta bajar el ritmo, el estrés jugará un papel principal. Va a ser otro de los motivos por los que podrías bloquearte, manteniendo momentos de carcajadas alejarás esos estados anímicos indeseados.

A finales del mes empezarás a sentir buenas vibraciones y todo te parecerá una montaña que hiciste de la nada. Se perseverante en los momentos difíciles y disfruta los mejores, esos recuerdos que te surgirán serán tu fortaleza más adelante. La situación en tu hogar es complicada, pero siguiendo estos consejos te será de gran ayuda para que no te afecte demasiado.

 

Amor:

Las rencillas de pareja están mucho más aliviadas durante junio.

Disfruta unos días con tu pareja y descansa los pensamientos sobre el trabajo. Nuestro tarot del amor te indica que entrarás en comunión con tu cuerpo y tus chakras se abrirán sincronizándote a la vida. Medita para canalizar toda esa vitalidad, te sentirás en sintonía.

Nuestras tarotistas han usado la cartomancia y la carta destacada es el Sol, arcano de la buena suerte. Nuestras astrólogas te indican que el día 15, ocurrirá un evento fascinante. Tu planeta Saturno se alineará junto a la Tierra y el Sol. Aprovecha esta oportunidad, todas tus relaciones van a mejorar. Si estas sin pareja y buscas el amor o una relación esporádica, vas a desbordar.

Para que todo te salga como esperas es muy importante que te den los rayos del sol, cuanto más tiempo sea posible, mejor. Si eres un juerguista y te va la noche, sus armas de seducción te darán un beneficio extra entre el 9 y el 17. Vas a tener demasiada complicidad con los Cáncer, una pareja de este signo podría llevarte lejos, pues son ambiciosos como vosotros y con ganas de liderar cualquier enfrentamiento en la vida.

Nuestros Buenos videntes te insinúan que conocerás o ya conoces a esa persona con tus mismos gustos que estaría dispuesta a recorrer grandes pasos contigo. Puedes tenerla más cerca de lo que piensas. Mientras tanto disfruta de ti mismo/a y tomate tus momentos.

 

Trabajo:

A pesar de toda tu buena suerte, te sientes cansado/a y tu mente se va a menudo a planes futuros. Mantente en el presente y pon delicadeza en las cosas que haces. Todo te va a salir bien y tendrás tus días de disfrute.

No merece la pena amargarse por envidias de compañero/as, tus buenas energías acabarán contagiando al resto. Si deseas cambiar de trabajo, anímate. Ten siempre seguro el que ya tienes, pero aprovecha si ves otra puerta abriéndose, no dejes escapar oportunidades que te hagan arrepentirte después.

Si estás desempleado/a no vale rendirse ahora, tienes infinitas oportunidades de conseguir lo que deseas, demuéstrale al mundo que vales mejor que cualquiera. Tu fortaleza y actitud siempre te han llevado a donde verdaderamente querías, enfócalas en tus nuevas conquistas y el universo te recompensará. Adáptate a cualquier dinámica o situación, cuanto antes mejor. Estarán observándote y serán tiempos donde sabrás demostrar esa tenacidad que te hace estar siempre actualizado.

 

Vida Social:

Vas a pasar grandes momentos, tus amigo/as notarán como tus ánimos impregnarán a todos los demás.
Puedes aprovechar tus energías para dedicarte a ti mismo, pero también podrás repartirla voluntariamente. Dedícate a lo tuyo pero no olvides echar una mano a quien veas que lo necesite.


No dudes en hablar con todos los que puedas, desde una cola de supermercado hasta el transporte público. Te puede parecer que tus ideas no son relevantes pero dando tu opinión encontrarás mucha gente con afinidades parecidas a las tuyas. Tus amistades crecerán y podrás desahogarte contando todos tus intereses.

Podrías tener un roce con un Géminis, su impulsividad puede crear diferencias con tu firmeza en la toma de decisiones, si tu corazón te dice que le sigas puede ser sorprendente, pero si tu razón te falla podrías sufrir una situación desagradable.

No temas divertirte como si fueras un niño, sentirás cada experiencia como única. Se el anfitrión de vez en cuando y ellos te lo devolverán con una velada increíble.

separador

vidente maria ramos

¿Deseas conocer más sobre tus designios? ¿Tienes preguntas con respecto a tu horóscopo? No dudes más y consulta a nuestro gabinete, elige entre: Tarot 806 806.499.194 y Tarot Visa 932.994.548

Llama a Tarot 806 marcando el:
  • Telf: 806.499.194
O si prefieres Tarot Visa marca el:
  • Telf: 932.994.548

 

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

Comparte

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Agosto

aries
ARIES
tauro
TAURO
géminis
GÉMINIS
cancer
CÁNCER
leo
LEO
virgo
VIRGO
libra
LIBRA
escorpio
ESCORPIO
sagitario
SAGITARIO
capricornio
CAPRICORNIO
acuario
ACUARIO
piscis
PISCIS

Astrología – Carta Natal Júpiter

Júpiter es el favorecedor mayor y su nota clave es la buena riqueza. Donde júpiter efectúa su influencia es donde la persona tiene las posibilidades de desarrollarse exitosamente. Júpiter nos hace estar contentos, serenos, o neutrales, además de ser, cuidadosos y equilibrados.

Leer Mas »