Horóscopo Capricornio Junio – 2016

capricornioHoróscopo Capricornio Junio

Aquí os presentamos los pronósticos de nuestros Videntes y Tarotistas. Desde Tarot Fiable os deseamos que el horóscopo capricornio de junio os acompañe la suerte y consigáis todo lo que deseéis.

capricornio junio 2016

Salud

En general la salud debería ir bien durante el mes de julio, aunque a partir de mitad de mes, hacia el día 20 o así podría volverse un poco delicada o haber complicaciones con alguna dolencia que llevas notando un tiempo. No te preocupes, ya que podrás solucionarlo sin problemas si sigues los consejos del médico.

Si estás estresado/a no te dejes arrastrar por las obligaciones. Debes descansar y relajarte un poco para evitar que te afecte. El optimismo y las energías positivas serán muy importantes para ti y serán un complemento perfecto para la medicación que debas tomar o el tratamiento que debas seguir.

Amor

Para aquellos que tengáis pareja llega un momento de toma de decisiones y de cambios en vuestra vida. Sentiréis la necesidad de evolucionar de alguna manera en la relación, por lo que cosas como vivir juntos o casaros rondarán vuestra cabeza, lo que por supuesto podría no entrar en los planes vuestras parejas. Es ahora cuando se sabrá si la persona con la que estáis tiene vuestras mismas inquietudes y deseos. También llega el momento de decidir si la relación debe evolucionar hacia algo más o, por otro lado, terminarla.

Si estás soltero/a será un mes genial para salir a conocer gente o para lanzarte con esa persona que te gusta y que querrías que fuera tu pareja. Por supuesto, no te rindas si de primeras no encuentras a nadie, recuerda que hay muchos peces en el mar y que conocer a la persona con la que quieres compartir tu vida puede ocurrir antes de lo que crees.

Dinero y trabajo

Será un momento ideal en el trabajo para empezar proyectos, poner en marcha ideas, etc. Si tienes socios no olvides plantearles la posibilidad de invertir en algo que, a la larga, puede ser muy beneficioso.

A partir de mitad de mes debes estar pendiente de las oportunidades laborales que te surjan, tanto si ya tienes trabajo como si no lo tienes, porque pueden suponer un gran cambio y mejora respecto a tu situación actual, aunque a priori no lo parezca.

Puede que dejar un trabajo ahora parezca una locura, pero si aparece algo mejor no dudes en aprovecharlo. No hay nada peor que estar en un trabajo que a la larga nos hace sentirnos peor y solo nos trae disgustos.

Familia y amistades

Como en el amor, es un mes para hacer una revisión y una especie de tamizado de las amistades. Serán días en los que se pondrán a prueba toda clase de relaciones que tengas con la gente de tu entorno, y las amistades no escaparán a esta prueba. Solo aquellas personas que realmente sean beneficiosas para ti (y tu para ellas) serán las que se quedarán a tu lado. Aquellos que están por estar y que no son más que conocidos  desaparecerán paulatinamente de tu vida, lo cual será mejor para ti a la larga.

No será un mal momento tampoco para salir por ahí a conocer gente nueva, así que no desaproveches las oportunidades en ese sentido.

separador

Recuerda que siempre puedes consultar el horóscopo de capricornio del mes de mayo en: Horóscopo Capricornio Abril.

Este mes de junio realiza el ritual de la noche de San Juan para los Capricornio. AQUI

No os perdáis las nuevas ofertas de Tarot Gratis que tenéis disponibles en Tarot Fiable. Las nuevas tiradas gratuitas os sorprenderán y os permitirán descubrir un mundo de adivinación y predicciones que, quizá, desconocíais. Pide consejo a nuestro Tarot de Marsella o a nuestro Tarot Gitano, ambos métodos de adivinación muy antiguos y con mucha tradición, que harán las delicias de todos aquellos que disfrutéis con el esoterismo.

Por supuesto, también tenéis a vuestra disposición los artículos de Tarot Amor, que os resolverán todas las dudas referentes a cómo los Arcanos Menores pueden ser usados para pronosticar sucesos y hechos relacionados con el amor, la pareja y los sentimientos.

Y si necesitáis respuestas inmediatas y certeras llamad ahora a nuestro gabinete de Tarot 24 horas, con los tarotistas buenos que sin duda os merecéis y que os darán los mejores consejos y advertencias.

Llama a Tarot 806 marcando el:

  • Telf: 806.499.194

O si prefieres Tarot Visa marca el:

  • Telf: 932.994.548

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

Comparte

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Agosto

aries
ARIES
tauro
TAURO
géminis
GÉMINIS
cancer
CÁNCER
leo
LEO
virgo
VIRGO
libra
LIBRA
escorpio
ESCORPIO
sagitario
SAGITARIO
capricornio
CAPRICORNIO
acuario
ACUARIO
piscis
PISCIS

Astrología – Carta Natal El Sol

Nuestras astrologas nos dicen que el sol es la “lámpara” del carácter efectivo, de los buenos deseos, de los que son comunicativos y de los que demuestran firmeza y seguridad. Su palabra clave es PARTICULARIDAD.

Leer Mas »