Horóscopo Capricornio Julio 2017

Horóscopo Capricornio Julio

Horóscopo Capricornio Julio 2017Los nacidos entre el 22 de Diciembre y el 20 de Enero están bajo el manto de Capricornio. Nuestro gabinete de expertas tarotistas y videntes te informan sobre lo mejor de este horóscopo para todo Julio, gracias a sus conocimientos en astrología y cartomancia. Aprovecha nuestros consejos, te deseamos lo mejor para ti y los tuyos.

 

Nacidos entre el 22 de diciembre y el 20 de enero

Planeta regente: Saturno

Elemento: Tierra

Color: Negro

Compatibilidad: tauro, virgo y escorpio

 

Este mes tu horóscopo será bendecido por el número 7. A nivel mental vas a gozar de una gran capacidad para intuir los sentimientos de la gente cercana, ayudándote de tu astucia saldrás aventajado de los tratos que realices con la gente. No olvides tu memoria, porque te ayudará a afinar todavía mas y acabarás impresionando a quien lo desees.

En cuanto a la salud, no tendrás ningún problema nuevo que pueda surgir, pero sí que es importante que estés pendiente de no tomar el sol en exceso, vas a necesitar mucha hidratación y tus fuerzas podrían verse resentidas debido al calor y el ajetreo en tu vida personal. Rodéate de amatistas y cuarzos de colores rosados y blancos.


Las frecuencias y melodías también formaran un aspecto clave en tu estabilidad emocional, tus chakras se verán reforzados si los alimentas con buena música. Tu estabilidad y tranquilidad se verá reforzada con los signos de tu mismo elemento, pasa tiempo con los Tauro y los Virgo, van a aportarte esas pequeñas ideas que fortalecerán lo que te propones, dándote una visión general y ayudándote a consolidar aquellos proyectos que hace tiempo que querías sacar adelante.

Horóscopo Capricornio Julio

 

En General para Capricornio:

Estás en tu mejor momento, capricornio. Tu regente, Saturno, transita con fuerza durante las dos primeras semanas de agosto sobre el signo de Cáncer, creando fuertes uniones.

Nuestras astrólogas nos indican que este movimiento cósmico va a mejorar tu vida a corto plazo, mejorando tus problemas familiares y emocionales. Después, a partir del día 17, se te despejaran las dudas sobre tus sentimientos hacia esa persona que todavía no has sabido definir. Tu suerte en el ámbito laboral no disminuirá y tendrás grandes oportunidades de superarte, aumentando tu status a vista de tus compañeros de trabajo.

Sonríe a la vida y medita siempre que puedas. Vas a notar como circulan las buenas energías, aumentando tu estado de animo y sintiéndote con más vitalidad que nunca. Acaba los planes y voluntades que tuvieses el mes pasado. No dejes que te superen y puedan arrastrar cosas negativas de meses anteriores. Tu voluntad te acompañara y no tendrás demasiados impedimentos para afrontar lo que te propongas.

 

Amor:

Este mes de julio tu amor puede desestabilizarse un poquito más de lo habitual. Tendrás que tener paciencia y sacarte todas las cosas que te has estado guardado, dialogando con tu pareja.

A los largo de la segunda semana te darás cuenta que esto ha servido para afianzar más vuestra relación, y que aunque tengáis que dar unos pasos hacia atrás, la pareja se verá fuertemente fortalecida, sintiéndote más compenetrado y a la vez más libre para vivir grandes momentos con tus amigos, sin sentir ese agobio que podías llegar a tener por estar demasiado pendiente de ella.

Vas a notar grados de irritabilidad e inestabilidad temperamental, pero para no poner en peligro tu relación deberás obviar estos prontos, así no tardará la cosa en calmarse. Serás propenso a entrar en la rutina, tendrás que tener la cabeza bien fría, a la par que motivarte a hacer pequeños cambios para conocer a otras personas que puedan darle celos y así no dormiros en vuestra relación.

Si disponéis los dos de tiempo libre los astros son favorables a que hagáis un pequeño viaje donde viváis grandes momentos que afloren sentimientos como al principio de vuestra relación. Si no tienes pareja nuestro tarot del amor sabe que no tardarás en conseguirlo, solo tienes que mantener esa seguridad en ti como llevas haciendo bastante tiempo, haciéndote notar y te buscarán para pasar grandes momentos contigo.

 

Trabajo:

Nuestras videntes buenas te informan de que tu horóscopo va a estar más bendecido que ningún otro durante todo el mes de julio, es un punto positivo y destacará más que en todo el año. Tu satisfacción ira en aumento, donde crecerá más que nunca, incluso llegándose a doblar a partir de la quincena hasta bien adentrados al final de mes.


Vas a poder gastar a principios sin demasiados miramientos, y conseguirás recuperarte, incluso superarte al mes siguiente. No obstante, habrán acciones de compras impulsivas que no te dejarán lo suficiente satisfecho para cumplir tus expectativas, medita con antelación qué es lo que quieres y haz gastos en consecuencia.

Tu intuición estará de tu lado, tendrás que escucharla con atención y no te fallará. Los Sagitario con los que te rodees podrán aconsejarte en las dudas económicas momentáneas que te surjan, no desprecies su opinión porque van a acertar con facilidad. La conjunción de tu planeta Saturno con Urano van a estar aportándote esas fuerzas que te moverán a actuar con inteligencia.

 

Vida Social:

Te sentirás próximo a tus amistades, notarás sentimentalmente que estas muy próximo a ellos, evitando las angustias en momentos de soledad. Tendrás tus momentos de diversión y sentirás ese apoyo en el trabajo que tanto necesitabas.

Vas a tener la oportunidad de fortalecer esas amistades y conducir la relación como te plazca, tu serás el que decidas cómo quieres que evolucione y qué limites va a tener. Aunque estés muy a gusto con esas personas cercanas, no descuides los momentos en grupo, nunca sabrás qué nuevos lazos puedes crear, y te sorprenderá aquellas personas que creías no conocer, descubriendo nuevas compatibilidades y grandes afinidades que te permitirán tener grandes charlas donde te sentirás con una fuerte compatibilidad.

Rechaza aquellas personas que, independientemente de tu compatibilidad zodiacal, te transmiten esas malas energías que os crispan a ti y a los de tu alrededor. Ignorándolos poco a poco se alejarán de tu vida y te sentirás mucho mejor contigo mismo.

separador

tarotista fiable

¿Sientes que te queda algo más por conocer sobre tu futuro? ¿Algo te intriga?

Llama ya a nuestras tarotistas y astrólogas más fiables a nuestro Tarot 806 o al Tarot Visa.

Llama a Tarot 806 marcando el:
  • Telf: 806.499.194
O si prefieres Tarot Visa marca el:
  • Telf: 932.994.548

 

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

Comparte

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Agosto

aries
ARIES
tauro
TAURO
géminis
GÉMINIS
cancer
CÁNCER
leo
LEO
virgo
VIRGO
libra
LIBRA
escorpio
ESCORPIO
sagitario
SAGITARIO
capricornio
CAPRICORNIO
acuario
ACUARIO
piscis
PISCIS
tarot por teléfono
Tarot Telefónico y Tarot Presencial

En muchas ocasiones, las primeras veces que una persona tiene un problema y recurre a nuestro servicio de tarot telefónico o videncia telefónica, nos pregunta si es tan certero y eficaz como una consulta de tarot en el despacho cara a cara.

Leer Mas »

Astrología – Carta Natal La Luna

Según nuestra astrologa, la luna es la lámpara del signo femenino. Representa a la mujer, la fertilidad, los sentimientos, el amor de madre y el amor espiritual. Su tránsito al rodear la tierra dura 28 días, lo mismo que dura el periodo menstrual en la mujer.

Leer Mas »

Astrología – Carta Natal Júpiter

Júpiter es el favorecedor mayor y su nota clave es la buena riqueza. Donde júpiter efectúa su influencia es donde la persona tiene las posibilidades de desarrollarse exitosamente. Júpiter nos hace estar contentos, serenos, o neutrales, además de ser, cuidadosos y equilibrados.

Leer Mas »